lunes, diciembre 08, 2008

River no es Puto

Si no tiene a nadie atrás!!!

2 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Jajaja muy buen comentario el tuyo. No solo que no tiene nadie atras en la tabla de posiciones, sino que la defensa es peor que la nuestra jaja. Ese Herner juega como yo, dios me libre, no se porque Babington y Ubeda trajeron eso. La verdad pipo Gorosito acepto dirigir a River por lo que va a ganar en seis meses de guita, porque futbolisticamente cambiar ese equipo va a ser mas dificil que remontar un barrilete de plomo. La verdad tu comentario sobre San Lorenzo como que lo escucharon, porque empezaron a jugar espectacular ahora. Es como que se prendieron de nuevo. Lo malo es que Tigre les va a robar el torneo a los dos grandes. Se lo merece, o no?. Seamos sinceros, que buen equipo armo Cagna. Si no salen campeones igual hicieron una campaña brillante, y no veo muchos medios de comunicacion dedicandole tiempo a los de Victoria. Todo es Boca y San Lorenzo.
Vi el partido contra central y fue una clase de como se debe jugar un partido de futbol. Iban 2 a 0 abajo los de Tigre. Pararon a tomar agua por el calor, ahi Cagna los agarro y les dio una charla en caliente. Despues empataron 2 a 2 en el primer tiempo y fueron al segundo. Ahi Cagna metio a Lazzaro por Morel y jugo con tres delanteros. Adivinen quien metio el 3 a 2?. Lazzaro.
El otro dia y aunque me duela, nos dieron una clase los cuervos. Pero Russo la pego con el cambio de Chavez. Ahi empezo a jugar. 4 a 1 y podrian haber sido mas goles. Con el equipo que tenemos estamos para jugar la primera c. Un abrazo

Leonardo dijo...

Ojito con River... más respeto que, hasta ahora, es el único equipo argentino que ganó algo en el 2008.

No se olviden que River es campeón del clausura.

Después, claro, habrá otro, pero ojo, no sea que terminen siendo River y Tigre...