sábado, octubre 18, 2008

Te Lo Dije

Odio tener razón a la distancia. Me encanta tenr razón, como a todos, en el momento. Pero odio que después de dos años, me digan "che, tenías razón".

Se acuerdan de este post?
Ya desde entonces les vengo diciendo lo de Grondona.

Ahora, después de haberse matado a palos con el Diego, misteriosamente lo quieren en la selección.
¿sabés por qué? Porque -como bien te lo dije yo- el que agarre la selección ahora tiene todas las de perder. Y no darle la oportunidad al diego es algo que grondona lleva como una pesada carga. Entonces, antes de que a otro boludo como a mi se le ocurra cuestionarlo en su feudo, se manda la gran demagogica medida de "mandarlo al frente" al diego (con o sin batista, es irrelevante, porque si el checho es tecnico y el diego manager, no te tengo que explicar quien lleva la batuta) mata dos pajaros de un tiro y sale silbando bajo rumbo al 2011. El diego llega a octavos de final, pierde con Dinamarca por penales y listo. Otro mundial se fue.

Hablan de Russo. Es igual qu elo que dije antes del partido con Chile cuando convocaron a Sand. Russo anda bien hoy como tecnico y por eso creen que es bueno? Por favor! Qué hizo russo en Boca? Armo un plantel? No, simplemente se llevo bien con el amargo de Riquelme.
Y Batista qué hizo? Gano los juegos olimpicos pero nunca dirigio un equipo en serio, ni dirigio en europa, ni jugo en europa siquiera! (es mas, creo que no conoce europa). Cuál es su merito? que se lleva bien con Messi y con Riquelme y los logró hacer congeniar.

Es decir que los tecnicos que la AFA (grondona) quiere poner tienen que bailar al ritmo de las putas camarilleras de Riquelme y Messi.
Riquelme, el mismo que fue rajado de Barcelona y hasta del Vilareal!!! y hasta en Boca armó un cabaret. 
Si fuese un Diego, te lo acepto porque solito te gana partidos. Pero al menos el Diego nunca los perdió. Y Riquelme es capaz de perder partidos y de arruinar planteles. Y encima tiene 30 años!

Loco, abran los ojos!! ¿qué le deben a Riquelme? Qué hizo Messi para que su opinión sobre el técnico sea importante?
Les recuerdo que Orteguita era super hbilidoso y asi de inmaduro como es, nos costó el mundial dle 98. Casi casi, ok. Pero me recuerda mucho a messi. Mucho. Ya vas a venir dentro de dos años a buscar este post. Acordate. Messi está siendo mal educado por su entorno. No tendrá coca, pero está yendo por mal camino. Y para eso hace falta un técnico con PLAN de FUTURO.

Pekerman es el hombre ideal por chapa comprobada y porque con solamente dos años logró hacer un papel decente en el mundial.
Bianchi es un tipo serio que no va con el billete a dónde sea como Ramón. Es un tipo que dirige cuando le interesa el plan. Igual que Bilardo. Gente de trabajo SERIO.

Pero el obstáculo que tenemos para los dos, Bianchi o Pekerman, es el hijo de puta de Grondona.

Te lo tengo que dibujar?
Vas a hacer que dentro de dos años tenga que linkear este post, o pensás salir a manifestar para que Grondona se vaya? No te das cuenta de que hasta las encuestas de Olé están manejadas por Grondona y nunca van a preguntar si te parece que es hora de que renuncie?

No seas forro. Hacé algo. El fútbol es la única esperanza argentina viva.

4 comentarios:

yurgen dijo...

Bianchi gano todo, es cierto, pero con el trolo de Riquelme. Cuando fue a Europa hizo agua por todos lados, en La Roma y en Atletico de Madrid, encima los equipos de Bianchi juegan horrible, por lo menos para ver en la TV.

En cuanto a Pekerman, me gusta, pero el cambio que metio al final contra Alemania en el Mundial, creo que Riquelme por Cambiasso y después Cruz por Crespo fueron errores garrafales.
Si hay algo que puede hacer y lo hace bien el pelotudo de Riquelme es tener la pelota, lo que se necesitaba en ese momento.

