domingo, septiembre 13, 2009

Llamalo a Riquelme

La está rompiendo.
Llamalo y decile que es un jugador diferente.
Claro, diferente a los que queremos para la selección.

8 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Estaria bueno llamarlo y ganar guita con un sponsor como Peabody o coventry. Es increible que todavia haya gente que siga pidiendolo a pesar de que renuncio dos veces a la seleccion. Es como que una mina te siga llamando a pesar que dos veces la dejaste por otra, tiene que ser una verdadera estupida, bueno, asi son muchos con el tema Riquelme. Si no hay otro enganche igual a Riquelme, bueno, busquen otro distinto que tenga buen juego. En eso envidiamos mucho a los brasucas que tienen enganches de la talla de Kaka, Anderson, Diego, Ronaldinho, etc. A falta de enganche no seria oportuno jugar con dos 5 con salida y velocidad?. Porque no Bolatti por ejemplo?. Sino hagamos nacionalizar jugadores, asi hacen en Europa. Y no son selecciones pequeñas, son España (Pernia por ejemplo), Francia (jugadores de colonias y el mismo Trezeguet), Italia (Osvaldo, Camoranesi) y paises como Holanda (tiene colonias en America Latina), etc. Hay muchos jugadores que pertenecen a paises que nunca van a ir a un mundial, porque no buscarlos y convencerlos de que jueguen para la seleccion?. Si, es un retroceso, pero ya venimos como 30 años atrasados con respecto a otros paises. Porque no ir a Brasil y empezar a traer jugadores a Argentina?, si ellos lo hacen porque nosotros no podemos?. Total los brasucas se pueden dar el gusto de dejar jugadores buenisimos fuera de la seleccion. Saben la cantidad de jugadores extranjeros que se moririan por ponerse la camiseta argentina?. Sino miren las selecciones americanas, hay montones de jugadores argentinos que se nacionalizaron para esos paises y lo mas triste y doloroso es que se van a clasificar al mundial. cito algunos ejemplos: Elizaga (Ecuador), Santana y el toro Acuña (Paraguay), Matias Fernandez (Enganche de Chile), El arquero de la seleccion de Peru que nos regalo el 6 a 0, Franco (Mexico), Vuoso (Mexico), etc. Porque nosotros no?, claro, el famoso orgullo que tenemos que no nos deja hacer eso. Somos una seleccion del monton y tenemos que empezar a darnos cuenta la realidad. Ya no somos la Argentina de la que todos temen, ahora somos la Argentina con la que todos quieren jugar para ganarle. Es una verguenza. Hasta nos damos el gusto de exportar tecnicos y encima que clasifiquen al mundial. Que pelotudos somos!. Un abrazo y excelente el post Josi.

tornes dijo...

Todos lo maltratan a Riquelme, pobre, pero no es él. Recuerden que la mamá no lo deja.

PATRIA ...O VERON dijo...

Pobre Román...realmente parece cercano al retiro. Yo me acuerdo lo que prometía este pibe, cuando se "encendía" en el villareal jugaba realmente bien. Ni hablar de sus primeros momentos boquenses.

Se le cae muy duro a Riquelme, y sin embargo al menos tuvo la grandeza de irse...y ojalá que no vuelva, es inseleccionable.

Es increíble lo cerrados q son los dirigentes y dts...yo creo que el mundillo del futbol es un cocktail de ignorancia-malicia, como puede ser que no se vea el potencial del futbol del interior??

A los de atletico tucuman, les pones la celeste y blanca y ganamos la eliminatoria primeros o clasificamos segundos...y con "el diego" de DT!!!

en la seleccion sobran plumas y faltan indios

tornes dijo...

