jueves, abril 29, 2010

Se viene la no-messimanía

Yo no se nada, pero tengo siempre razón. es asi
lo de messi ayer (obvio que no vi el partido, pero no hace falta) fue un clasico suyo.
si encima llega a perder el campeonato español, agarrate catalina porque ni en el banco lo vamos a tener que tener.
Es un nene mal asesorado que lo inflaron los contrarios para que tenga tanta presión, que al final no rinda.
Y nos va a ir mal en este mundial
por eso ya dije: a mí me avisan en la semifinales.

8 comentarios:

Zorro Viejo dijo...

yo no se nada de futbol, pero da la sensacion (?) que messi (y por lo tanto argentina messidependiente) va a fracasar mal, o llega a la final, sin grises intermedios.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

El peor equipo de la historia a mi gusto de la seleccion fue la del 86, yo creo que hasta antes del mundial era un desastre y despues con Maradona encendido fuimos campeones del mundo. Otro equipo que jugaba pesimo fue el del 90, pero llego a la final gracias a las atajadas heroicas del Goyco, que nisiquiera era titular, sino que era suplente de Pumpido. En la final cobraron un penal que no fue y por eso fuimos eliminados. En el 86 se gano el mundial gracias a un gol con la mano y gracias a otro gol de otro planeta del Diego contra los Ingleses veronistas. Yo no quiero ser apresurado, pero con estos antecedentes de la seleccion puedo decir que va a ser el mundial de Messi. En el 78, el cu te abrocho, se logro un mundial gracias a una dictadura nefasta, gracias al famoso 6 a 0 a Peru con un arquero argentino comprado en Peru y despues esa final contra Holanda que vino sin Cruyff, porque estaba amenazado de muerte y no quiso jugar el mundial. Josi yo te sigo siempre a todas partes, pero tenes que ser un poco mss optimista, ya la vida te castigo bastante haciendote hincha de San Lorenzo y encima de Almirante, mama mia, lo tuyo es dificil jaja. Hablando enserio, vamos a ser optimistas, vamos de cenicienta pero quien te dice que hagamos un buen torneo. Lo del Barcelona estaba cantado, ademas le decia a mi viejo, el Inter tiene al mejor arquero del mundo y era dificil. Ademas Milito por la izquierda es como un clon de Manusovich, mejor que juegue de central, Milito igualo a Heinze. Despues el Inter tiene a Mourinho que me parece que de esto sabe mucho, Guardiola gana por el equipo y no por sabiduria tactica. Fue un 5 del monton, ningun erudito, es mas, hasta se menciono su pase a River en las ultimas de este jugador. Hubo jugadores mucho mejores que hoy ocupan un lugar en el olvido y que como entrenadores serian los mejores sin dudas. No me gusta alabar un futbol que no brilla, pero la seleccion tiene todo para destaparse en el mundial y hacer que la sigamos chupando todos. Es un gran equipo, miremos los nombres, por favor seamos optimistas. Tenemos jugadores de elite mundial, menos el vende nubes de Veron, los demas estan pasando un buen momento deportivo. Higuain, Tevez, Diego Milito, y bueno, Messi. El tipo quiere ganarse un lugar, no creo que falle, y si falla me hago hincha del Beisbol. Un abrazo gente y arrivederchi.

PATRIA ...O VERON dijo...

Bryan querido! que paso que anduvo tan desaparecido?????

Por dios! con semejante discusión "idiota" como califico "Don Angel"...

estaba ansioso por leer su descarga!

pasesé x mi blog Bryan y encontrará un homenaje...

Cappa quizás no haya ganado nada...quizas sea un conspicuo empaquetador...o un pintoresco mercader del "vapor"...lo que sea, pero así y todo no deja de ser "inofensivo"...y hasta su hábil enunciación produce simpatía y hasta una sonrisa.

De ultima solo pretende hacer jugar mejor...

En cambio...Río que pronto se eleva, agua sucia lleva.

Pablo dijo...

bryan a ortega zanetti heinze palermo y otros +30 lo consideras jugador de elite??

tornes dijo...

