lunes, septiembre 28, 2009

Hijo de tu Tiki Tiki

Todas las boludeces que se dijeron de cappa, que le interesa el fubol lindo aunque pierda y toda esa sanata...
yo no dije nada porque no entiendo mucho de futbol. Si entiendo algo es de personas. Pero ese cappa no era nadie antes de ese campeonato y una vez terminado, volvio a ser lo que era.
Ahora, en el video de la chilena superespectacular del kía de velez, se lo ve alabando el buen futbol desde el banco...
Bueno, alabando en el idioma tiki tiki se dice "la puta que lo pario, boludo de mierda".

Otro vendehumo más que vuelve abajo de su baldosa.

3 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Cappa es el Federico Luppi del futbol, un tipo con mucha verborragia, pero a la hora de putear es lo mas. Me parece un tecnico excelente y lo voy a seguir manteniendo siempre, Huracan tiene una dirigencia que le falta el respeto a sus hinchas. Lo de la final con Velez fue la verguenza mas grande en la historia del club de Liniers, si Amalfitani viviera los hubiera reventado a todos los que permitieron que se ensuciara la historia de Velez. Tipos que dieron su vida por el futbol como los de antes no hay mas. Cappa rechazo ofertas de afuera, en las cuales iba a ganar mucha mas guita que en Huracan, sin embargo se quedo y le trajeron jugadores para la b. Los pendejos agrandados se fueron a Europa, eso no es amor por el futbol sino por la guita, lo mismo que le pasa a la seleccion. Yo soy tecnico de futbol, ademas jugue al futbol y voy a defender a Cappa siempre, porque a mi me hicieron lo mismo que a el. La dirigencia de la institucion que dirigi se lavo las manos y me dejaron solo con los jugadores y me las tenia que arreglar, hasta conseguir el transporte para llevarlos a jugar y que me falten los pibes porque salian los sabados y me las tenia que arreglar sin suplentes muchas veces en los partidos. A Cappa le armaron el equipo una semana antes de empezar el torneo y tiene razon en protestar todo lo que quiera. Tipos como Bolatti que se rompe todo por la camiseta, como Leo Diaz o Toranzo que rechazo volver a River por el compromiso con el club no hay. El futbol argentino es la porqueria mas grande que existe gracias a los malos manejos dirigenciales y a la injerencia de la politica en el futbol, cosa totalmente nefasta y asquerosa que solo pasa en Argentina. Disculpame la calentura Josi, pero vos decis que no entendes nada de futbol, pero yo creo que entendes y bastante, sino no tendrias un blog de futbol. Lo que pasa es que tenes puesta esa camiseta que tambien tiene sus dirigentes que la estan arruinando, y ahora que ganan un par de partidos te agrandas, pero seamos realistas, ese equipo no esta a la altura de la historia de San Lorenzo. Lo de Cristaldo es meritorio y hasta lo puse en mi seleccion, le esta robando el puesto al mejor delantero del mediocre futbol argentino, Leandro Caruso. Lo puse en mi seleccion antes de que haga el gol, eso demuestra que un poquito de este deporte entiendo.
Pegate una vuelta por el blog de Cappa y lee un par de conceptos, quizas entiendas porque lo defiendo y lo voy a defender siempre.
http://cappadt.blogspot.com/

Un abrazo y suerte

PATRIA ...O VERON dijo...

Buenisimo el blog de cappa, lástima que vuelca toda su verborragia en post interminables...

Lo del partido con Belez...fue apoteótico!

No paraba de reirme de las puteadas vertidas por "angelito"...jaja pensar que con esa lengua se manda sus líricos discursos.
Para mí, que los putea de una a los jugadores de huracan...despues con su habilidad discursiva la dibuja y dice que es "POR LA INJUSTICIA DE LOS MEDIOCRES CONSPIRADORES" pero la verdad es que en la chilena de cristaldo, se la sirve en bandeja el boludo del defensor... si cristaldo u otro venía de frente tb era jugada peligrosa de velez...una pena pq Buracan venía jugando bien nuevamente...
Bryan te tiro una data...en mi barrio vive el preparador físico de angelito...no lo conozco, pero los remiseros lo llevan y lo traen a el y a los hijos y me contaron lo que cuenta de angelito que es un fenomeno...

Por lo menos el viejo intenta jugar bien, a los toques y por abajo...eso mas allá del "humo" que le endilguen, es un gran mérito...lo prefiero mil veces antes que al cornudo del "cuchillo entre los dientes", o el humo del mercachifle de caruso...y ni hablar de pipo "rizitos de grasa"...que jamás le ví hacer jugar bien a algun equipo...

Josi dijo...

con el tiki tiki, se van para la b.
acordate.