martes, junio 09, 2009

Hallazgos

En la tapa de Olé saliron dos noticias diciendo "increíble hallazgo". Encontraron videos de 1973/4. En uno estaba el Bocha y en el otro Newell's campeón.

Si siguen buscando por ahí encuentran la mano de Gallo. Y si se esfuerzan really good, por ahí hasta encuentran alguna prueba del Huracán que -dicen- salió campeón UNA vez.

32 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

La prueba de que Huracan salio campeon en el 73 es que despues la base de jugadores y el tecnico salieron campeones con la seleccion en el 78. Huracan jugo la Libertadores en el 74 y salio subcampeon. San Lorenzo salio subcampeon alguna vez de dicha copa?. Otra cosa, es uno de los mejores equipos de todos los tiempos, con Houseman, Brindisi, Babington, Basile, Chabay, Roganti, Fatiga Russo y Roque Avallay entre otros. Pruebas de ese Huracan campeon hay en todos los libros de futbol, porque nadie puede olvidarse de ese equipo brillante. Cualquier persona gustosa de este deporte te nombra algunos equipos: la maquina de river, el Huracan del 73 y los carasucias. Y el gol del bocha es un hallazgo increible, los tanos estaban calientes por haber perdido esa final jajaja. Un abrazo y deja de envidiar el equipo de Huracan del 73 Josi jajaja. Ojala San Lorenzo tenga un equipo asi, lo unico que no se si en la gondola de las golosinas o las heladeras del Carrefour. Es joda eh, no te enojes jaja. Un abrazo y a ver que pasa en el clasico el domingo

Josi dijo...

esos que nombraste fueron los de huracán 73?

que yo recuerde, solamente houseman estuvo en el 78, y era suplente.
a eso llaman la basE?

dejen de engañarse!

PATRIA ...O VERON dijo...

che es verdad la del loco houseman jugando borracho? o es un mito?

josi ojala tinelli te cumpla el sueño de llevar a la bruja al cuervo...

che contaron los pelotazos kilométricos que se iban afuera en el partido con colombia???
ningun compañero se le anima a decirle "brujita querida...basta ya está...no tires mas esos pelotazos"????

fueron como 5...

tornes dijo...

Lo de Houseman es verdad, lo confesó él en FM Metro, creo que contra Ríver. Metió un gol y pidió el relevo.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Houseman admitio lo que hizo muchas veces, Orteguita tambien lo admitio y me parece bien. Maradona tambien tuvo su pasado turbio con las drogas y sin embargo fue el mejor jugador que hubo, y casos hay miles. Antes muchos jugadores comian asado con vino y despues jugaban partidos, y jugaban mucho mejor que Bergessio, Silvera y Romeo por ejemplo. Ayer la seleccion hizo otro papelon entre tantos, jugo por momentos bien (para la prensa), para mi jugo mal, porque casi no tiro al arco y es como la mina juguetona, insinua mucho y a la hora de los bifes se va y te deja con el humo en la chimenea. De que me sirve una actitud si no concreto lo mas importante que es el gol?. Porque tiene que poner un equipo sin alma en la cancha habiendo tantos jugadores desesperados por jugar en la seleccion?. En Ecuador atajaba Elizaga, no era Casillas o Buffon, era el que atajo en Chicago en la b, el clemente del 2000. Con todo respeto, pero de que me sirve tener a Messi en la seleccion si Guerron juega mejor?. De que me sirve tener a Tevez si la defensa de Ecuador que sale 2,50 no lo dejo jugar?. Tanta altura, la excusa de siempre y lo que le falto al equipo fue altura, si, solo un central que superaba el 1,80 contra toda una delantera ecuatoriana que casi llegaba al 1,90 de altura. Hizo debutar al pibe Otamendi, empezo con una macana y despues jugo muy bien, pero Ezequiel Garay se quedo en España, Fazio tambien, y son mucho mejores centrales que un chico que apenas aparecio en Velez. Heinze subia y se queria hacer el Roberto Carlos, pero le falta calidad, juega en el peor Real Madrid de la historia, y lo digo como hincha eso. Maxi Rodriguez no me disgusto, necesitaba juego por la derecha la seleccion y me parece que no hay mejor en su puesto quizas. Zanetti tiene el carnet del Pami ya, JSV entro y encima lo nombraron capitan, realmente un desastre la seleccion que no representa al futbol argentino. Maradona fuiste un gran jugador de futbol, el mejor que vi en mi vida despues de Bochini, te pido por favor que renuncies y que dejes que asuma alguien con experiencia en el puesto, por el bien de la seleccion, si queres pedi un puesto de ayudante de campo, como sos ahora de JSV, pero blanquea porque se te arruina tu carrera de idolo. En este blog decia muy claramente, lo quieren quemar a Diego, como no me di cuenta, fui uno de tantos boludos que no se dieron cuenta. Perdon futbol por esta falta de respeto. Seleccion Argentina no mereces ir al mundial, con el dolor que me causa decirlo. Diego, hacelo por los que te adoramos como jugador, da un paso al costado asi no perdes tu titulo de idolo en la historia del futbol argentino y mundial. Basta de la mentira de JSV, el es el tecnico de la seleccion, ahora no tira la pelota afuera, ahora nos tira nuestro futbol afuera.
Cappa a la seleccion o dejenlo a Bilardo sino, pero que no permita que JSV dirija mas que sino canal 7 va a transmitir los partidos de Venezuela en el mundial nada mas. Un abrazo

