jueves, octubre 23, 2008

El Viejo Truco

En las grandes empresas a veces se hace correr el rumor de que van a bajar sueldos o echar gente. Ven cómo cae en el "pasillo" y si se arma mucho revuelo. Si pasa más o menos bien, entonces van y lo hacen. Y si ven que se arma mucho bardo, niegan todo y a otra cosa mariposa.

Olé sacó el rumor de que contactaron a Bianchi. La AFA lo niega. Pero el efecto entusiasmo(?) que creó eso en la gente (luego de que la encuesta hay ahecho el primer paso dando al pelado como enorme ganador) va a hacer imposible que la AFA se eche atrás. Van a tener qu ehacer lo que dicen que hicieron, si es que no lo hicieron.

Imaginate a la gente que ya hace planes para verlo a Bianchi en el banco, cuando le digan que en su lugar viene el Checho Momia Batista. Ni a palos.

Por una vez en la vida, Olé hizo algo por la patria.
Bah, lo hicieron para vender el diario, pero salieron todos ganando.

1 comentario:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Rumor muy fuerte que escuche hoy
fecha: 23 de octubre

Muy fuerte sono en afa la siguiente nomina:
Carlos Bilardo: manager general de selecciones de AFA
Miguel Angel Russo: Tecnico de la seleccion
Diego Maradona: Coordinador general de selecciones y co tecnico de la mayor
Sergio Batista: Selecciones juveniles

Igual sigo creyendo en que Bianchi tiene chances, pero bueno, Bilardo en ese lugar no me gusta mucho, lo prefiero como DT. Es obvio que si Grondona es vivo no va a querer que Bilardo sea el manager, mas teniendo en cuenta de que si pierden despues van a argumentar que la seleccion al tener varias cabezas fuertes carecia de liderazgo. Ademas se sabe que se estan cumpliendo 30 años mas o menos de la presidencia de Grondona en Afa cerca de la fecha del mundial de Sudafrica.
Otro nombre que tiraron fue el de Batistuta, que vendria acompañado por Balbo y Sensini. Pero bueno, son rumores. Otro que escuche fue que le ofrecieron la direccion tecnica a Gorosito y este dijo que no estaba aun preparado para ser tecnico de la mayor. Mas teniendo en cuenta de que Gorosito es el tecnico del equipo que preside Segura, Argentinos, y Segura es el secretario general de AFA.
Escuche por ahi que si toma el poder Bianchi vendria acompañado por Omar "turco" Asad y Bassedas.
Ayer la AFA no acepto un ofrecimiento de Maradona, que presento en su equipo tecnico a Troglio y Mancusso para ayudarlo.
Hubo gente que tambien dialogo con Tocalli para que Batista pase a la mayor y Tocalli vuelva a juveniles, pero Tocalli dijo que ya no quiere dirigir juveniles y que se siente comodo en Velez.
Lo que esta recontra seguro es que el checho va a seguir en juveniles por ahora, mas teniendo en cuenta de que el trabajo que hace ahi es muy bueno y no les conviene sacarlo. Un abrazo