domingo, septiembre 06, 2009

Mundial

Esperemos que al menos Holanda clasifique...

6 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Maradona el gran alumno de Basile:
Peor derrota en la historia de las eliminatorias de la seleccion argentina:
Año 93: Argentina: 0 Colombia: 5
año 2009: Bolivia: 6 Argentina:1
En ambas hubo una diferencia exacta de 5 goles.

Dos derrotas como local en toda la historia para Argentina:
Año 93: Argentina: 0 Colombia: 5
Año 2009: Argentina: 1 Brasil: 3

No hay mal que por bien no venga:
En el 93 clasificamos al mundial por repechaje, este año quizas repitamos lo mismo.
Que bien que aprende el alumno del maestro. Falta que lo cite a Riquelme para el mundial y a Riquelme lo saquen de la cancha por doping positivo despues de ganarle a Nigeria.
Brasil un equipo digno de aplaudir, llego pocas veces y convirtio. Argentina todo lo contrario, encima todos jugadores de poca estatura. Saben que dijo Maradona despues del partido? Que no tuvimos buen juego aereo y de cabeza. Eso si, Schiavi y Palermo no jugaron, y eso que eran los mas altos del equipo. Patetico como tecnico, que vuelva a jugar al showball si quiere. Fue el mejor jugador del mundo, pero esta llendo por el camino que el viejo de la AFA lo quiso llevar, al fracaso para sacarlo del medio. Que astuto el viejo, mata dos pajaros de un tiro, a Bilardo y a Diego. Ahora hay algo que no entiendo, no le convenia matarlo a Ruggeri tambien?. Me dio verguenza ver a la seleccion, aplaudi a Brasil, lo confieso, me gusta el buen futbol. El unico tipo capaz de salvar a esta seleccion es Caruso, por mas que me puteen, esta situacion es ideal para el. Diego volve a Mandiyu. Un abrazo

Bryan Ezequiel Luna dijo...

1 x 1

Andujar: Pobre pibe, es un buen arquero pero la defensa es un flan. Igual para mi el arquero tendria que ser Bizarri (elegido mejor arquero del calcio y otro arquero es Luchetti)

Zanetti: Ya esta para el retiro, cada vez vuelve menos y deja el sector sin marca, yo lo pondria de 8 y gracias, solo para no tener que sufrir esa vuelta a la marca.
Zabaleta era el cantante de Sueter, habia un 4 que se llamaba igual no?

Otamendi: es un pibe y no tiene experiencia para este nivel, y dudo que la tenga hasta dentro de unos 4 años.
Federico Fazio enseñale a jugar a este pibe por favor!

Dominguez: Ramon Diaz tuvo razon cuando lo hizo rajar del America de Mexico, es lamentable. Solo gana campeonatos robados como el que gano con Velez.
Donde estas Gonzalo Rodriguez? te necesitamos en Ezeiza!, si no podes venir avisale a Ezequiel Garay por favor.

Heinze: Es el abuelito de Heidi, le falta el baston nada mas. Es un desastre, del Madrid lo rajaron a patadas y lo siguen poniendo y encima de 3. Verguenza
Che Sorin, te animas a jugar lesionado y todo para la seleccion?

Maxi Rodriguez: Le dicen fiera? mas que fiera es un gatito, no se puede entender como juega en España todavia y no lo vendieron al futbol turco o griego.
Telefono Lautaro Acosta!!!

Mascherano: El mejor 5 del mundo para muchos, si, porque no lo vieron jugar a Redondo antes. Un 5 manda el equipo a ganar, el tipo es mas mudo que una pelicula de Chaplin. Pensar que me comi el engaño del mejor 5 del mundo, segui jugando en la play Masche.
Bolatti es Argentino?

Datolo: Metio un golazo, no se puede negar, pero le erro a una pelota que hasta Laspada le pegaba en Olimpo. Por su sector siempre pasaban todos, era como un chiste, el y Heize juntos. Lamentable. Di Maria es Argentino?.

Veron: Che, este es el cantante de la Mosca o juega al futbol?. Anda a jugar a las bolitas con Erikson!.
Che, estoy empezando a darle la razon a Riquelme, estoy loco?. En su defecto por favor se solicita a Matias Delgado o a Ibagaza rengo en la seleccion.

Messi: que lindo crack tenemos, es Argentino este pibe?. Che, hacia frio ayer en Rosario? Es como que no se le veia la transpiracion en la camiseta a este muchacho. Puro firulete, y eso que ni conoce a Julio Sosa este muchacho. Que pasa con Gonza Higuain? es Frances o puede jugar para Argentina Diego?

Tevez: Juega lindo alla lejos, pero en la seleccion argentina se parece a Sponton. Que pasa Carlitos? sos el jugador del pueblo vos o me equivoque de muchacho?. Saviola ponete las pilas o decile a Hernancito Crespo que con 140 años juega mejor que Carlitos.

Milito como la metes en el inter, vos si que sos groso che, ahora frente al arquero que es compañero tuyo en el inter demostraste que buen compañero sos. Definiendo te pareces a Hugo Romeo Guerra.

Kun Aguero: jajaja es el yerno preferido, que lindo juega, por momentos me hace acordar a Pobersnik. Comprate un gps para ubicarte en la cancha maestro!.

Vamos Argentina que vamos al mundial!!!.

tornes dijo...

Dieguito: ¿te alcanza con esta lección para que aprendas de una vez lo que quiere decir "humildad"?

PATRIA ...O VERON dijo...

dios mío...
me dio pena diegote
ya esta decadencia excede a los mercenarios de los jugadores...

que necesidad tenía de aplaudirle el discurso a la mufa de Kretina en ezeiza comparando goles con desaparecidos??

citando al cabezon ruggeri: "era necesario transar con esa "piedra"???

hay que tocarse el izquierdo porque te liquida...

Gaston Recondo dijo...

GRACIAS BRUJA POR DAR VUELTA A TODOS LOS PANQUEQUES. CASI NADIE TE DISCUTE . UNICO OVACIONADO EN UN 1-3 ANTE BRASIL. SOS MUY, PERO MUY , GROSO

Unknown dijo...

Basile y Maradona dirigen igual a la selección. Ningun cambio.

El tópico! Extraordinario!