jueves, septiembre 10, 2009

Gracias Verón

Por borrarte en las difíciles y hacerte expulsar, conchudo del orto.

Si basile alguna vez se comió los calzones y lo tuvo que llamar a diego para el repechaje, ahora va a pasar lo mismo.

Algún día, esperemos por ustedes que no demasiado tarde, va a sacar a messi, veron, heinze y zanetti

Ya no se discute, si consigo una o dos pruebas más de lo que digo nos quedamos sin mundial.

Update:
una recolección que muestra que después de 3 años se dieron cuenta de lo que en este blog se viene diciendo hace rato.

(¿se acuerdan cuando me decían pelotudo porque dije que Messi no tenía que jugar? ¿se acuerdan cuando dije que era al pedo empezar un ciclo con jugadores que ya eran viejos? ¿se acuerdan cuando dije que Verón no podía jugar nunca más?)

al menos la pequeña esperanza que los que figuran ahí con amarilla (¡todos!) reciban otra y no jueguen el match decisivo contra Uruguay.



19 comentarios:

tornes dijo...

Ahora sí que viene la prueba de fuego para la selección: el enfrentamiento con un gigante como Costa Rica en el repechaje. Va a ser difícil, pero creo que vamos a poder jugar tan como el orto como para perder.
No aflojen muchachos, la Historia nos espera.

PATRIA ...O VERON dijo...

que lider!
que conductor!!!
que tipo solidario con el grupo!
que maduro!
el que hace jugar a messi!!!!
el que tira tiros libres al medio de la barrera!!!!

hasta su defensor n°1 walter nelson dijo: "si la brujita no puede levantar un tiro libre por encima de la barrera...estamos fritos!"

lo vieron bien? en todo su "esplendor"!!!!!

encima se fijó bien que una camara lo enfocara para hacerse "el fastidiado" y reprocharle al asistente la expulsión que buscó todo el partido...

dijo textualmente: "son un desastre, son un desastre...ladrones!" eso se atrevió a decirle al asistente y "frente a cámara" para que vean "como se calienta por la celeste y blanca..."

muchachos...por un momento volví a revivir a ese gran capitán que condujo los destinos de la selección en el 2002...

PATRIA ...O VERON dijo...

josi acaso hace falta remarcar que "sos la voz de los que hicieron callar sin razon...solo por el hecho de pensa distinto...hay D10s, Santa maria de los buenos aires si todo estuviera mejoooor"...

jaja chabon sos pura "vanguardia"...mas que "marta minujin"

pero por favor explicá y desarrolla un poco mas estas predicciones "apocalípticas"

Zorro Viejo dijo...

Yo ya voy eligiendo mi "equipito" para alentar en el mundial. Argentina es una mierda, como siempre. Que se dediquen a jugar, pero en la play!

Josi dijo...

Patria, buscá en los archivos del blog. Está todo escrito. Como la biblia.

PATRIA ...O VERON dijo...

ja jaaaaaa

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Tenes razon Josi, la verdad que en este blog vos dijiste muchas cosas ciertas. Lo que no veo es a los hinchas de Estudiantes que entraron a defender a su d11os, donde estan?.
Comentario de Tornes que se olvido de publicar y me parecio valido en su opinion y de paso continuo con las palabras del sabio Patria:

