domingo, diciembre 14, 2008

Cualquiera


Se sabe que en israel no entienden de fulbo. Bueno, de música tampoco porque cuando vino purple pusieron que era una banda yankie.
Pero para inventar una cosa como lo que dice esta nota, hay que tener imaginación!
Dice que Gorosito esta tarde, cuando se defina el campeonato apertura, va a tener una disyuntiva, proque por un lado va a ser técnico de River, y le gustaría que Boca no salga campeón (y por lo tanto debería favorecer a san lorenzo), pero por otro lado, al ser ex jugador de Huracán, no quiere favorecer a los de Boedo.
Onda... ¿qué diario leés, chabón?

2 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

noooooooo, no se puede creer esto!. Como puede ser que digan una cosa asi?. Pensar que en israel jugaron futbolistas argentinos, y tambien pasan futbol de primera en el canal 2 creo que es. Ademas lo que no dice ahi es que Gorosito es hincha fanatico de Tigre, tiene un polideportivo y le puso los colores de Tigre y es mas, tiene una camiseta colgada en la entrada de donde esta la administracion del lugar. Gorosito jugo en River, es verdad, pero tambien en San Lorenzo, aunque se sabe que siempre en las ultimas fechas que tuvo que definir un campeonato salio a matar. En el anteultimo campeonato 1 a 1 con Tigre y campeonato para Lanus. Ademas es sabido que River y Platense son hinchadas amigas y Argentinos es rival del marrón de Saavedra y parte de la barrabrava de River son también de Platense. Hubiera sido lindo ver a pipo en Huracan jaja, pero fue idolo de Boedo. Y en Chile tambien lo adoran, esa epoca gloriosa de pipo enganche y beto Acosta 9. Impresionantes en la Universidad catolica, cuando todavia el futbol chileno era potable. Eso de que Deep Purple es una banda inglesa me dio mucha risa, mejor que se dediquen a comentar rikudim o algun concierto de David Broza, Shlomo Artzi o Mashina jajaja. Un abrazo

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Fe de erratas, que es una banda yanquee me dio risa jaaja. Sera que uno tiene impregnadas las cosas en la cabeza eh jajaja. Un abrazo.