lunes, julio 27, 2009

Diego, el más grande

-Si Riquelme vuelve a brillar, ¿harías algo más para que se reconcilien?

-No, esto es fútbol. Acá hay jugadores que dejan todo para venir. Por el amor a la camiseta dejan sus clubes, hacen viajes de 15 horas, dejan a su familia. Eso hay que respetarlo. Los que están tienen el derecho a seguir estando. Los que no quisieron estar, tienen que quedarse en su casa.



Gracias Diego. si te debemos toda la gloria que supo tener el fútbol argentino, por ahí, quién te dice, todavía te debemos algo más.

14 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Una cosa es que lo diga y otra cosa es que despues lo haga. Cuando llego la oferta del Portsmouth ingles, manejado por un jeque arabe que le hizo una oferta impresionante, te aseguro que el gran 10 dudo si dejar la seleccion o no. Despues termino alargando el contrato hasta el 2011 porque justo Grondona se lo ofrecio, porque como se sabe que la seleccion quizas no clasifica al mundial (despues van a culpar a Basile y listo), al menos quieren que Maradona gane la copa America y se vaya a lo Bielsa, a mitad del ciclo. Igual coincido con el, de que un jugador que renuncia a la seleccion no deberia volver mas.
Si la seleccion llega a clasificarse al mundial, les aseguro que quizas se pueda pelear por los cuatro primeros puestos.
Despues de lo que hizo con Estudiantes levanten la mano los que no quieren a Veron asi afilado en la seleccion?. Seamos sinceros tambien. Otra cosa, me gusta que al fin lo haya convocado a Palermo, gran goleador del futbol argentino. Un tipo rustico para jugar pero goleador. Otro que se tendria que recuperar en el Genoa es Crespo. Un abrazo

PATRIA ...O VERON dijo...

BRYAN querido...se vé, se nota que el robo del campeonato te afectó la mente...como es eso de "despues de lo q hizo en estudiantes"...

yo no lo quiero!!!x favorrr...seamos sinceros...lo que te voy a admitir es que el pelado, en el pincha se armó el equipo a gusto...braña le hizo todo el laburo sucio, reelevos, marca, etc... analizemos bien, seamos justos...el pelado merece la copa pq plantó muy bien el equipo (el pelado manda, sabella esta pintado)...pero tampoco es q está "afiladísimo"... por dios como los medios venden humo es increíble...!!!

si miraste la final y seguiste la copa, te darás cuenta que el que se jugó todo fue la gata fernandez...y el laburo de boselli tb es digno de destacar...(arrastra marcas y tiene muy buena tecnica, bah me gusta en general como juega aunq se erra goles)

lo mejor q hizo el pelado fue ordenar esa defensa...inquebrantable...concentradísima
re, cellay, schiavi (otro acierto del pelado!!!)
pero de ahí a volver a creer q veron es "zidane"...no por favor TE LO PIDO BRYAN!!! POR FAVOR!!! RECAPACITÁ!!! ESTAS A TIEMPO!!

HACELO POR EL "TIKI-TIKI"...

otra cosa: vos crees lo de "palermo"?? no te das cuenta q son "homenajes" q se manda el diego???

tira ese humo para partidos amistosos como hizo con el bichi...pero por "contrato" real oficial, para partidos internacionales "oficiales" van a jugar siempre los mismos q imponen los sponsors o don julio...

diego lo confirmo en una entrevista hace poco, y basile tb aclaró q es imposible hacer una selección local "real"...(incluso hubo dirigentes q se quejaron pq dicen q es tomarle el pelo descaradamente a la gente del interior)

el diego vendehumo, quiso mandarse la gran "showball" con la seleccion "local"...para salir de gira por el interior...despues cuando se juega "por los puntos", vienen de europa los nenes de "don julio"

PATRIA ...O VERON dijo...

y si hay q sufrir a veron en la seleccion...te juro q prefiero q sea el "dt"...pq demostró q sabe armar buenos equipos...pero q no juegue!!

Bryan Ezequiel Luna dijo...