Gran jugador Veron
fue el mejor partido que jugo en la seleccion
agil, veloz, inteligente
un tipo genial, y sobre todo cuando le toco actuar en defensa.
Da gusto ver jugadores asi con tanto temperamento y garra.
Claro, hablo del Veron de la seleccion paraguaya y no de la brujita que rajaron porque no tiene huevos para jugar contra Peru. Siempre le escapa a los compromisos importantes, eso tambien lo dije yo en otro post mio. Les juro que ayer mucho antes del partido iba a poner un comentario y por esas cosas me arrepenti para no quedar como un gil, pero iba a poner que lo iban a expulsar a Veron y nos iba a dejar con 10. Deci que no lo publique, sino ahora estaria en el limbo con Tusam y Victor Sueiro.
No se si vieron que despues que lo echaron a Veron, la seleccion jugo los mejores minutos del partido, entre lo mal que jugo, jugo un poco menos peor jaja. Es una verguenza que este señor encima se haga el superheroe despues de perder un partido, hablo del mejor jugador de todos los tiempos, pero como dt es peor que Eber Ludueña o que Ubeda. Que diga que no le tiene miedo a nada me parecio soberbio, si vos ves que tu equipo no levanta tenes que tener la moral de renunciar, no podes seguir ensuciando la historia de la seleccion. Es una verguenza, es como Hugo Sanchez en Mexico, termino llendose insultado de la seleccion y perdio todo lo que habia cosechado como jugador. un 75% de los hinchas del futbol hoy en dia critica a Maradona, mas que hasta los propios bosteros lo critican, es una locura que el tipo siga ahi. Grondona orgulloso de que todo le salio bien, ya se hizo la guita para todas sus generaciones venideras con el contrato del futbol con el estado. Maradona dijo cuando asumio que la seleccion era un Rolls Royce con tierra encima y que habia que pulirlo, hoy es un fitito que necesita chapa y pintura urgente. Me dio pena ver a la seleccion, no hizo nada, nunca vi algo tan malo. El peor partido que vi en mi vida junto con el de Huracan - Atl Tucuman del otro dia.
Mi seleccion: (sin ninguno de esos boludos)

1-Bizarri (mejor arquero del futbol italiano)
4-Zabaleta
2-Fazio
6-Garay
3-Emiliano Insua

8-Lautaro Acosta
5-Mario Bolatti
11-Angel Di Maria

10-Pablo Cesar Aimar o Matias Delgado

7-Mauro Zarate
9-Gonzalo Higuain

12-Cristian Luchetti
13-Gonzalo Rodriguez
14-Pablo Piatti (lo banco)
15-German Re (es polifuncional en defensa)
16-Matias Delgado o Pablo Aimar
17-Eduardo Salvio (Lo dejo al toto)
18-Hernan Jorge Crespo
19-Maxi Velazquez
20-Sebastian Blanco (jugadorazo)
21-Matias Frizzler
22-Hilario Navarro
Dt: Angel Cappa o Caruso

Opinen cual es la seleccion que quieren, armemosle equipos al gordo para que elija jaja. Un abrazo

PATRIA ...O VERON dijo...

vieron q salio a declarar mohamed?
parece q se lo insertan en el banco...y tiró una primicia...su diez no es roman...

es

dalessandro.

Josi dijo...

che, acabo de ver el gol.
pateó como de 12 o 13 metros. y de costado.

el arquero de argentina... ¿era paraguayo?

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Ojala el arquero de Argentina hubiera sido paraguayo, y si se llamaba Jose Luis Felix mejor. Al menos los tiros libres que mandaron a la barrera seguro iban adentro.
Es seguro lo del turco a la seleccion?
El turco es amigo de Maradona, lo va a reemplazar?, despues hablan de los codigos y justo al gordo se lo hacen que se recalento con Roman jajaja. Ayer despues del partido el gordo kirchnerista de Maradona criticando a los medios, que culpa tienen los medios de que el tipo no sabe nada de tactica?. De todos los partidos que dirigio como tecnico: Mandiyu, Racing, Laferrera y la seleccion, Maradona solo gano el 17%. Gano 5 y perdio 22. Es un desastre, los numeros lo dicen todo, y no sabe defender. Nunca vi un equipo tan mal parado en la cancha como la seleccion. Parecemos San Marino, ni siquiera Bolivia o Peru, San Marino. Ojala el turco lo cague a Maradona y tome la seleccion el, lo prefiero mil millones de veces. Es un genio, yo no habia pensado que quiera reemplazarlo, de Caruso lo creia mas factible ya que lo unico que quiere es laburar y encima es amigo de los K que manejan el futbol. Tambien nombre a Cappa porque lo unico que no me gusta de el es que defiende al gobierno tambien. Arme la ecuacion, pero me olvide del turco, igual no se si va a agarrar. El primer partido en el que volvio a Huracan en el nacional b en la cancha de Ferro, Maradona lo fue a ver y se abrazaron. Y que el 10 sea D´Alessandro, lo prefiero antes que a Riquelme 100000000 de veces. Un abrazo

