miércoles, diciembre 24, 2008

Boca, un campeón a lo "macho"

Yo me acuerdo de un compañerito de la primaria que se llamaba Gustavito, que un día le hicieron un gol y se puso a llorar. Y yo le dije "¿qué llorás? ¡es un partido en la escuela nomás! ¿te pensás que estás jugando en la primera de Boca por la definición de un campeonato?"

Todos te entendemos Javi(?), los cagones no se hacen. Nacen.

Con todo el resentimiento a cuestas,

Papá cuervo, que se despide una vez más, hasta que estemos primeros de nuevo.

4 comentarios:

Leonardo dijo...

Estaba pensando... si finalmente el torneo se define por diferencia de gol entre los equipos que habían empatado... por qué directamente no lo definían así con los resultados del torneo??

Realmente es una pelotudez lo que hicieron. Porque con el triangular, sin partido de vuelta, era lo más probable que empataran con 3 puntos cada uno. Y era evidente que terminaría definiendo la diferencia de gol, o los goles a favor. Y para eso, se ahorraban los partidos y lo definían con los resultados del torneo.

De esa forma, por supuesto, el campeón era San Lorenzo.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Che muy bueno el arquerito suplente de Boca, realmente sabe pararse muy bien y tiene muy buenos reflejos. Ademas tapo varios tiritos que el titular ni Caranta tapaban. Ojala lo pongan el torneo que viene, es el sobrino de un amigo jaja. Un abrazo y ponganse en el lugar de un chico de 20 años, ustedes son un poquito mas grandotes como para no entender el llanto de un chico que es puesto bajo presion a atajar en una primera division. Preguntenle al Loco Gatti, a Comizzo, a Navarro Montoya, a Passet, etc, si en esa epoca en que ellos atajaban entraba un pibe de 20 años al arco. Los arqueros tienen que tener minimo 24 años, y a los 27 encuentran su nivel mas alto. Un abrazo

Unknown dijo...

feliz de ver al Boca de mis amores campeon otra vez pero ese garcia es un pelotudo e Ischia mas pelotudo por haberlo puesto

Hubiera sido mejor poner al sargento Garcia al arco. Igual de torpe pero por lo menos tapaba con la busarda

No importa, somos campeones otra vez. Que mejor alegria para un padre ver feliz a su hijo

Unknown dijo...

Buenismo, jaja!

Che, chicos: Hay una noticia justo ahora, para ustedes en Clarin digital!

http://www.clarin.com/diario/2009/01/26/um/m-01847065.htm

No se la pierdan!