No, no es que me afecto la mente. Yo habia dicho antes de que Estudiantes ganase la copa que si lo lograba iba a ser gran merito del pelado. Seamos sinceros, el tipo no solo armo el equipo, tambien es el conductor de todo eso. El acomoda todas las lineas y esto esta bien que lo haga alguien dentro de la cancha. El tema que en la seleccion acepto que es distinto, ahi son todos cocoritos y todos quieren mandar porque valen 20 palos o mas. Y ahi Veron va a ser chocante, pero en Estudiantes con un equipo armado por el y Sabella claro que va a ir mejor, eso te lo acepto. Pero por eso dije que si hace lo que hizo en Estudiantes en la seleccion va a ir bien. Digamos que le puse un poco de ironia y un poco de onda. Si arma asi un equipo para la seleccion que le pueda ganar a Brasil el partido que necesitamos, entonces bienvenido sea. Igual yo ya dije, esta seleccion va para atras en las eliminatorias, pero si clasifica al mundial creo que vamos a hacer un buen papel. Digamos que con el narigon llenandole los botellones de agua de los rivales con laxantes y pinchandoles el culo, podemos andar bien jaja, o no?. Igual Branco no juega este mundial.
No les gustaria que la seleccion juegue como Estudiantes?. Contal de ganar cualquier cosa, o no?. Y bueno, para que pase eso tiene que estar el pelado. El verdadero tecnico de Estudiantes y de la seleccion nacional es el pelado, lo dije muchas veces y lo sigo diciendo. Lamentablemente es asi, pero bueno, si en AFA le dan el visto bueno, al menos si lo hacen que lo hagan bien. Me voy a tomar un gatoreid (gatorade segun el narigon).
Cierro con una pregunta para patria, josi, tornes o el que quiera responder. Es justo que en el torneo de Argentina, haya un estadio de un equipo que se llame como el presidente de AFA?. No es para desconfiar aunque sea?. Fijense como se llama el estadio del Arse. Un abrazo

Josi dijo...

todo lo que tenga que ver con grondona, está mal.

asi de facil

la seleccion es un negocio horrible del ruso. lo que firmaron es increible. y nadie dice nada, nadie se da cuenta de cómo le están sacando a la gente la úncica cosa más o menos genuina que le quedaba para ser feliz.

apestan todo en el futbol. desde yupanqui a la seleccion

todos putos.

tornes dijo...

Che Patria... aclaremos las cosas: lo de Vélez no fue ROBO,¿okey? Vélez COMPRÓ el campeonato. No somos ladrones, somos comerciantes.

Josi dijo...

jajajajajajajajjaja

PATRIA ...O VERON dijo...

ja jaaa excelente tornes...grandioso sentido del humor...

coincido con josi 100% "todo lo q venga de grondona esta mál"...

no estoy bien informado respecto al contrato de AFA con el lavador de guita ruso...

pero en algun momento se dejó entrever, q tenia mucho poder de decisión respecto a la explotación de la seleccion mayor.

Hasta basile lo admitió...

pero acá es así...todo es "hermético", nadie informa nada, los medios "adulan", "prenden la chimenea" para inflar al "crack" de turno...despues los giles q queremos disfrutar de ver un partido, nos desayunamos con dopings positivos en pleno mundial...con jugadores que juegan con temor contra el país que le dá trabajo...

tenes razon josi el futbol apesta...
lo unico genuino del futbol, es el que jugamos en un picadito.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Cuando hablas de jugadores que no juegan contra los paises en los que juegan, sacalo al Diego. En eso si que es un tipo firme, todavia me acuerdo en el mundial 90 cuando los tanos silbaron el himno argentino y Diego puteandolos. Grondona es el culpable de que el futbol argentino se caiga a pedazos, de que los medios de comunicacion hagan cada vez mas negocios, tal como dijo patria, con el crack de turno y haciendolo parecer el nuevo Maradona, pero todos sabemos que no va a haber otro jugador como Bochini, Maradona, Platini, Zidane, Magico Gonzalez (busquen videos en youtube de este tipo centroamericano jugando para el cadiz en los 80), etc.
Hoy todos los jugadores son estrellas del marketing, como Beckhan por ejemplo. Lo del ruso no lo sabia, pero si es el mismo que compro el chelsea o el que compro el Beitar jerusalem estamos al horno, ya estamos al horno, pero ahi seria peor. Por ejemplo en ese equipo jugaron "estrellas" como el gordo ogro y lo dirigio Ardiles, y ya sabemos el resultado. Se terminaron llendo al descenso con Abreu y todo. El Chelsea es un boom, pero bueno, hasta ahi, no fue el campeon.
Lo del maestro del tornes es para poner en un cuadrito, a pesar de la tristeza de haber perdido el torneo, es bueno que haya hinchas que admitan que el partido se compro. Y mas si esos hinchas son el viejo. 10 puntos para ud.
Un abrazo

