miércoles, mayo 19, 2010

Cosas que son cualquiera

1) que ni borghi, que es un tipo del club, despues de semejante milagro, no se quede en el club y se tire de cabeza al cabaret de boca
2) la barba del Diego.
3) que veron vaya al mundial
4) que lavezzi no vaya

15 comentarios:

tornes dijo...

¿Qué tenés contra los que usamos barba? ¿Eh?

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Lo que dijo Grondona hoy es cualquiera!!, uhhh cuando lean esto muchachos, les aseguro que se van a querer morir!!!.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/129546-Que-Veron-sea-presidente-de-la-AFA-seria-algo-maravilloso/

Disculpen si les arruine su momento de relax en internet. Un abrazo

tornes dijo...

La pelotudez de la hinchada de Estudiantes no tiene límite... Faltando 2 minutos para el final del partido con Inter, y dando por hecha la victoria, le dieron sin asco a las bengalas y bombas de estruendo atrás del arco de Orión, perdido como turco en la neblina. Y pasó lo que seguro iba a pasar: entre tanto humo algo que parecía una pelota se metió en algo que parecía un arco. Cagó Estudiantes, pero el espectáculo de la pirotecnia fue lindísimo.

PATRIA ...O VERON dijo...

JAJAAAAA TORNES!!!! NO PARO DE REIRME...NO LO PUEDO CREER!! PARTIDO RECONTRA LIQUIDADO Y SE LO "DUERME" LOS BRAZUCAS POR 2DA VEZ!!! JAJA EL PINCHA ESTA RECONTRA ""INFLADO""...ES BUEN EQUIPO PERO ESTA SUPER MANIJEADO...SE QUIEREN MATAR!!!!!!!


""SE FUE CALDERA"" Y SE LES FUE LA MÍSTICA!!!!! FUERA DE JODA...

ABU DHABI, ESTE CAMPEONATO, AHORA LA COPA...

AHORA SI QUE NO HABIA NINGUN "REFERENTE" QUE LE HICIERA SOMBRA EN EL VESTUARIO Y EN CANCHA A LA ""BRUJITA""...

ENCIMA COMO DICE BRYAN..."ANOTEN" ESTA BOMBA QUE DIGO...

HOY SE APURO EL "CONSEJO DELIBERANTE DE LA PLATA"...Y LO NOMBRARON ""CIUDADANO ILUSTRE""!!!!

SI SEÑORES...HOY MISMO CUANDO GRONDONA LO ""BENDICE"" PUBLICAMENTE...

ESE ACTO DE "UNGIRLO" COMO SUCESOR...ES NI MAS NI MENOS QUE UN "SALVAVIDAS DE PLOMO"...

VIEJO ZORRO...POR ALGO LO HABRÁ DICHO...

QUE GRONDONA TE BENDIGA, ES GARANTÍA DE REPUDIO Y ODIO ETERNO...
SI ALGO LE FALTABA PARA QUE LA GENTE LO DETESTE CON UNANIMIDAD...ERA JUSTAMENTE ESO !!!!!!

Bryan Ezequiel Luna dijo...

No se porque, pero esto me hace acordar a la mafia italiana, como que lo elogio pero por dentro piensa en sacarlo de encima. Son cosas que dice un viejo que es un gran estratega y sabe porque las dice, el sabe que antes que la bruja tiene otros opositores que odia: Gamez, Bilardo y el mismo Maradona, porque en la nota hablan de Platini y el unico comparable con Michel es Diego, porque ambos fueron estrellas en sus equipos y Veron jamas fue estrella de la seleccion. No vengan y me digan que ahora es estrella de la seleccion, porque yo no compro humo for export. Diego es el maximo exponente de la seleccion junto a Mario Kempes, que fueron los dos destacados en las dos copas mundiales que ganamos y si ahora todo va bien se va a sumar Messi al podio tambien. Igual tengo un tapado, Angel Di Maria, le tengo mucha fe para ser figura del mundial y si juega de titular, Javier Pastore. Ayer estuve en la pagina de la fifa y en el chat se me ocurrio escribir Javier Pastore y llovieron elogios en todos los idiomas, o sea que ya es una realidad a nivel mundial.
Sobre la lesion de Messi, creo que todos nos pegamos un susto, pero despues viendo cual fue la lesion y habiendo jugado mucho tiempo al futbol, puedo decir que en el futbol hay que ser mas hombre para jugar. Todavia recuerdo a Diego jugando lesionado, destruido, con los tobillos inflamados y dando todo por la seleccion, esos son los hombres que necesita una seleccion para ganar. Espero que no se queje Lio durante el mundial cuando le den con todo, o no recuerdan aquel partido de Diego contra Camerun?. La seleccion perdio, pero a Diego lo reventaron a patadas. Cuando jueguen contra Nigeria los quiero ver, espero que no lloren y que el pelado no se borre y vaya al frente, hay que salir a ganar sino es un fracaso total, campeon o fracaso, esto es asi, la mente nuestra de argentinos es asi. Basta de decir que con cuartos de final estamos hechos, hay que ir a ganar este mundial sea como sea. Es una verguenza internacional, 24 años sin logros a nivel mundial, mientras Brasil se canso de festejar. El maximo de tiempo que estuvo Argentina sin participar en mundiales fueron justamente 24 años, seran por algo esos 24?. Los jugadores que van al mundial son 23, pero Diego tambien juega asi que son 24. 2+4 son 6, el numero de camiseta de Pastore en el Palermo. Sera el tamaño de la del pibe que hizo debutar a Pele?, Tambien esta el 24 que me lo tomaba para ir desde Villa del Parque a Constitucion, pero ese es otro tema jaja. Un abrazo y feliz bicentenario para todos.