Como Bielsa, me gustan sus equipos, pero asi como Bielsa se mando un moco mal ,no ceo que merezca otra oportunidad.

Que vayan Ramon y el Tolo en dupla.

Josi dijo...

riquelme, justamente cuando tenia que aguantar la pelota (lo unico bueno que podria haber hecho en el mundial) pidió el cambio contra alemania porque "estaba cansado", y a los 3 minutos nos empataron.
con eso se ganó un lugar en el banner de este blog y nos debe un mundial.

pekerman erró un cambio. no es tan grave.

bianchi fracaso en europa, pero hoy por hoy no hay tecnico rgentino (salvo cuper) que haya hecho algo positivo en el viejo continente. Sigue siendo el mejor bianchi, que saco a velez campeon de todo (sin riquelme!)

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Es muy interesante tu comentario Josi, realmente tenias razon, pero no se si viste que mientras se jugaban los juegos olimpicos y jugaba la seleccion sub23, aparecian Maradona y Grondona juntos sentados en la platea viendo el partido. La idea de los dirigentes de Afa a partir de la llegada de Batista es expandir los cargos de los ex campeones del 86. Por pedido explicito de para mi uno de los candidatos al cargo de dt de la seleccion, nada menos que Carlos Bilardo. Con la derrota del superclasico de ayer debemos descartar uno, Simeone. Bianchi creo es el hombre a quemar, y mas sabiendo que tiene una amistad con un opositor a Grondona, Gamez. Se sabe que uno de los proyectos de Gamez (ex presidente y vice de Velez) es llevar a Bianchi a la seleccion, pero si antes se lo quema Grondona, ya es un rival menos. Otro candidato que se nombra y mucho es Pumpido, campeon con equipos paraguayos y especialmente un logro con Olimpia, la copa libertadores. No desprestigiemos los logros en Paraguay, el maximo lider de las eliminatorias es Paraguay y dirigido por un multiple campeon en Paraguay, Martino. Si Maradona va a la seleccion seria un negocio redondo para los rusos que manejan el futbol de Argentina, es sabido, pero se sabe que Maradona no llevaria a Messi porque lo considera individualista, y una seleccion sin Messi es como una novia sin delantera. No se olviden que en el mundial del 82 la seleccion argentina fracaso, y luego nadie queria a Maradona en la seleccion, y el que se jugo la ropa para llevarlo fue Bilardo. Con Messi es un caso parecido, es una estrella mundial por mas que no juegue bien en la seleccion, pero no se lo debe dejar afuera. Seamos realistas, es el jugador distinto, el que todos queremos ver cuando pagamos una entrada. Nadie quiere ver a Riquelme o a Zanetti, todos van por Messi, y en todo el mundo. Maradona no se va a bancar que se lo impongan como lo hacian con Basile. Messi tiene que jugar en los ultimos 30 metros dijo Bilardo en un reportaje reciente, es el unico tipo que escuche que le encontro la posicion a Messi, y esta muy seguro de su declaracion. A Maradona le descubrio Bilardo su posicion en la cancha. Me parece un buen candidato si se tiene en cuenta que se le dio una segunda oportunidad a Basile y a Bielsa en su momento que despues renuncio. Porque no a Bilardo?. Asi que me juego la ropa y para mi el futuro tecnico de la seleccion es el narigon, aunque no me guste como dt de clubes, como dt de seleccion fue lo mejor. No solo en Argentina, tambien en selecciones como Libia y varias que dirigio. Es un tipo que es pillo, y el futbol necesita eso. Necesita un tipo vivo y que ningun jugador puede tener bronca contra el. Nadie se pelearia con Bilardo, porque hasta peleando es un show. Asi que si alguien quiere apostar cual va a ser el tecnico, abro las apuestas. Acepto mix prigat, bamba y si me convidan con un menu de pumper nic tambien acepto jaja. Un abrazo

TOMY dijo...

jajajajjaja muy bueno el blogggg ^^