sábado, abril 03, 2010

Pronostico para sudafrica y posibilidades de Israel

Mira este infalible cálculo científico:

1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990= 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) 1962+ 2002= 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quieren pronosticar el campeón para Sudafrica 2010.
Resten 3964 – 2010 = 1954... Ese año el campeón mundial fue Alemania, así que se escuchan pronósticos para el 2010...

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos Israelíes tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 488 mundiales para ser campeones!!! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. Pobrecitos!!!...

POR FAVOR TRANSMITELO PARA EMPEZAR A CELEBRAR!!!...

5 comentarios:

Maro dijo...

vivir para contarlo!

tornes dijo...

Si llega el Mesías en estos días, tenés que empezar de cero y se te caga toda la estadística.

PATRIA ...O VERON dijo...

Y SE FUE EL CHOLO NOMÁS!!!!!

JAJAA QUE PLACER, VER A LA PLATEA Y TRIBUNAS DEL AGUANTADERO DE BAJO FLORES "PUTEANDO" MASIVAMENTE A ESTE VENDEHUMO!!!

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Lo dije en mi post, que el cholo renunciaba despues del partido con Gimnasia y acerte. Al final el equipo de M utd San Lorenzo, o mejor dicho Muertos unidos se comieron otro tecnico y la lista es larguisima ya. Dirigir a San Lorenzo es criar cuervos justamente, despues los tenes en contra. El goleador del torneo uruguayo, lo vendieron con humo, bombos y platillos a Alfaro, tambien vendieron al pipi Romagnoli como si fuera Paulo Silas y a Migliore como el nuevo Passet. Ahora viene la epoca en que les van a hacer pagar todos esos fichajes mostruosos que hizo Tinelli y no ganaron nada, los tecnicos tambien y toda la deuda que hizo Sabino. Ni vendiendo el aguantadero del Bajo Flores van a poder bancar todo lo que les robaron los dirigentes esos. Pobre San Lorenzo, van a terminar como Ferro o en el peor de los casos como mi querido Atlanta. Simeone va a ir a dirigir al Xerex o algun equipo de esos, como Gorosito, ya le quemaron el futuro jaja. Si vemos los tecnicos que pasaron por San Lorenzo ultimamente y sus actualidades, salvo el Ingeniero Pellegrini, todos estan retirados, sin equipos o en equipos pedorros peleando el descenso. Tambien pasa lo mismo con River, exactamente lo mismo, hasta comparten tecnicos con los cuervos jaja. Que mal esta el futbol argentino, es un desastre, una verguenza, desde que nos afanaron el campeonato a nosotros se vino abajo completamente. El ultimo equipo que jugo al futbol en la Argentina fue Huracan, se extraña el futbol del tiki tiki. No existe mas el futbol argentino, se hundio en arena movediza, poco a poco y ya no queda mas nada.
Josi: Muy buenos esos calculos cabalisticos mundialistas jaja, te falto el dato mas importante, el ultimo mundial que gano la Argentina fue el 86, 8+6=14, esa es la camiseta que usaba el Cholo casi siempre, tambien se puede hablar de los numeros de la quiniela, el 14 es el borracho, o sea, que ni en pedo ganamos el mundial jajaja. Un abrazo y esperemos ganarlo, yo tengo fe como Palito.

Zorro Viejo dijo...

Menos mal que avisas con tiempo, me queria comprar la camiseta de algun equipo y no sabia cual. Vamos Germany carajo!!! Y le pongo el numero 3964 en la espalda (?)