sábado, marzo 21, 2009

Pelé, callate

Parece que a Pelé no se le para de nuevo
Ya vemos lo que hizo el diego con su vida privada: llegó a todos los extremos, en lso que grandes como Luca, Morrison, Bonzo y Janis no pudieron pasar, y volvió de todas. Y encima, para refregartelo en tu fea cara negra, Pelé, hizo lo que vos nunca hiciste: ser director técnico del seleccionado de su país, con el apoyo (como sea) de todos.

Chupate esta mandarina, Pelé. Y si seguís, también te vas a tener que chupar otra cosa.

10 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Pele es un resentido, no me cabe ninguna duda. Estoy con el Diego, pero estan 1 a 1. No se olviden cuando Maradona dijo que Pele debuto con un pibe jajaja. O sea, es 1 a 1. Estas cosas se resuelven como en el potrero, a las piñas, el periodismo tambien provoca todo esto porque va directo a conseguir su agosto haciendole la nota a Pele. Pele esta envidioso del puesto de Maradona, pero que culpa tiene Maradona de que Pele no dirija un equipo?. Yo recuerdo cuando Pele criticaba a Maradona por las drogas y su propio hijo termino drogandose. Es arquero y nunca logro nada. Maradona demostro que se pudo recuperar, pero Pele sigue siendo el mismo resentido y el hijo se sigue dando. Saben quien es la unica victima de todo esto? el futbol, y el periodismo sigue buscando carnada y armando estos escandalos. Se sabe que Pele odia a Maradona porque el futbol es competencia y Argentina y Brasil son rivales de siempre. Como Maradona en su momento odio a Havelange y declaro en un programa de tv que lo del bidon de Branco fue verdad. O sea, el periodismo siempre en el medio, seamos sinceros. Diego es un grande, pero tambien cae en las garras del periodismo.

tornes dijo...

Se está despelechando.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Se lesiono Veron, o asi parecio al final del partido de Estudiantes. Jugara para la seleccion?. Ademas queria hablar del equipo de mis amores:
Estamos viendo al mejor Huracan de los ultimos veinte años, estoy emocionado y no pare de aplaudir a este equipo. Creo que cualquier persona que guste del buen futbol ve jugar a este Huracan y aplaude.
Recomiendo que vean el resumen del partido y vean como juegan del medio hacia arriba. De Federico me recordo a Houseman y Pastore parece Brindisi. Esto es un blog de futbol y por eso queria comentar y recomendar que vean el partido. El venezolano Cesar Gonzalez va a jugar para la vinotinto contra Argentina y es muy dificil de marcar. Por otro lado a San Lorenzo le expulsaron medio equipo y Colon termino respetandolos. Rajen a Russo que no les sirve, ustedes necesitan otro tipo de juego. Un buen tecnico seria el tolo Gallego, aunque lo quieren los del rojo jaja. Un abrazo

Unknown dijo...

HAHAHA! el comentario final es GENIAL!!

Che! cambiando de tema! mira esto que terrible:

http://www.clarin.com/diario/2009/03/23/um/m-01883204.htm

Yo en mi river no lo quiero. Te imaginas si va a San Lorenzo??? TE sacaste a Riquelme de la selección de encima pero se te clava Verón en San Lorenzo! Un garronazoooo!!!!

Bryan Ezequiel Luna dijo...

se enteraron la charla de Tinelli con Veron? parece que Tinelli le ofrecio participar de las decisiones del club, como la eleccion del tecnico y las concentraciones. O sea, le van a entregar el club en bandeja por un negocio que piensa hacer Tinelli. Yo no quisiera estar en la piel de Josi o de los hinchas de San Lorenzo ahora, pero que lindo va a ser un clasico contra Veron y poder reventarlo a patadas jaja. Yo que vos me hago de Huracan o del Maccabi Haifa Josi jaja. Un abrazo

Unknown dijo...

duele cuando te la meten tan adentro?
a borrar desesperadamente para que nadie vea que te dejo con el culo al aire.

Josi dijo...

che, adelmo es puto? que es eso de meterla adentro?
solo eso le faltaba al perrito faldero.

Unknown dijo...

che hay algo que no me quedo claro.
"ser director técnico del seleccionado de su país, con el apoyo (como sea) de todos".
apoyo d e todos? podria preguntarte "adonde vivis?" pero en este caso la frase hecha se hace realidad.

flaco saludos a lieberman y a las 3000 viviendas que acordo construir en cisjordania el que no tenia ninguna influencia. excelente para asegurarse unos anos mas de ugerra

Unknown dijo...

jaaaa que cagon. deja comentario si y comentario no. asi no quedas con el culo ala ire.
ademas de puto sos cortito cortito eh! lee de nuevo el comentario y trata de entender quien es el que sabe de lo que se siente cuando se la meten.

Unknown dijo...

Pleno partido Argentina 3 (por ahora) Venezuela 0. La gente SE ACUERDAAA Y SILBAN A VERON!