viernes, octubre 31, 2008

Patéticos

Todos los jugadores, a diferencia del resto de los 40 millones de argentinos, opina que no hay mejor posible técnico para la selección que Maradona.

¿raro?
Raro tendrás el orto.

Chupamedias de mierda. Todos sabemos que la mafia de grondona (ahora es grondona y flia!) se saca de encima el peso de Maradona, lo liquida en dos años y le dice "ya está, te di lal oportunidad". Todos sabemos que Maradona nuinca dirigió a nadie y que como ponedor de disciplina no sirve ni para él mismo. Todos sabemos que el mejor que podía agarrar era Bianchi o Pekerman. O el Tolo, o Ramón. Cualquiera menos el Diego.

Y ahora todos los fracasados como Riquelme, Saviola, Verón y demás (Cambiasso, por favor abstenete!) andan chupándole las medias al Diez.

Ver, Ver,

Un poco de vergüenza muchachos. Cuando se vaya el Diego ¿de qué se van a disfrazar?

Fútbol: deporte de putos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien, y muy verdadero todo lo que decis. Pienso exactamente lo mismo.. ahora, si por un puto acaso le llega a ir bien... nos cierra el orto a todos.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Seamos sinceros, cualquiera dirige una seleccion. Lo unico que tenes que hacer es ver los canales de futbol y elegir a los que te parece que mejor juegan. Los citas una vez o dos a lo sumo por mes, les decis, muchachos entrenen como ustedes saben. Yo quiero que jueguen en estas posiciones, generalmente las mismas en las que juegan en sus equipos, y listo. Dirigir a Mandiyu, Racing y Laferrere que fueron equipos que dirigio Maradona es distinto. Hay que hacer jugar a Alvarenga contra los otros monstruos. Ahi tenes un laburo todos los dias, sabes que no te pueden traer los jugadores que vos queres y a veces tenes que rebuscartelas para ponerlos en las posiciones que te faltan, porque la dirigencia no tenia un mango para comprarlos. Es como dirigir al Chelsea, Real Madrid, Barcelona, ahi te traen lo que vos quieras, si tenes que gastarte 100 palitos y es un buen negocio, te lo traen. Bianchi en Europa no pudo, porque dijo, yo me conformo con lo que tengo y llevo jugadores de Argentina. Trotta en el mismo vestuario que Totti en la Roma, es como mezclar el agua y el aceite.
Pero Diego tiene algo que ningun tecnico tiene, el haber jugado en una seleccion, haber sido la figura indiscutible, haber sido nombrado el mejor jugador del mundo, el haberse bancado los insultos de los tanos en el himno en el mundial 90, y haberlos insultado sin importarle un contrato, solo la seleccion. A ver a quien de los que lee este foro no les gustaria jugar un picadito con el Diego o que el Diego nos enseñe a patear un tiro libre o a saber donde correr y como desmarcarse?. Ya se, van a salir algunos con el tema de los penales durante el mundial 90, cualquiera erra penales, es un momento duro para un futbolista estar a 12 pasos del arquero y tener que bancarte la presion, el Diego lo pateo y se lo atajaron, pero el mismo se rie de eso. Para mi es el mejor tecnico que podia haberle tocado a la seleccion, lo analice bien, era uno de los que criticaba la convocatoria del Diego, pero hoy pienso distinto. Y encima con Bilardo como ayudante. No podemos fallar. Si Grondona lo quiere quemar al Diego, yo les pregunto algo, quien le cae bien a Grondona?. Humbertito quizas. Si iba Bianchi tambien iban a querer quemarlo, Russo o el que sea. Un abrazo