jueves, mayo 28, 2009

Muy Puto

Esta es la perla que faltaba!



(y en el caso de estar armado, está muy bien hecho! hasta olé se confundiría!)

17 comentarios:

PATRIA ...O VERON dijo...

jajaaa maestroooo!!

como pueden dejar a bolatti, pastore, blanco, zucculini, rinaudo, prediger afuera????

y llamarlo a este???

PATRIA ...O VERON dijo...

hay mas gifs...

de todas los pases a ingleses...
y el famoso pelotazo de 50 mts...

"directo al lateral"...eso si con una "pegada magistral"

Unknown dijo...

por favor mandalos!!! yo tengo todo eso en mente, una vez lo pasaron editado por TV, pero despues de eso, nunca mas, quedó en el olvido, pero no en el mio! Le quiero refrescar la memoria a varios, a muchos!!

PATRIA ...O VERON dijo...

http://i39.tinypic.com/29z2aeo.gif
http://i43.tinypic.com/2zi7e43.gif

despues pongo mas, tengo que buscar

PATRIA ...O VERON dijo...

http://i43.tinypic.com/2h3oqc2.gif
http://i43.tinypic.com/14m9dl3.gif
http://i39.tinypic.com/2l3qx5.gif
http://i44.tinypic.com/154wzkl.gif
http://i42.tinypic.com/zo718i.gif
http://i43.tinypic.com/2nur9kp.gif

Bryan Ezequiel Luna dijo...

La verdad que no entiendo porque lo siguen llamando a la seleccion, sera porque el papa es intimo amigo de Bilardo o quizas porque Maradona todavia sigue viendo al Veron que jugaba en la Lazio. Obviamente antes del gran cambio negativo que dio en ese mundial, veo la cara de Batistuta y me agarra mas y mas bronca todavia con este tipo. Mira que Batistuta era el come alfajores de Bielsa en Newells, nadie le regalo nada para llegar donde llego y fue un crack, de esos que ponia todo para la seleccion. Hasta quedo sin poder caminar ahora por todo lo que jugaba infiltrado, esos son jugadores. A este peladito le ponen una agujita y Maradona sale a defenderlo como si fuera su papito. Pastore e Higuain es imposible que no esten en la seleccion, Bolatti es un gran numero 5, pero con Mascherano, Gago y algunos otros creo que no va a poder tener lugar, y menos Prediger. Blanco es un jugadorazo, y no se olviden de Frizler tambien que es un gran 5. Zuculini tambien puede jugar de 5 o de 8. No te olvides de Arano, por mas que me puteen, se merece una oportunidad, era un poste en la cancha y este año con Cappa parece Roberto Carlos. Otamendi esta muy bien, tiene buen futuro ese chico.

Mi seleccion argentina

1-Mariano Andujar (Lucchetti)
4-Angeleri (Cubero)
2-Fazio (Demichelis)
6-Garay (Milito)
3-Papa (Arano o Velazquez)

8-Gago (Bolatti)
5-Mascherano (Prediger)

10-Messi (Defederico)
11-Pastore (Blanco)

7-Tevez (Cristaldo)
9-Higuain (Aguero)