Josi dijo...

bryan, no inventes. Beitar no se fue al descenso. Ojo.

lo del ruso, segun lo que me contó claudio, es un tipo que firmo contrato con la afa, puso POR ADELANTADO no se cuantos millones de dolares que le paga a la selecccion por los amistosos, con la condición de asegurarse 5 o 6 jugadores marketineros que le permitan vender publicidad o no se que mierda, derechos de televisación, no sé.
Esa, me dijeron, fue la razón pro la que Pekerman renunció a la seleccion. Porque dijo que nadie le iba a formar la seleccion como si fuese una banda de un reality show.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

No, Pekerman no renuncio por eso. En todo caso el que renuncio por eso fue Basile, que ya estaba cansado de que el ruso le eligiera los amistosos. Basile no queria jugar contra Escocia.
Pekerman se fue porque lo obligaron de arriba a poner a Cruz en el ultimo partido del mundial 2006 y dejar a Messi en el banco. Ya lo dije en este blog. Despues hubo una discusion porque Grondona no queria que siga Tocalli y Pekerman lo defendio, y despues se quedo Tocalli y Pekerman se fue. Y por eso hoy ya no laburan mas juntos como siempre lo hacian.
Pekerman fue el mejor DT despues de Bielsa a mi gusto, pero vos sabes que un tecnico que pierde un mundial en primera ronda por lo que ya sabemos todos, no queda en la historia y los juegos olimpicos hasta Batista los gano. Pekerman si hubiera seguido, te aseguro que el mundial que viene lo ganabamos. Y si hubiera armado el equipo como queria Jose, no tengas dudas que tambien le ganabamos a Alemania. Pero vos sabes los intereses que mueve el presidente de afa con los demas paises, todos lo saben. La lista de penales de Lehmann, una verguenza, todo el mundo la vio menos los jugadores. Por eso Ayala se retiro de la seleccion en parte. No puede ser que una seleccion con la historia de la Argentina tenga que estar pidiendole por favor a un jugador que vuelva como Riquelme. Pero Maradona no lo quiere, adivinen porque salen los rumores, quien es el que lo quiere. El mismisimo presidente de la afa. De arriba siempre vienen ordenes y por eso la seleccion cae siempre en todo lo que juegue, menos en los torneos que no mueven tanta guita, por ejemplo los juegos olimpicos. Se creian los heroes por convencer al barca de que les preste a Messi, por favor. Hacen falta mas explicaciones de lo que es el futbol argentino?. El ruso es uno mas que hace los negocios con la historia nuestra, claro, porque rusia no existe futbolisticamente. O van a pedirle a Valery Karpin de que vuelva a tener 20 años?. O van a volver a ser la URSS para jugar en la primera ronda contra del mundial 90 contra nosotros y que les ganemos solamente gracias a un gol de cabeza de Troglio?. Porque no van y joden a Kaka, a Ronaldinho y todos esos alguna vez?, no, ellos no se venden. Por algo tienen 5 mundiales y nosotros 2 como Uruguay. Piensenlo, ganamos dos mundiales por una dictadura en el 78 y un gol con la mano en el 86 y pudimos haber ganado el del 90, pero claro, le dieron un penal que no fue a Alemania. Saben porque? por el mismo motivo que se repitio 16 años despues en Alemania. Igual si no atajaba Goyco que era suplente de Pumpido y entro por una lesion, quien sabe que hubiera pasado...Un abrazo

PATRIA ...O VERON dijo...

bryan, magnifica canalización del resentimiento...tal cual, el futbol hoy por hoy esta "destruído", vaciado...

el otro día de pedo hice zapping, y agarre el torneo patético sub-50 de clubes, justo el partido boca-independiente...ja ja

te juro q fue mas emocionante y entretenido q ver la basura de primera A...verlo a bochini (el hdp sigue igual de viejo q cuando tenia 20 años...pero así y todo se las arreglo para meter un par de firuletes) perico perez gordo y calvo pero jugando bien, en boca tapia, creo q graziani y unos cuantos gerontes mas...pero puedo asegurar q ahi adentro se veía mas "futbol" q en todos los torneos actuales, ni hablar del desastre de la seleccion...


