lunes, diciembre 15, 2008

Triangular

Teniendo en cuenta que en años anteriores, antes de que cambiase el reglamento, el campeón ayer hubiese sido san lorenzo
Teniendo en cuenta que el equipo que -salvo 4 fechas de bajón- jugó en forma decisivamente ofensiva y aplastó a sus rivales fue san lorenzo.
Teniendo en cuenta que todos los referis inclinaron la cancha para Boca.
Teniendo en cuenta que ayer Boca fue el que peor jugó y terminó cagando aceite lamentando esos 10 minutos de demora con que empezaron suspicazmente el segundo tiempo.
Teniendo en cuenta que en el triangular ninguno cuenta con ventaja previa (salvo que -claro- Boca juega el sábado y los matadores pasado mañana.
Teniendo en cuenta todo eso, no entiendo por qué la foto de Boca es más grande en la tapa de Clarín.
¿será para que se puedan limpiar el culo con ella el sábado cuando el cuervo les gane a los dos, sea campeon, y deje alrepedo la fecha de boca-tigre al final?

4 comentarios:

jota dijo...

tigre durante el campeonato le ganó tanto a san lorenzo como a boca.

no se, fijate

Leonardo dijo...

Creo que no caben dudas de que el merecido campeón debe ser Tigre.

San Lorenzo bien, si sale, no me jode.

Ojalá no sea Boca.

Debi dijo...

Excelente pregunta Josi...

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Campeonato de 38 fechas, local y visitante. No la verguenza que es ahora, clausura cuando empieza el año y apertura cuando termina. En Argentina todo esta al reves. Los ultimos cuatro equipos de un campeonato de 38 fechas descienden sin importar quienes son. Los seis de arriba juegan copas. En caso de empate en puntos se hace un campeonato o una final de local y visitante. O se lleva a los equipos a jugar en un lugar neutral. Ni provincia propia ni capital. Este triangular para ser mas justo se tendria que haber jugado en Mardel. Cuando es la final de la champions los equipos juegan en un pais neutral, porque aca no?. En la cancha de Velez San Lorenzo era claramente local, es mas, fue su estadio durante muchos años el Amalfitani. Boca y San Lorenzo en Racing, el local es claramente Boca. Por la cercania con la cancha de Racing. Si se jugaba en Mardel ninguno hubiera sido local, ya que tigre es de provincia, pero del conurbano. San Lorenzo fue el mas perjudicado, ya que juega partidos mas seguidos que el resto de los equipos. El domingo jugo contra Argentinos, el miercoles contra Tigre y el sabado contra Boca. Tigre jugo el domingo, despues el miercoles y recien juega el otro martes. Boca jugo el domingo y recien juega sabado y luego martes. Hagan la cuenta ustedes mismos. Un abrazo