miércoles, abril 07, 2010

Messi y Serbia

Me acuerdo cuando quedamso afuera del mundial de 2006, que le[i un comentario que dec[ia @vayan a hacerle 6 goles a la concha de su hermana@, aludiendo a la goleada excepcional contra serbia-montenegro, con los famosos 26 toques del gol de cambiasso que automaticamwente nos ponía en la final.
Y bueno, ya vimos lo que pasó.

entusiasmarse a 3 meses del mundial con los 4 goles de Messi en el barcelona es tan irresponsable como típico argentino. Memoria señoras y señores. Memoria.
Messi ya era ídolo del Barcelona en el mundial pasado también.
Si, claro, vas a decir que contra alemania no jugó.

Bueno, decilo.

7 comentarios:

Batista dijo...

A mi todo esto me chupa un huevo, lo único que me interesa es no salir campeones con Maradona porque sino el circo posterior va a ser insoportable.

Josi dijo...

batista puto tambien!

viva el circo
el diego se lo merece.
a pesar de todo
y charly garcia tambien
repeten a quien los hizo ser felices que no hay muchos asi en argentina lamentablemente
solo somos unos pocos.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Eso es verdad, hay pocos como Angelito Cappa, ese si me hizo ser feliz. Y tambien hay pocos como Brazenas, hijos de puta asi.
Me encanto ese Batista puto tambien! jajaja, sos groso, el nick del que escribio es Batista, explicale que hablas del checho, asi no se malentiende jajaja.
Che, la verdad que tengo miedo tambien con el "inflamiento" de Messi, pero esta metiendo goles casi siempre y es una maquina demoledora ultimamente. No se, a mi me parece que el equipo que va a pasar por lo que paso Argentina en el 2002 es España, esta muy inflado y estan agrandados. Ojo con los equipos africanos y con Brasil, que calladitos pueden dar sorpresas. Sobre todo Brasil, tienen jugadores respetables en todas las posiciones, al mejor arquero del mundo y defensores confiables. Tienen a Kaka, pueden darse el gusto de dudar de un crack como Ronaldinho y encima tienen a Pato, a Adriano (devaluado pero es el mismo que siempre nos vacuna) y muchos jugadores interesantes. Ojo con los equipos de Africa, hay muchos jugadores africanos en equipos europeos y la estan rompiendo. Por nombrar algunos: Drogba, El gran 9 del Inter Samuel Etoo, etc.
Ojala Diego pueda encontrarle la vuelta a Messi, es un jugador que si se enciende estamos salvados, no necesitamos mas nada. En el 86 y en el 90 jugaba Maradona y 10 mas. Perdon, en el 90 jugaba tambien Goyco, que fue de suplente encima. Igual no se parece al 2006 este Messi, es otro distinto. Ademas a Pekerman le tengo mucho cariño y respeto, pero la pifio con el cambio de Cruz y dejarlo a Messi en el banco. No le echen tampoco toda la responsabilidad a Messi, hoy es otro jugador, es el mejor del mundo, con humo o sin humo. No hay otro jugador como Messi, sino nombrenme alguno. En el futbol devaluado de hoy en dia es una estrella y la dirigencia del Como de la tercera de italia se quieren matar, casi se lo llevaban a los 15 años y ni te cuento Newells o River, donde se probo y no le pagaban el tratamiento. Ahora toda la mochila que la cargue Diego, el sabe de estas cosas, fue y sera el mas grande, pero ahora tiene que demostrarnos quien es el que manda en el circo, digo, en el equipo jaja. Nos vemos

Batista dijo...

Se merece el circo por las alegrías que nos dio y las seguirá mereciendo, como técnico -todavía- no parece merecer nada.
Y para que Bryan no malentienda explicale que no hablás del Checho(?).

PATRIA ...O VERON dijo...

Coincido "Mr. Josi"...pero adicto al panquequismo típico del hincha de futbol argentino (por mas que reniegues de serlo...sos uno mas de nosotros, perteneces directa o indirectamente a este excrementicio submundo clase z) no deja de sorprenderme que "justo vos" maradoniano IN EXTREMIS, no estés tirando "heces" al techo, con el niño de oro me$$i y sus "llamativos" HAT-TRICKS, mega-promovidos...

Vos que al Diego todo le confiás y justificas tendrías que estar "super-motivado"...

Y sin embargo, posteas esto...

Yo...que quieren que les diga...tanto "hat-trick" a días del mundial, me suena raro...y si encima prendo la TV y veo "super sponsoreado" por banco "santander", por "la serenisima" y ahora por Phillips (todavia no salio pero ya va a salir al aire la publicidad) a la "brujita"...

A mi eso me dá terror...perdonen

Josi dijo...

messi, creo que lo dije en mas de una oportunidad, no nos dio nada
tiene que ir al banco porque no rind en la seleccion
punto.

tornes dijo...

Esperemos que el Diego no deje estos regalitos en los vestuarios de Sudáfrica...
http://exitoina.com/maradona-y-un-extrano-regalo-en-gran-hermano/