Josi dijo...

ya lo dije cuando el puto de basile renunció: este mundial, desde el punto de vista de AFa ya está entregado. Un técnico con un año y medio de preparación no puede llegar al mundial con un equipo bien armado de gente que se conoce y jhuega bien.

le tiraron el fierro caliente a maradona y listo,m matan dos pajaros de un tiro.

En un año (con suerte y si entramos al mundial) le dan la batuta a Bianchi y listo.

tornes dijo...

Milagros impensados: un cuervo y un quemero de acuerdo.

Unknown dijo...

Dale, comentante algo del partido de ayer... Estoy ansioso!! jeje

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Tenes razon con lo de Bianchi, y como este ya tiene todo arreglado con Grondona no quiso ser D.T de Boca. Antes de ser D.T de la seleccion, Maradona ocupaba un puesto parecido al que tiene hoy Bianchi, todo encaja perfecto. El negocio de que Boca y River pierdan partidos y eso baje la cotizacion de los juveniles y jugadores del plantel y para colmo la seleccion Argentina juega mal y pronto el futbol argentino devaluado sera como el futbol boliviano o el paraguayo, sin faltar el respeto a estas ligas, pero son inferiores a la Argentina.
Pero yo venia a hablar de algo que vi ayer y tambien me dio mucha bronca y no lo comente en el post anterior. Que estos jugadores no solo que juegan bien en sus equipos y no ponen nada por la camiseta de la seleccion, sino que ademas en el penal que el arquero ecuatoriano le atajo a Tevez, luego de adelantarse como dos metros, ningun jugador protesto ni a al arbitro. Es una verguenza que no se proteste un fallo asi, sobre todo porque se puede volver a ejecutar el penal, no es como una tarjeta roja que es irreprochable. Donde esta la pasion por la camiseta?, no sera que se contagiaron de la gripe V estos jugadores?. Si, la famosa gripe V que se contagiaba alla por el 2002 en Inglaterra a los jugadores argentinos que jugaban ahi. Esa gripe de no dar la vida por la camiseta de la seleccion. Estos jugadores son pecho frio a proposito y eso duele mas. Se puede criticar el nivel de juego, pero no protestar que un arquero se adelante dos metros ya es mucho. Es una verguenza. Encima Messi no tiene personalidad de agarrar la pelota y decirle a Tevez, lo pateo yo, es mi deber. No se ponen el equipo al hombro, nadie se quiere hacer cargo. Yo dejo de alentar a la seleccion mientras Grondona sea el presidente de AFA y mientras Maradona sea el tecnico junto a JSV. Un abrazo

