miércoles, mayo 12, 2010

Bien Diego con los 30

Esperemos que siga recortando. (ver lista)
Algunos de los deseos de Veronputo se cumplieron.

Ver aca
aca
y aca

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mirá. Para mi Cambiaso y Zanetti tenian que estar.

Tienen fallas, pero son los unicos en sus puestos. Es mas.. que lterales lleva? Toda la defensa son centrales!! Como piensa salir para ponerle la pelota en los pies a esos 7 delanteros que lleva aaaal pedo, porque segun su esquema va a usar 2 por partido.
A demas, el primer equipo piensa armarlo con 4 centrales (otra no tiene) contra uno que te va a jugar con UN delantero. Enganche, ninguno no? Bueno, si, estamos sin enganches, es mas, Riquelme no, pero lleva a otro, cualquiera!

O sea, lamentablemente los unicos tres jugadores FIJOS en equipos grandes, que hace años no se van y vienen ganando todo son Messi, Zanetti y Cambiaso. Es mas, uno es Campeon de la Champions, los dos restantes, estan en la final de la Champions. Me explico?

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Messi, Zanetti y Cambiasso ganaran todo con sus equipos, pero con la seleccion como diria Chila: Tu no has ganado nada. Te cuento que los laterales en ese equipo serian: Otamendi (lo hizo jugar por la derecha en un amistoso), Heinze (lamentablemente tambien juega por la izquierda, para mal nuestro), Burdisso (puede jugar en cualquiera de las cuatro posiciones del fondo y hasta de libero), Garce (si queda ademas de central es lateral derecho), Coloccini (lateral por derecha y central), Clemente (lateral por los dos costados y hasta volante improvisado tambien), Jonas tambien puede jugar como lateral para Diego, todavia recuerdo un partido que lo puso ahi.
Cambiasso puede ser un jugador bueno, pero en la seleccion lo unico que hizo fue el gol contra Serbia y nada mas. No te olvides que fue el que erro el penal en la definicion contra Alemania en el mundial pasado. Zanetti es un jugador que en la seleccion lo llaman la mufa y teniendo a Bilardo ahi, seguramente por algo de eso no lo llamo, te lo aseguro jaja. Los demas hay muchos discutibles, pero de las sorpresas seguro no queda ninguno. Los tres arqueros van, y te quedan 20 jugadores, o sea, de los 10 del futbol argentino que llamo solo van a quedar 3, incluido el arquero Pozo. De esos agrega a Veron, Clemente y Otamendi y Palermo. Si no hay sorpresas los que saldrian son Maxi Rodriguez, Lavezzi, Blanco, Mercier o Bolatti, Insaurralde, Garce y Sosa. Para mi la lista queda sin esos. Un abrazo

PATRIA ...O VERON dijo...

Bryan...

Te juro, que lo banco al diego a morir...

Por caótico, por fiestero, por que es de lo peor...

...lo banco

y a pesar de veron...que quieren q les diga? estamos en 4tos de final seguro

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Yo tambien lo banco a morir, se que el Diego tiene el ancho de espada en Messi y el de basto en Higuain, y quizas el 7 de espadas en Di Maria. El 7 de oro tal vez lo tenga el resto del equipo y ojala Veron me cierre la boca, porque por un titulo de Argentina renuncio a todo lo que dije anteriormente. Son 24 años sin ganar un mundial, una final perdida injustamente por un penal que no existio y la definicion por penales con el papelito de Lehmann, lo de la enfermera llevandose a Diego de la cancha en el 94, en el 98 haberle ganado a Inglaterra y quedar afuera por una falta grosera de Ortega y en el 2002 lo que todos sabemos que sucedio. Ya no quiero mas que los brasileños se me rian en la cara con sus cinco titulos, quiero que Diego le cierre la boca al viejo de la Afa y a todos los periodistas que lo viven basureando.
Tengo fe en un equipo que juegue con tres defensores, lo vengo pidiendo hace rato eso, basta de dos laterales improvisados que pierden la pelota en la mitad de la cancha y no saben volver. Tres defensores, un cinco retrasado alternando con Veron subiendo unos metros, un enganche y dos delanteros, o dos volantes en linea central y tres delanteros, porque no?.

Les armo mi equipo, mi candidato en la cancha:

1-Romero

4-Otamendi
2-Demichelis
6-Samuel

23-Jonas
5-Mascherano
8-Di Maria

16-Pastore

10-Messi
9-Higuain
7-Tevez

y ahora el equipo del debut:

1-Romero

4-Otamendi
2-Demichelis
6-Samuel
3-Clemente

23-Jonas
5-Mascherano
11-Veron

10-Messi
9-Higuain

Ese va a ser el equipo que debute en el mundial, revisando estadisticas y conociendo la mentalidad de Diego. El otro es el equipo que yo pararia en la cancha. Un abrazo

Bryan Ezequiel Luna dijo...

En el segundo equipo me falto Di Maria. Disculpen jaja. Un abrazo