PATRIA ...O VERON dijo...

BRYAN ALGO ESTA PASANDO...ME COMENTARON QUE PASTORE (SU REPRESENTANTE) ARREGLO A TIEMPO CON MANCU Y QUE HAY UNA BUENA "MORDIDA" SI SACA CHAPA EN EL MUNDIAL Y LO TRANSFIEREN......ASI QUE AL MENOS "ALGO BUENO" HIZO EL MANCU!!...PORFIN ALGUIEN CON TALENTO EN SERIO AGARRA LA CREACION DEL EQUIPO.

VISTE EL GOLAZO DE DIMARIA?? MUY A LO ""BICHI BORGHI"" CACHETADA A 3 DEDOS CON DISPLICENCIA...

DE NADA SIRVEN ESTAS DESPEDIDAS...PENSAR Q EL DIEGO NO LA QUERIA JUGAR!!

Wasausky dijo...

Estimados, Un gusto Saludarlos!! soy del equipo de Pokerstars; y me tomo el atrevimiento de compartir con ustedes esta Promo que tenemos, ya que es con el mismo Juan Sebastián Veron =) así que estoy seguro será de su total Agrado; Un abrazo!!!

http://www.pokerstars.net/es/poker/promotions/veron/

tornes dijo...

Genial: podemos apostar nuestro orgullo nacional, como dice ahí, y seguro lo perdemos.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Si, esta buenisimo, sobre todo el hueco de seguridad que te deja en la pc ese software. Al fin le encontraron una utilidad al pelado, ademas de comerse unos yogures ahora tambien oficia de software timbero. Lo unico gratis en la vida es el aire, hasta ahora por lo menos. Es increible como las empresas inflan a este tipo, yo no lo entiendo. El otro dia en el partido de Argentina tambien, el relator decia que el unico que sabia en el equipo era el pelado. Lo unico bueno del partido, que fue un partido simple, fue la actuacion de Di Maria y la rubia que canto el himno de Canada. Un abrazo

guillermo dijo...

¡Los uruguayos nos cagaron la cabala! Hijos de p....!

tornes dijo...

¿Dónde están los controles? Los israelíes jugaron con Vermú...

guillermo dijo...