Josi dijo...

no comento el partido porque no lo vi, para variar.

a mi llamenme en las semifinales de sudafrica
ante, no jodan

Unknown dijo...

flaco vos decis que los hinchas son ingenuos y sos vos el que se come el verso de que para hacer un equipo hacen falta 4 anos? te la meten doblada flaco.
con ese criterio los primeros 2 anos de eliminatorias los que vienen con el mismo tecnico del mundial anterior les tendrian que pintar la cara al resto.
fijate en los equipos europeos. contame cuantos cambian de tecnico en la eurocopa. todos llegan con 2 anos de "trabajo".
pero vos mismo te das cuenta y para que te cierren mejor las cuentas ya no decis 2 anos sino un ano y medio.
claro quien se va a acordar que hace un mes dijiste 2 anos?
el falopero abandonahijos es un hijo de puta como tecnico. para fracasar en un mundial primero hay que clasificar. mas vale que se ponga las pilas
mira tambien lo que escrbiiste de bielsa hace tiempo, ya te olvidaste o en realidad no queres que nadie se acuerde? desde el 82 para aca chile jugo 1 mundial! ahi lo tenes, segundo, con un pie adentro.
de 2 anos a 1 y medio para que te cierreen las cuentas. igual que lo que vi en tu otro panfleto. me cortaba la cabeza que otra vez habias manipulado y no me equivoque. vi tus posts de la guerra de israel con... hisbola o libano? flaco ahora te conviene decir hisbola. revisa lo que escribiste aquella vez. ba, ya lo sabes, solo que jugas con que la gente no va a revisar tus viejos posts.
otra vez te comiste una goleada flaco. tene un poco de verguenza

Unknown dijo...

flaco vos decis que los hinchas son ingenuos y sos vos el que se come el verso de que para hacer un equipo hacen falta 4 anos? te la meten doblada flaco.
con ese criterio los primeros 2 anos de eliminatorias los que vienen con el mismo tecnico del mundial anterior les tendrian que pintar la cara al resto.
fijate en los equipos europeos. contame cuantos cambian de tecnico en la eurocopa. todos llegan con 2 anos de "trabajo".
pero vos mismo te das cuenta y para que te cierren mejor las cuentas ya no decis 2 anos sino un ano y medio.
claro quien se va a acordar que hace un mes dijiste 2 anos?
el falopero abandonahijos es un hijo de puta como tecnico. para fracasar en un mundial primero hay que clasificar. mas vale que se ponga las pilas
mira tambien lo que escrbiiste de bielsa hace tiempo, ya te olvidaste o en realidad no queres que nadie se acuerde? desde el 82 para aca chile jugo 1 mundial! ahi lo tenes, segundo, con un pie adentro.
de 2 anos a 1 y medio para que te cierreen las cuentas. igual que lo que vi en tu otro panfleto. me cortaba la cabeza que otra vez habias manipulado y no me equivoque. vi tus posts de la guerra de israel con... hisbola o libano? flaco ahora te conviene decir hisbola. revisa lo que escribiste aquella vez. ba, ya lo sabes, solo que jugas con que la gente no va a revisar tus viejos posts.
otra vez te comiste una goleada flaco. tene un poco de verguenza

Josi dijo...

tenes razon

PATRIA ...O VERON dijo...

jaja! josi pareces veron con feinmann...cuando la bruja se quiso hacer el "ironico", y le dijo: "si tienen razon, con inglaterra la tiraba afuera apropósito"

ojalá hayas visto ese momento vomitivo...

solo veron logra q feinmann "caiga simpático"

Josi dijo...

lo vi y me cague de risa.
igual hay que ser muy hijo de puta para decir eso hasta en chiste
hay que colgarlo de los huevos a veron

Bryan Ezequiel Luna dijo...

