lunes, junio 13, 2011

Eric Hassli of the Vancouver Whitecaps scores a wonder-goal!

No se quien es ni en que país, pero fijate que los hinchas rivales (de verde) aplauden el golazo tremendo que les metieron!
Me hace acordar el 0-5 de arg colombia, la verguenza que me dio que ya aplaudíamos los goles del Tren Valencia.

1 comentario:

Bryan dijo...

El arquero que se come el gol es Kasey Keller, que atajo en la seleccion o ataja en Estados Unidos. Este es un partido por la major league estadounidense entre seattle sounders y vancouver whitecaps. El que hace el gol es frances y se llama Eric Hassli, tiene una carrera extensa por clubes franceses, suizos y una temporada en el southampton de la premier.
Con respecto al partido de Colombia y Argentina, hasta Maradona aplaudia a los colombianos, se lo ve en un video. Yo mismo los aplaudi, es futbol y hay que mirarlo objetivamente muchas veces sacandose la camiseta. Yo pensaba que Colombia iba a hacer un mejor papel en ese mundial, el mismo que le costo la vida a un defensor, Escobar si no me equivoco. Tenia un equipazo, con Valderrama a mi gusto de los mejores jugadores que vi, el tren Valencia, Ivan Valenciano, Leonel Alvarez, Higuita, etc. Era un equipazo, quizas la mejor seleccion colombiana de todos los tiempos, era para aplaudir. Esa cancha es fria y te aseguro que ese dia se aplaudio mas que durante un partido de River con J.J. Lopez a la cabeza jaja. Fue un baile, futbol en estado puro como no se ve muchas veces. El unico partido desde el 93 que fue ese partido hasta el dia de hoy de la seleccion Argentina fue contra Serbia en el mundial 2006, despues lo mejor que vimos de cerca fue el 6 a 1 de Bolivia, el 5 a 0 de Colombia y el 4 a 0 de Alemania. Aunque el de Bolivia y Alemania nadie los aplaudio, claro esta jaja. El de Colombia era un partido especial, Basile habia ganado una copa America, Diego no estaba jugando y lo veia desde afuera. Me parece bien en esos casos los aplausos. Yo tambien aplaudi a pesar de la calentura un 5 a 0 de San Lorenzo contra Huracan, Silas habia jugado un partidazo. Pero obvio, yo estaba en casa, si lo aplaudia en el estadio me mataban jaja. En el 94 tambien Huracan perdio un campeonato contra un Independiente impresionante por 4 a 0. Huracan era dirigido por Cuper, solo con empatar eramos campeones. En ese Independiente jugaban Usuriaga, Gustavo Lopez, Gareca, etc. Deci que estaba en la cancha y me comi una calentura tremenda, pero en mi casa viendo los videos de ese partido dan ganas de aplaudir. Sinceridad ante todo jaja. Un abrazo