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Che si a alguien le interesa tengo una partida de televisores LCD de 42 pulgadas ideales para ver el mundial. Los liquido ya que nadie me los va a comprar, salen baratitos. Tambien liquido 50 mil antenitas de Direct Tv y 400 mil camisetas que dicen: Argentina tricampeon. Tambien liquido ideas para publicidades de cervezas con canciones como: Cervegol o Maragol que seguramente no se van a usar. Tambien se necesita licitacion para todos los minutos de television que se iban a emplear para Sudafrica 2010, vayan preparando una serie o peliculas, y ni hablar de los 2 millones de camisetas que mando a hacer Adidas.
El repechaje lo van a hacer en las tetas de la Alfano, no existen estos hdp!!!!!!!!!!!.
Que bronca!, Turco sacanos de esta si agarras la seleccion, por favor.

zurdo campeon dijo...

PATRIA o VERON:
Noté una curiosidad en tu perfil:
"..
UBICACIÖN: el pais entero, menos los hinchas del pincha : Argentina
.."
Es con VERÓN o es contra los pinchas?? Que tienen que ver los pinchas?? Te hicieron algo los pinchas?? Es tan grave como para semejante afirmación??

vos sabrás.....

PATRIA ...O VERON dijo...

zurdo campeon...

menos los hinchas del pincha, que son los unicos que lo bancan incondicionalmente...

que pasa andas husmeando el perfil nabo!!???

vos viste como tu idolo dejo al equipo con 10 jugadores????

te aclaro que estudiantes me es indiferente, no soy de boca, no soy de gimnasia...soy de tristan suarez...el unico equipo que pierde 7 a 0 con esta seleccion!

yurgen dijo...

Messi tiene que estar si o si.
Ponele un 9 como la gente y la rompe.
O tipos que generen algún espacio.
Muerte a Zanetti, Heinze y Sorín.

zurdo campeon dijo...

Pasa que me molesta que sean tan nabos (como vos dijiste) como para culpar a un jugador porque no quiere hacer rápido una falta o corner faltando 20 minutos cuando es mejor patear bien que rápido. Con ESTUDIANTES demostró que se puede dar vuelta culquier resultado en cualquier cancha, pero hay que poner huevo y no solo eso sino además hay que tocar la pelota. Me extraña que a nadie le moleste que no se pasa la pelota. El equipo es lo más importante, por eso tanto en la copa américa como en esta eliminatoria VERON se corrió y trató de jugar y nada mas. Además si no lo crucificaron a Ortega por el cabezazo al arquero de alemania por que lo matan a verón.
No se san cuenta que siempre tenemos que matar o glorificar a UNO.
gracias a esa pelotudez ahora tenemos el DT que tenemos y nadie lo quiere echar porque la verdad que es triste. Si se pudiera volver el tiempo atras da para cambiar el DT y punto. No se juega en equipo y si juegan un par de veces mas capaz que tu TS le gana a arg.
O sino saquenlo a veron y listo. salimos campeones del mundo 3 veces seguidas. (De paso el pincha recupera su capitán y mejor jugador.)

Josi dijo...

sorin no estaba muerto ya?