jaja Patria, encima saben algo? J.S.V usa youtube!. ya ese video justo que postee lo sacaron porque rompe las reglas de youtube, saquen sus conclusiones. La mano negra del Pelado o de algun amigo chupamedias que mandaron denuncias al sitio para que lo saquen, que verguenza. pensar que hay gente que todavia lo defiende. Como dijo Chila alguna vez: J.S.V tu no has ganado nada jajaja. Feinmann puede caer antipatico o como quieras, pero he escuchado varios reportajes de el y se anima a preguntar cosas que otros no se animan. Ojo, no soy fan de el ni mucho menos, pero hay notas que hizo que no hicieron otros. Se puede estar o no estar de acuerdo, pero el tipo labura de eso y el rol de periodista de derecha lo lleva bien. Un abrazo

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Josi te corrijo, decis que hay que colgar de los huevos a J.S.V. Ahora yo te pregunto algo, cuales huevos? si no tiene huevos ese pelado, solo tiene un pecho frio frio. Hay que regalarle una bolsa de agua caliente y que duerma con la bolsa en el pecho a ver si se cura el dolape ese jaja. Un abrazo

Estudiantista dijo...

chiquitos chiquitos, vayan a seguir pajeandose al baño, son tres gatos locos y se creen todas las boludeces que dicen... pobrecitos

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Me voy al baño, no me prestas una foto de tu vieja, tu hermana o tu novia? jajaja. Chau

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Hoy es una hermosa mañana, me desperte temprano para ver un partido en la tv. Mi querido amigo cuervo Josi, tengo que darte mis condolencias, no solo por haber perdido el partido, sino por ademas ser hincha de un equipo muy amargo, triste. Que triste es San Lorenzo, parece un domingo de lluvia, un asado sin achuras, un atado de cigarrillos light, una copa de champagne de oferta, un litro de vino bordolino, una calle cortada, un pedazo de limon agrio, eso es San Lorenzo. Quiso pelearle el partido a Huracan para ver si le sacaban la punta y no les alcanzo el equipo. Nosotros jugamos el peor partido del campeonato, no llegamos al arco y sin embargo les ganamos. San Lorenzo te hace falta chuker para endulzar tu equipo, compralo en el Carrefour de Av La Plata. No quisiera estar en los zapatos de un cuervo hoy dia, solo quiero disfrutar, dejame gritar campeon otra vez, gracias San Lorenzo porque esa hinchada se callo otra vez. Que silencio en la Buteler, que silencio tan triste, como las hojas callendo en un otoño gris, como la niebla que no deja ver el camino, si San Lorenzo, el camino de la victoria que perdiste y no vas a volver a tener. Aunque juegue Solari, aunque compres a Messi, aunque quieras en el ataque a Drogba o Eto, San Lorenzo no vas a poder ganar nada. Gracias cuervo por otra alegria mas, gracias por ser tan amargo, tan chiquilin de bachin. Vamos globo carajo!. Un abrazo

  dijo...

josi te la hicieron caber mal.

igual huracan con su futbol militante y el pelotudo de cappa que se la da del che guevara son insufribles.
que salgan campeones los floggers de liniers y listo.

Josi dijo...

jajaja
gana un clasico despues de 7 años (en los que nosotrtos dimos 4 vueltas olimpicas, dos de ellas internacionales) y se creen Dios.

pobre gloBo. No valen nada. No esisten

tornes dijo...

Desde acá arriba, todos ustedes se ven chiquitos...
(un flogger)