El 10 y el 11 jugarian sueltos siempre alternando con las subidas de los laterales.
Si jugamos con un 8 llamaria a Lautaro Acosta y por la izquierda podemos alternar a Messi o sino llamaria a Jonas, que es rapido para conectar con los delanteros.
Se que varios jugadores no son del gusto de la mayoria, pero me gusta siempre jugarme por algunos nombres. El poroto es un tipo con mucha personalidad, puede jugar en varias posiciones y eso es bueno para un tecnico, ademas que se come a la Nicole jajaja. Ezequiel Garay me encanta como defensor, por algo el Real lo quiere si o si. Fazio se parece mucho a Roberto Ayala, es mas, salio de Ferro y ahora esta peleando por un lugar en el Sevilla.
Bueno, un abrazo y espero las formaciones de ustedes eh jaja.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Verguenzaaaaa!, a pesar de la victoria, es una verguenza que la seleccion Argentina juegue tan mal, no me representa en absoluto. No puede ser que Diego se lave las manos y ponga otro tecnico, si, nadie se imagina que JSV esta ahi porque el es el tecnico, al igual que en Estudiantes pusieron de DT al ex ayudante del Kaiser para que en realidad dirija JSV. Basta de mentiras, si Roman no juega, no es solo por pecho frio como dicen, es porque no se banca que lo dirija un tipo de 33 años. Otra verguenza? esta noticia: http://www.noticias24.com/deportes/noticia/3440/la-vinotinto-buscara-detener-a-bolivia-tras-una-intensa-preparacion-previa/
Venezuelaaaa que perdio 4 a 0 con nosotros, gano en la altura!. Basta de cuentos de altura y todo lo que nos hicieron comer, ahi esta la verdad de la milanesa. A la seleccion Argentina le falta chuker!. Un abrazo gente

PATRIA ...O VERON dijo...

Tal cual Bryan...verguenza, pidiendo la hora, de local, contando "supuestamente" con el mejor jugador del mundo...

Brasil goleando de visitante, venezuela ganando en la "altura"(?)
y maradona???... "pidiendo la hora" y gritandole a tevez para que "haga tiempo" con el cambio...

Poniendo como "líder y conductor" al caradura de veron...que sigue tirando esos pelotazos de 50 mts a la platea...

Que decadencia...de una seleccion que logró tener al mejor de todos en el 86 y 90...

a esto...una manga de mercenarios sponsoreados, con mucho marketing y nada de futbol...

a este ritmo, vamos a terminar como uruguay..."equipos rusticos" que solo viven del pasado...

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Esa imagen da bronca, miren esto y van a tener mas bronca todavia. Encima es ironico el tipo, dios mio.

http://www.youtube.com/watch?v=0L7rR6S6TRo

No me hago responsable por monitores rotos jajajaa. Un abrazo

Josi dijo...

que hijo de puta que es
hay que cagarlo a palos

larecodetuma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardi7-0 Beriss@ dijo...

Manga de putos; la envidia les hace sangrar el orto.
Patria & Verón, poné para hacer comentarios en tu blog, puto cagón.
Comprate una vida, enfermo.
Banco al MEJOR JUGADOR DE AMÉRICA a morir; sos puto, bocón, fabulador, cobarde y mentiroso.
Qué importante y eje del equipo debería de ser el gran Sebastián como para "perder él solo" un mundial (a confesión de un puto como vos, relevo de pruebas). Calumniás al único que vino a poner plata en obras pare el club que lo formó (y que vos desconocés y bardeas sólo por lo enfermito y flogger que sos), a dar la vida por los colores y a sacarlo campeón contra todo.
Te sangra el culo flaco; hacete tratar: Sos una gran mentira.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

El mejor jugador de America hoy en dia, en historia y todo lo que hizo internacionalmente, es el gordo Ronaldo. No tengo ninguna duda de esto que digo, y quizas Veron todavia conserve un lugarcito en la historia, por el pase de Parma a Lazio, pero nada mas que eso. Historia internacional y chapa con la seleccion no tiene, porque nunca gano nada a nivel seleccion. Ronaldo es el maximo goleador en los mundiales, campeon con Brasil encima. Vos fijate tu nivel de comentario y tu ignorancia, vos no viajas en Aerolineas, vos vas en Panam jajaja. Claro, sos de Berisso, es que solo en ese radio Berisso, La Plata y Ensenada Veron es grande. La gran mentira es este tipo de jugadores, porque millones de argentinos lo miramos por tv y tenemos pruebas para afirmarlo. Hay videos, declaraciones, etc. Y mas respeto tendrian que tener los hinchas del pincha por Palermo que por Veron. Pone guita en Estudiantes, todo bien, eso ayuda a tu club, pero los argentinos no vivimos solamente en La Plata, Berisso y Ensenada. Suerte y no insultes, porque cuando tu idolo cambie de camiseta muy pronto, lo van a chiflar ustedes tambien. Acordate lo que te digo.