Una pregunta a los genios: ¿Valdano sigue siendo el Director Deportivo del Real Madrid? NO verifiqué(?), pero no creo que haya dado el visto bueno para contratar a Mourinho, un técnico poco acorde al paladar madrilista... ¿O se cagarán en el espectáculo en pos de un resultado?
¿Habrá doble discurso? ¿Qué pensará su amigo Cappa? (Ver declaraciones de Don Angel después de eliminar al Barelona)
Saludos y tiki-tiki para todos.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Yo siempre critique lo de los directores deportivos, managers, etc. Para mi el que manda es el presidente del club y despues el tecnico, los del medio solo perjudican el laburo. Real Madrid necesita urgente ganar algo, se sabe que si no ganan terminan el presidente y Valdano en la calle y detras de ellos Raul, Guti y todos los jugadores. Pellegrini es realmente un tecnico vistoso? yo sinceramente no le vi nunca al Real Madrid un futbol atractivo con el al mando, no me gustaba para nada y mas con los jugadores que compraron. Pellegrini antes de irse dijo que el queria tener a Sneijder y a Robben en el equipo pero se los vendieron para pagar los gastos de Kaka, Benzema y C.Ronaldo. Dijo que el no queria a esos jugadores que le trajeron, que todo lo impuso el presidente, pero jamas nombro a Valdano y ahi tenes toda la respuesta a tu pregunta Guille. Valdano no existe en este Madrid bajo el mando de este presidente, el tipo hace y deshace a su antojo y seguro a Mourinho lo eligio el. Igual Mourinho siendo del estilo de Bilardo le puede dar algun triunfo al Madrid, si pudo con el Inter jugando un futbol horrible entonces tambien va a poder con el Madrid. Bilardo, tecnico similar fue el mejor de la historia de la seleccion en lo que logro: Un campeonato del mundo y un subcampeonato, jugando horrible pero lo logro. La seleccion Argentina en 1990 solo gano dos partidos en los 90 minutos, el resto los gano en tiempo suplementario o por penales, o sea, dos de siete y nos tuvimos que comer una derrota con Camerun o un 0-0 que parecia eterno, partidos trabados y luego los penales. En el 86 se gano gracias a Diego y a ese hermoso gol con la mano y obviamente, a la defensa inglesa que no supo marcarlo. Esa seleccion no tuvo otro ingrediente mas, hasta se dieron el gusto de dejar casi todo el torneo al mejor jugador afuera, el gran Ricardo Bochini, admirado por muchos y hasta por el mismo Diego. Tambien se dejo afuera al gran capitan, a uno de los mejores defensores de la historia del seleccionado, Daniel Passarella. Maradona al igual que Messi fue convocado ante una ola de criticas y que no podia jugar en la seleccion, despues termino haciendo cerrar la boca a todos los periodistas y criticos, al igual que lo va a hacer en este mundial. Diego es Diego, entiendanlo y Valdano es un tipo que ultimamente cambio totalmente su personalidad. No hay argentino que resista en el Madrid y el siendo director deportivo tendria que intervenir pero no lo hace, el presidente maneja todo. Si el Real se queda sin el pipita, entonces ahi lo que digo va a tener pruebas irrefutables. Gago tambien se va y hasta el mismo Valdano seguro va a pegar un portazo en los proximos dias si tiene dignidad por habersele elegido a Mourinho sin su consentimiento. Si es el mismo que llevo a Angel Cappa para que le arme los equipos entonces tendria que renunciar por dignidad. Un abrazo

tornes dijo...

Che, lo pusieron a Vergón y Messi en la misma habitación, para que el pelado lo adoctrine al pendejo... Así que no nos asombremos si, cuando enfrentemos a España, Liito recula.

PATRIA ...O VERON dijo...

Bryan... asco dió Valdano arrastrandosé al lado de HuMourinho...

En fin, a los "intelectuales" del futbol tarde o temprano se le "queman los papeles"...

A lo que dice tornes...agrego: no sólo eso, sino que lo "adoctrinaron" al pibe para que empiece a "venderhumo" mediático...ya sus declaraciones ("la bruja es para escuchar y aprender" etc etc.) denotan que el pibe esta metido hasta el fondo en la hedionda "humareda" del Dr Bilardo y el maléfico JSV... para colmo no se si escucharon la "ultima" del DR..."entrega la cola"(al q meta el gol) si argentina gana la final...

Josi que pena que no podes ver aunque sea 5 minutos de fox-tyc-ole la campaña es "abrumadora"... el "capitan fracaso" ya tiró mil frases..."que los argentinos tengan fé" "que los argentinos tengan esperanza"...y demas frases tribuneras dignas de los mejores tiempos del 2002...

Publicidades las 24 hs del dia...prendes la tv y ves yogurisimo, cambias y esta santander...despues philips ""repartiendo camisetas"" casa x casa (copiando la publicidad del diego en 2002 cuando hacia ring raje) y para colmo "bailando" con el poker...

Para colmo el "gordo oligofrénico" de Bonadeo lavandolé los trapos sucios...(que diferencia entre el gordo "dulce de leche" y el padre "diego-el irascible-Bonadeo")

Fantino "asegurando" que va a ser la "figura" incluso "mas que messi" (?)...

Estamos viviendo un período "nefasto" a nivel "comunicacional"...me recuerda al "Ganamos Ganamos...perdimos" de Gomez Fuentes en ATC...