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Yurgen quizas tengas razon, que Messi no puede faltar, estoy de acuerdo. Pero me parece que algunos partidos hay que dejarlo afuera para que se rompa todo si quiere la revancha en el mundial que viene y poner gente con hambre. Lo primero que quizas haria si fuera Maradona, para no dejarlo afuera del mundial a Messi es al menos sacarle la camiseta 10, como un castigo para que se mate por la camiseta. Es curioso que justo los dos jugadores mas cotizados del planeta como son Cristiano Ronaldo y Messi se queden afuera con sus respectivas selecciones.
Josi, necesitariamos un tipo como Sorin en la seleccion, se que quizas muchos no lo quieren porque no gano nada, pero daba todo por la camiseta. Hoy esta retirado por diversas lesiones que lo marginaron en el Cruzeiro, club en el que estuvo ultimamente.
Con respecto a Veron, es un jugador que en la seleccion no encaja y punto, no hay que darle mas vueltas al asunto. Despues si opinamos que es un ingles de cuarta, un vendido, un hdp es un problema nuestro. El que pone la cara en la cancha es el y no resulto ser un buen jugador para la seleccion, si tuviera los huevos necesarios para afrontar las cosas no se hubiera hecho echar ayer. Con Estudiantes nadie lo discute, es un problema de Estudiantes y sus hinchas y dirigentes si Veron juega bien o mal en el club, la seleccion es de todos y todos opinamos de la seleccion. Me parece que seguir defendiendo a un tipo con el prontuario que tuvo Veron en la seleccion es un desproposito, ya que no hay nada mas para defender. Me parece que un tipo que tira la pelota afuera es un tanto sospechoso, y mas que estaba jugando un mundial y en un pais recontra subdesarrollado como el nuestro, de alguna manera esta jugando con la ilusion de la gente que en su mayoria vive por el futbol. Pueden vivir en una casilla o quizas no llegar a fin de mes, pero la seleccion la miran igual y eso les puede alegrar la vida. Hay gente que lo vive asi, a mi sinceramente me gusta el futbol y lo disfruto, pero si estuviera en una situacion limite economica lo que menos me importaria es como sale la seleccion, pero bueno, las cosas son asi. La billetera mata galan diria Jacobo Winograd, pero en este caso la billetera mato a la moral y eso fue lo que paso en el mundial 2002. Habia camaras por doquier, telebeam, hinchas, periodistas, etc mirando el desempeño del 11 albiceleste, da para pensar al menos. Muchos hoy lo defienden, pero te aseguro que es mas que nada porque son hinchas del club en donde juega o se creen el cuento de que es uno de los jugadores mejores del torneo. No sera que el torneo que tenemos es tan mediocre que se luce un tipo reventado fisicamente como el?, tenga la historia que tenga, pero que lo aplaudan a pesar de haber perdido con Brasil me dio mucha verguenza. Tendrian que putearlos a todos, ninguno se salva cuando se pierde un clasico del nivel que tiene un partido con Brasil. A los que defienden a Veron, tomense un Vascolet y reflexionen acerca de la vida muchachos, y escuchen si pueden a alguien de mas de 60 años hablar de futbol, y preguntenle por el futbol argentino de antes. Un abrazo

PATRIA ...O VERON dijo...

el cholo, batistuta, aimar crecieron viendo mundiales con maradona de capitan...

messi creció viendo la seleccion de "veron y zanetti"...

que esperaban?? con razon en el festejo x la champions, el pendejo gritaba "VIVA CATALUNIAAA"

Bryan, hoy lopez x fox, tiró q a otamendi lo borraron en paraguay x haber aceptado hablar de los errores contra brasil x la radio con ellos...
Y un enano q tienen ahí dijo q veron "se inmoló por la causa"(?)

Tambien trascendió que veron quizo profundizar charlas con el diego y eso generó mas conflictos dentro de este ejercito de zombies.

Y confirmaron q heinze llamo a varios periodistas para "amenazarlos" jaja

concluyendo...en 2010 no se puede recurrir a jugadores q participaron en 1998...y q no son "simbolo" de nada.

selección local YA! con pibes del interior...

tornes dijo...

¿Y? Nos dejaron solos...
Son coherentes los pro-veronianos: se hicieron echar del blog.