http://www.zainodg.com.ar/images/Pk_ElitePH2.jpg

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Hola Pablo, como andas? obviamente que no son jugadores de elite, pero en el caso de Zanetti esta pasando por un buen momento y elimino al Barcelona junto al Inter. Palermo es el maximo goleador historico de Boca, club por el cual pasaron infinidad de delanteros, incluido Batistuta, y no pudieron igualarlo. Puede jugar un futbol distinto a los demas, pero los goles los mete y eso lo convierte a sus 36 años en un delantero que nos hace cerrar la boca a todos, justamente la boca. A Heinze lo critico despues, cuando hablo de Milito jugando por la izquierda, es obvio que no voy a pensar que es un jugador de elite, pero jugo en el Manchester y en el Madrid, entonces si supo con su empresa de marketing vender el humo necesario para llegar a la meca en su momento, pero se sabe que no es de mi agrado Heinze. Logicamente que cuando hablo de un equipo de estrellas, generalmente las estrellas son los delanteros o volantes ofensivos, salvo que hablemos de defensores como Baresi, Maldini, Mathaeus, Beckenbauer, Passarella, Ruggeri, Cafu o el inolvidable Ricardo Rocha. Y nombre a Ricardo Rocha porque todavia lo recuerdo ya al borde del retiro jugando con la camiseta de Newells, un tipo increible y como jugador mas increible aun. Hoy en dia los defensores son diferentes, ahora van a pegar sin pelota, no saben jugar al offside y tampoco saben marcar en zona o cuando les hablas de jugar con linea de 3 se ponen a llorar. Si, claro, hay excepciones, pero los que juegan en la seleccion no son la excepcion a la regla que propuse.
Cappa vs Veron: hace falta que diga algo?, de que sirve si siempre tengo la misma opinion y la voy a seguir sosteniendo, Veron es demasiado corto de edad para darle consejos a un viejo sabio como Cappa. Ni Maradona puede darle consejos a Don Angel, el unico que puede darselos es Menotti, nadie mas. Basta de darle bola a ese mito humoristico del futbol que es Veron, por favor se los pido. Ya bastante que nos cago un mundial, quieren encima llenarnos los diarios de humo con este personaje siniestro de la historia del futbol argentino, un personaje que si no sale campeon en este mundial va a quedar en el olvido, una pagina negra en la historia del deporte maximo de los argentinos. Hoy Eriksson dirige a la seleccion de Nigeria si no me equivoco, habra arreglado ya su pase al humosports de Nigeria con el?. Cuantos millones vale nuestra ilusion? seguramente muy poco para los que hacen negocio en el futbol, porque el futbol se juega en una cancha, once contra once, los empresarios, los periodistas botones, los marketineros, y los demas de afuera son de palo. Los hinchas pagan su entrada pero un jugador no debe perder su moral, tampoco defraudar al hincha, porque los estadios sin hinchas representan la pobreza monetaria de los jugadores. Pero para ellos los de afuera somos de palo. Ellos siguen vendiendo humo y nosotros seguimos pateando nubes. Un abrazo

PATRIA ...O VERON dijo...

AMIGO BRYAN...

ERIKSSON, ES DT DE "COSTA DE MARFIL"

apropósito...

""LOS RESULTADISTAS TIENEN BASURA ADENTRO"" (cappa dixit)

Josi...a vos te va a interesar. Lo dijo en la presentación de un libro en la "feria del libro".

Del periodista marplatense Vito Amalfitano "pelota cibernetica, la novela de los mundiales"

guillermo dijo...

Mi propuesta para agradar a Cappa:

1- Abolir(?) el otorgamiento de puntos a los equipos que marquen más goles que el otro.
2- Un tribunal de estética y buen juego determinará dentro de los 30 (treinta) minutos de finalizado el match quien ha sido el ganador, tomando como parámetros (ente otros)cantidad de pases seguidos, tacos por equipo, caños, firuletes, destreza de cada futbolista y cantidad de veces que se juega al achique(?).
3- El fútbol se jugará sin arcos y, por ende, sin arqueros.
4- El público deberá dejar de simpatizar por un club. (Querer que tu equipo gane está mal visto)
5- Los espectáculos (así deberan ser llamados) serán de entrada libre y gratuita.
6- Los jugadores sólo jugaran por amor al deporte y no cobraran emolumento alguno.
7- Los árbitros sancionaran faltas como: a) Revolear la pelota al lateral b) dar mal un pase c) No tirar un taaco o caño en el térnino de cinco minutos.
8- Será pasible de amonestación aquel player que no pueda/sepa gambetear a tres rivales.
9- Será pasible de expulsión aquel player que INTENTE marcar a un rival para robarle el balón.
10- Por la Voz del Estadio sólo saldrá música clásica.
11- EL campeonato se denominara " Cesar Luis Menotti 2010"
12- Los descensos se determinarán por la mala perfomance estética de los equipos.
13- En caso de empate, se dilucidará al ganador del match por un sistema llamado "Aplausómetro"
14- Se calusurará aquel club donde sean encontrados sistemas de video, video cassettes(?) o similares soportes donde estén registrados partidos de futuros rivales.
15- La AFA organizará una gira mundial con los mejores ezponentes del campeonato, conformando una selección, llamada "Los Glober Trotters".

Faltan algunos puntos más, pero esto es un bosquejo de mi propuesta.
Salutti a tutti

PD: La Fifa exigirá al Inter que resigne su condición de finalista en la C.L. por su mezquindad, su suerte al haber convertido 3 TRES goles en el partido de ida y la cara de malo de Samuel(?)