1- me olvidaba...párrafo aparte para sorín...fracasado o no, en su mejor momento fue un jugadorazo...como olvidarse de la verguenza q se comieron los brazucas en el monumental...sorin tiraba tacos a lo loco y le hizo comerse un terrible caño a nada mas ni nada menos q ronaldinho (en su mejor y mas marketinera versión)...me acuerdo q el grone se calentó y le encajó un cachetazo...

un gran jugador el juanpi...muchos lo tildan de tribunero o fracasado...para mi, un poco tribunero, pero jugadorazo al fin...

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Coincido en lo de Juampi Sorin, un gran jugador que se retiro. No hubo otro numero 3 como el en los ultimos años en la seleccion. Heinze improvisa, Monzon el de Boca, Clemente no existio en la seleccion, etc. Todavia recuerdo que fue a jugar a la Juve e hizo historia ahi. Ademas un tipo que no perdio nunca la humildad a pesar de ser un grande, y tenia o tiene un programa en una fm de barrio, el tubo de ensayo se llamaba el programa. Con respecto a lo del sub 50, si, espectacular, la nostalgia te pone los pelos de punta. Perico gordo y todo tiene una pegada envidiable, Bochini un crack total, en Boca jugaba el betito Carranza que se recorrio casi todos los grandes del futbol argentino y en San Lorenzo jugaban el beto Acosta, Gorosito, Moner y atajaba el flaco Passet. En Boca creo que el arquero era el flaco Vivaldo si no me equivoco. Ademas los tipos regalan la entrada a la cancha para que todos puedan ir a verlo, no se fijan como la AFA en sacarle hasta el ultimo centavo a la gente cada vez que juega la seleccion. Y encima despues el tema de la reventa de entradas con consentimiento de los dirigentes.
El futbol de antes era futbol, hoy es marketing y si Maradona estuviera hoy jugando cuanto saldria el pase de Diego con 20 años?. Si Cristiano Ronaldo vale casi 100 palos, Kaka 70, Ibrahimovic 80, cuanto saldria Diego?. Cuanto saldria comprar un Baresi o un Rumenigge?. Un Platini, un Cruyff, un Lineker, etc. Un abrazo

Unknown dijo...

segui defendiendo al falopero abandonahijos que vas bien. despues del 86 el futbol argentino murio flaco. antes de ese campeonato se reunieron los jugadores de la seleccion sin bilardo. habia algunos que se odiaban literalmente. decidieron tirar todos para el mismo lado y el grupo falopero se comprometio a dejar la coca durante el mundial.
y asi se gano. despues que? maradona veto a ramon diaz, ruggeri veto a maradona, passarella veto a redondo, sorin veto a veron, y ahora gago veta a higuain. los lugartenientes de los tecnicos miraron por sus intereses y no por la seleccion. en ningun caso los motivos fueron futbolisticos. ahi tenes a maradona metido en todos los kilombos.
flaco ahora haces dibujitos? dios los cria y el viento los amontona. no te odiabas tanto con el boludo de patr1cio? ahora hacen los dos lo mismo? esta agrandado porque lo nombro zapatero en el congreso igual que como te agrandas vos? que boludo, con lo asquerosamente oficialisat que es lo raro era que no lo nombrara.
que paso? descubri tu identidd en abecedarios y tuviste que dar la cara? vi que se murio ramiro y sos josi. y cuando firmas asi te metes en el personaje pelotudo de siempre. "Medio día estuvo con un chabón que lo mató de aburrimiento y medio día estuvo haciendo historia conmigo".
flaco hablando de historia, por que no contas las historias completas? te suena breaking the silence? te parece poco importante lo que dicen como para ni mencionarlos?
tenes razon adelmo. claro que tengo razon