Ah, por eso la selección les hace cosquillas a sus adversarios.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Lo unico que le falta a la seleccion son las plumas para ir como vedettes, especialmente el pelado. Se enteraron que muchos presidentes de clubes argentinos quieren a Guardiola en la seleccion?. Guardiola no conoce el futbol argentino y solo porque conoce a Messi lo quieren?. Que se creen que Messi es Gardel?, primero que juegue bien, dejense de joder los que lo defienden porque dicen que no lo ponen en su posicion, un buen jugador hasta te juega de defensor contal de estar en la seleccion. Como dijeron antes, que pongan el equipo de Atl Tucuman que juegan mejor que estos, al menos se desloman por la camiseta celeste y blanca, y que Messi siga jugando bien cuando le pagan nada mas. Seamos realistas, le gusta la guita al igual que la todos los jugadores que infla el periodismo. El mejor jugador del mundo no juega en primera, juega en la c o en la d y llega a fin de mes con otro trabajo y gracias, esos son jugadores que aman lo que hacen. Si los pones en la seleccion van a jugar mejor que estos millonarios. Hasta Balvorin es mejor delantero que el Kun Aguero. Cuando yo pedi a Mauro Zarate y a Gonzalo Higuain a la seleccion los pedi porque esos vienen de familia de futbolistas y aman lo que hacen porque siguen a sus padres en esto. La unica excepcion a la regla es el pelado ese, pero bueno, el papa si fue un gran jugador y dejaba todo en la cancha. Hasta los hermanos Husain te dejaban todo, eso que no eran muy dotados, pero ponian. El futbol no es solo un deporte, es una forma de vida, pero muchos lo viven solo como un negocio. Un abrazo

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Tan solo pensaba en el pasado:

Messi juvenil del Barcelona gana los juegos olimpicos

Maradona juvenil de Argentinos gana el mundial juvenil de 1979

Messi asciende al equipo titular del Barcelona luego de quedar eliminado de un mundial donde no tuvo una actuacion brillante, que fue el 2006

Maradona queda eliminado del mundial 82 donde tuvo una muy floja actuacion individual. Un equipo para el olvido.

Ambos jugaron para Barcelona luego de ese mundial.

La Argentina consigue clasificarse al mundial 86 luego de unas pesimas eliminatorias, donde Maradona fue resistido por todo el pais y Bilardo decide llamarlo igual. Todo el pais pedia la renuncia de Bilardo a la seleccion y entre los candidatos a sustituirlo sonaba el Bambino Veira, que hacia vibrar a River Plate. Argentina consigue el mundial 86 con la actuacion que todos conocimos de Maradona, con trampas, goles con la mano y hasta jugadas que podian haber derivado en un contrataque. Maradona sube al balcon en la casa rosada a festejar el torneo con el entonces presidente argentino, Raul Alfonsin.

Messi resistido por gran parte de la poblacion argentina y Maradona dt resistido por otra gran parte de la poblacion. Se nombran candidatos a suceder a Maradona, entre los que estan: Mohamed (que hace delirar a Colon) y Caruso Lombardi (un personaje a lo Veira, con diferencias, pero personaje al fin). Las eliminatorias son un desastre, pero y si se llega al mundial, Messi sera ese Maradona resistido por el publico que nos cerrara la boca?. Victor Hugo lo relatara por Continental luego de 24 años.
Ojala el tiempo nos haga callar la boca, igual sabemos que el viejo de AFA tarde o temprano se va a retirar definitivamente o lo va a retirar el de arriba.
Otro dato: Ese mundial lo relato Mauro Viale por ATC, casualmente este mundial proximo tambien va por la pantalla del mismo canal y hay tratativas para contratar a este personaje, ademas se podra escuchar a duplex con la radio como en el 86, ya que esos famosos 5 segundos de diferencia que ponia tyc ya no van mas.
No se, se me ocurrio escribir esto, estare loco realmente? jaja. Un abrazo

Josi dijo...

es buena la tuya
si por alguna razon quiero que se cumpla, es por el diego. nada mas

si el tecnico fuese otro, por mi, que no entre argentina al mundial.

PATRIA ...O VERON dijo...

me sumo...si hay alguna razón, es "el diego"...pero solo y tan sólo esa razón.

Es una pena que haya agarrado ahora y con estos virus troyanos que se "cuelan" bajó su devaluada "mística".

Aún creo q clasificamos, es casi una obviedad q agarró el timón bilardo...es casi otra obviedad, que se viene "estudiantes+messi"...y redención de verón capitán clasificando la selección en uruguay...(con peru no juega, así q ganamos seguro)