Eduardi7-0 Beriss@ dijo...

La contradicción de los imbéciles que miran fútbol por televisión (sin participar de la vida de los clubes) y después se atreven a criticar a niembro (que es quien los nutre futbolísticamente, si no no sabrían de qué hablar).
Que al Mejor Jugador de América lo putee un flogger que conoce al fútbol gracias a la TV me exime de mayores comentarios.
COMPRATE UNA VIDA, SALAME!!!!!

Bryan Ezequiel Luna dijo...

miro futbol por tv? tuve una experiencia como D.T, ademas muchos años jugando al futbol, te imaginas que la cancha la conozco y el ambiente tambien, ya que ademas me di muchos gustos futbolisticos en mi vida. No lo tengo porque decir, pero vos pensas que nosotros hablamos y solo miramos futbol por tv, te aseguro que somos muchos que tenemos cabida en el ambiente del futbol. Justo nombraste a Niembro, tuve la oportunidad de conocerlo y hablar con el, tambien en la universidad tuvimos una catedra con Macaya, hace muchos años. Tambien de tener amigos como Pedro Dellacha, inolvidable jugador de los carasucias y dt de varios equipos y de jugar un picado con los mellizos Barros Schelotto en Mardel, tus idolos justamente jaja. Y voy a seguir sosteniendo que Ronaldo, que juega en el Corinthians, es el mejor jugador de America. Me parece que a vos te vale mas que ponga guita en el club que lo que juega, entonces tendria que hablar de Mariano Juan, un tipazo que pone plata en las inferiores de Huracan y el mismo se excluyo del equipo porque consideraba que no estaba para la primera, eso es humildad. Me olvidaba, Mariano gano un torneo con la seleccion juvenil Argentina y ademas jugo en el Ajax por ejemplo, junto a grandes jugadores en la mejor epoca. En la seleccion Argentina Sorin tenia mejor promedio que Veron, Sorin juega en America tambien, en el Cruzeiro de Brasil. Si Argentina gana el mundial con Veron como figura, yo te pido disculpas y te aseguro que le doy mi indulto a Veron, pero por ahora no la gano. Me olvidaba algo que me toco vivir, alla por el año 99 o 2000 me toco viajar y pase por Italia, hice escala en Roma y justo viaje con un hincha de la Lazio y hablamos sobre Veron, los tipos pagaron 54 millones por el pase, ahi si me sacaba el sombrero con tu idolo, el tema es despues del mundial. Yo en la Lazio lo elogiaba, es mas, tenia la 23 de la Lazio y la regale de la decepcion que tuve. No todos tenemos los mismos gustos futbolisticos y tenes que entenderlo. El futbol argentino esta pasando un mal momento y se vienen tiempos mucho peores, va a haber una exodo masivo de jugadores y no va a quedar ni el loro, especialmente en mi Huracan. Si Argentina gana el mundial con Veron me comprometo a ir al estadio de la Plata despues y gritar Veron Veron, hacemos trato?. Es la unica manera que lo podamos perdonar, y mas si mete goles de tiro libre. Suerte

PATRIA ...O VERON dijo...

che eduardit7o que edad tenes? aflojá con la ira, relajate, si tu idolo rindiera en la seleccion, no existirían los blogs de "gente que mira futbol por tv"...

Unknown dijo...

que pelotudo culoroto malparido que sos!!!
si tuvieras 1 microgramo de cerebro, decis VERON vendido a los ingleses y el partido que pones en el video es contra suecia.....
Veron no atajaba ni cometio el penal alos ingleses... entonces si quedamos fuera hubo otros 10 jugadores en la cancha tambien responsables.
P-E-L-O-T-U-D-O