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Cappa se la da de Che Guevara?, es la primera vez que lo escucho. A que te referis con eso?. Yo tambien soy de izquierda como Cappa y defiendo valores, pero tampoco estoy de acuerdo con otras cosas. Con respecto al señor cuervo Josi, dos vueltas internacionales?. A la calesita habran sido, la Mercosur y la sudamericana son vueltas de calesita sin sortija che jaja. Ganen la Libertadores y ahi yo me callo la boca, enserio jajaa. Se que Huracan no las gano, pero no estan tan lejos, y mas que Huracan esta cerquita de sacarle el lugar a los cuervos para la clasificacion a la sudamericana. Y sino igual jugamos la Libertadores si salimos campeones jaja. Y eso que no existimos preguntaselos a los periodistas, el mejor equipo en los ultimos 15 años en Argentina. Desde el Velez del 93 que un equipo no convertia goles con todos los jugadores de cancha, en el caso de Velez el unico que no hizo goles aquel campeonato fue Marcelo Gomez, y en Huracan el arquero Monzon. Otro dato mas, el gol contra los cuervos lo hizo un defensor, ademas capitan y referente de Huracan, mas calentura cuerva con esto. Jugaron como una final de Libertadores y no nos pudieron ganar, y claro, si tampoco ganan la Libertadores y se la dan de tercer grande jajaja. Con respecto al Tornes, Velez es mucho mas grande que San Lorenzo, esta claro eso. Yo no tengo dudas de que San Lorenzo ocupa un lugar que no le corresponde, y Velez tiene dos Libertadores y los mismos titulos casi que San Lorenzo. Deci la verdad Josi, tenes alguna duda de eso?. Velez tiene una cancha envidiable, una estructura de club inalcanzable por muchos. Respeto mucho a Velez y lo queria decir en este blog. Pero bueno, es una final y obviamente, quiero que el campeon sea Huracan. Un abrazo

Josi dijo...

jaja, las cosas que hacen los jovenes por una herencia!


(la sudamericana es de calesita. y ustedes son tan chiquitos que ni los dejan subir. nunca la jugaron siquiera! y equipos como LANUS o ARSENAL, clásicos de la B, la ganaron).

say no more.

PATRIA ...O VERON dijo...

josi admití que "el cabezon" esta hundiendo al cuervo...

trajo a solari...al cholo...a ramon...estuvo a punto de cumplirte el sueño con la brujita...

lo unico ""bueno""de los ultimos años, fue la prensa q les hizo vigo mortenssen...

el unico q los puede hacer resurgir, es uno de los máximos idolos del club..."el pedófilo motivador"!!!

lo bueno del bamba es q siempre apuesta "a los pibes" a las inferiores...a la cantera...a la belleza pura! a la "manteca"

Josi dijo...

la verdad es que SL salió campeón con Ramón. Eso lo reconozco.

Por lo demás, me chupa un huevo todo. Yo no soy el fanático que fui a los 13 años.

Si ganamos, bien, y si no, no me busquen. Ayer en vez de ver el partido (era a una hora razonable acá) me fui a la feria del libro. Como para que te des uan idea.

Y a Tinelli lo odio desde que está en la tele en 1990. Como para que te des otra idea.

Todos, pero todos putos.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Jaja te fuiste a la feria del libro porque ahi es el unico lugar donde se lee que San Lorenzo es grande, otra cosa es en las canchas. Si hubiera ganado San Lorenzo estarias euforico ahora, pero claro, cada vez que pierde el equipo de uno, uno anda en otra cosa y no pudo ver el partido jaaja. Seguro lo vieron con la peña de San Lorenzo de alla y se quedaron todos calentitos ajaja. No es una cuestion de herencia, me imagino que lo dijiste por Tornes y Velez, es que creci practicamente llendo a Liniers y esas cosas a uno le quedan. Ademas como no me va a caer simpatico un equipo que dejo una muy buena imagen del futbol argentino en el exterior durante los 90?. El futbol argentino es una pobreza enorme, que hasta equipos de cabotaje como San Lorenzo se creen que son el tercer grande. A ustedes los dirige el cabezon y nosotros les metemos goles de cabeza jaja, redondito salio.
Hablando enserio, lo que les pasa a ustedes es lo que nos paso a nosotros con algunos dirigentes que tuvimos y nos hicieron de goma, lo mejor que puede hacer San Lorenzo es armarse con las inferiores y decirle chau gracias al cabezon. Yo recuerdo que los cuervos tenian muy buenas inferiores y productos de la talla de Romagnoli, Saja (lo dejaron ir mal y para mi es un buen arquero)y un monton de jugadores mas. Huracan tuvo un equipo baldosero año tras año, llegando a jugar tipos como Conti, Giuntini, etc. Tuvimos dirigentes chorros, ahora creo que eso lo estan padeciendo ustedes. Amor por la camiseta? muchos ahora odian a Miele pero fue el que les devolvio una cancha, aunque quede en Soldati, pero es la cancha de ustedes y eso vale, y mas despues de pasar como 30 años en el exilio. Porque digo esto? porque a pesar de las cargadas, creo que el futbol sin rivales no existe, seria efimero, aburrido. Por eso considero que muchos deberiamos aprender de Velez o Lanus, que sin tener la chapa de grandes para el periodismo, hoy son modelos de institucion. Y a esos podriamos sumar a Estudiantes, aunque nos duela, pero es asi. Lo que sucede que en el caso del pincha, quizas es mas comprensible, ya que son dos equipos importantes en una ciudad y se distribuyen mas la gente. En Rosario no pasa lo mismo, pero claro, esta a la vista que es culpa de los dirigentes. Boca y River? en oferta vendiendo pibes regalados por la "situacion actual", claro, pierden a proposito para hacer negocios sus dirigentes. Total, son algunos años aguantando a los hinchas y despues ya tengo la vida asegurada. En fin, que no se tomen mis cargadas como insultos u odio, no lo son, no odio a mi rival porque sin mi rival el futbol no tendria sentido. Por eso a San Lorenzo no les convendria que Huracan o Velez desciendan. Por ultimo, mi teoria de Velez se resume en que paso de ser rival de Ferro a ser rival de San Lorenzo, y eso se debe primero a Amalfitani y despues a Bianchi por ejemplo. Un abrazo y viva el futbol

Josi dijo...

cuando me viste eufórico por un triunfo cuervo?
mirá el post de cuando SL salió campeón?

y una pd:
si velez es el rival de san lorenzo (que no lo es, pero ponele), ustedes son el rival de quien? de Lanús?
jajajajajaj

no me busques porque no me vas a encontrar.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

jajaja vos sabes bien que los rivales de ustedes somos nosotros tambien, y que la rivalidad con Velez es algo nuevo, de pocos años. Ustedes tienen dos clasicos, eso pasa con muchos equipos. Por ejemplo, ya que nombraste a Lanus, tiene clasicos con Banfield, Arsenal, Los Andes, etc. Racing con Indendiente, Arsenal, Boca, River, etc. Llendo mas lejos, Barcelona no solo es clasico del Espanyol sino tambien del Real Madrid y el Real es clasico del barca y del Atletico. Espero haber dejado en claro que un equipo puede jugar muchos clasicos. Huracan tambien tiene rivalidad con Estudiantes, pero por motivos extra futbolisticos, o tambien con Lanus por cercania, con Central por la amistad con los cuervos, etc. Un abrazo y espero no haber herido tu sensibilidad de hincha jajaja.

tornes dijo...

No puede ser que el dueño de un blog de futbol sea indiferente. Por el bien de tus lectores, aunque sea, hacete. No nos cagués el regocijo.

(Y mi herencia, minga)

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Comparto lo de sentir ese regocijo bien argentino de alegrarse cuando al otro le va mal, pero me encanto como lo dijo jajaja.
Como se lo dije muchas veces, el tornes tendria que dedicarse a escribir un libro tambien, realmente tiene frases colgadas que dicen muchas cosas en pocas palabras, un estilo Fontanarrosa. Ustedes podran ver que yo soy tan bruto que digo todo en muchas palabras, pero bueno, de a poco voy aprendiendo jajaja. Seria el segundo integrante de este blog en sacar un libro, el primero es Josi. Lo mio es la musica, voy a ver si cuando me mejore de la gripe le hago un tema a JSV, pero va a ser algo sutil, porque sino tendria que hacer una cumbia villera si le digo lo que se merece jajaja.
Con respecto a la herencia, ya vendiste el Siam Ditella, el wincophone, los tiki taka y la motoneta, que me queda che? jajaja.
Un abrazo