miércoles, abril 14, 2010

Riquelme, Palermo, y Monica

"Con Riquelme no tenemos relación" dice el goleador de Boca.

Al margen de confirmar que todo lo que toca Riquelme se emputece, que es un camarillero del orto y que gracias a Dios no va a cagarnos otro mundial, la frase de Palermo me hizo acordar a Clinton diciendo "I did not have sexual relationships with this woman"

42 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Equipos en los cuales estuvo Cappa, para vos cuervo amargo que no sabes lo que es jugar bien al futbol desde que se retiro Sanfilippo.

Campeón con el Real Madrid de la Liga de España , en 1995 (Como asistente técnico de Jorge Valdano).
Campeón con el F.C Barcelona de la Copa del Rey de España, en 1982-1983(Como asistente técnico de Cesar Luis Menotti).
Campeón con el Universitario de Deportes de Perú, en el Torneo Apertura de 2002.
Campeón con el Mamelodi Sundowns de la Charity Cup de Sudáfrica, en 2005.
Subcampeón con Banfield en la Nacional B de Argentina, en 1986.
Subcampeón con el Club Atlético Huracán en el Torneo Clausura 2009.
Tercer clasificado con Racing Club de Avellaneda en el Torneo Apertura de 1998, de Argentina.

Despues dirigio al Tenerife, Atlante, Las palmas, Peñarol como ayudante de Menotti y la seleccion Argentina como ayudante de Menotti.

El sueldo de Cappa es de aproximadamente 200.000 dolares anuales y el de Ramon supera el millon de dolares. Decime cuanta guita hace mas humo para vos?. Ademas Ramon ahora suena para San Lorenzo de Amargo. Acordate tambien cuando dejo plantado a River para irse a los cuervos por la guita de Tinelli. Pasarella no es tonto, sabe lo que hace. Ahora con los pibes que tiene River va a volver el tiki tiki. Doble enganche como le gusta a Don Angel Cappa, Mauro Diaz y Buonanotte, dos volantes con llegada por las puntas, podria ser Erik Lamela uno y el otro quizas D´Alessandro, o tal vez vaya como enganche y Mauro al banco. Angel pidio a Goltz, Bolatti y Defederico y ademas se iria Vega y volveria Carrizo al arco a prestamo. Tambien se que hay tratativas para repatriar a Crespo y a Pavone. La guita de donde saldria? de varios lugares, un fondo de inversion que crearon los hinchas para juntar guita y ademas venderian el nombre del estadio por 20 palos a una empresa que esta entre Pepsi y Adidas.
Ya se habla de que Ortega deja el futbol y que a Gallardo le bajo el pulgar el tecnico.
Josi, no lo tomes a mal, pero vos viste alguna vez un partido del Huracan de Cappa para opinar?. Solo habras visto el clasico con San Lorenzo, quizas el peor partido que jugo Huracan en el torneo ganando por un gol de cabeza de Goltz. Seguro fuiste con todos esos amargos que se juntan alla a gritar los goles a la distancia, como hace la mismisima hinchada en la popular de ese aguantadero de estadio que tienen jajaja. Cada vez que voy a ese estadio me llevo una bufanda y los guantes, que frio que hace ahi. Mira videos en youtube del futbol de ese equipo, te aseguro no tenes idea lo que era.
Y lo de Palermo y Riquelme, no se si viste el partido del domingo, cuando Riquelme metio el gol Palermo le dio un beso y lo abrazo en el festejo felicitandolo. Son profesionales, no tienen porque ser amigos, uno no es amigo de todos los compañeros del laburo. Cada uno hace su vida y listo. Todo el escandalo fue para rajar a Alves y despues de irse el chueco ganaron 4 a 0. Ahora Palermo dijo algo cierto en la radio y salen todos los periodistas a hablar para vender, cosa que no me parece mala, se dedican a eso. Palermo y Riquelme no tienen la obligacion de ser amigos, juegan y aportan al equipo. Un abrazo

Josi dijo...

cualquiera!!!!!
ayudante???? a eso yo llmo vender humo en cuotas!!!


como tecnico no dirigio nada, no me jodas

lo dicho: metio un campeonato de 19 fechas con huracan jugando bien y listo. eso es todo lo que hizo, no me jodas mas.
en el mismo periodo hay tecnicos que dirigieron a los 5 grandes uno a uno. Y este perejil recien ahora lo tienen en cuenta en river

que vaya a tomar la leche con el profesor cordoba!

PATRIA ...O VERON dijo...

Josi no vas a negar que al menos angelito con su "chamuyo" no te hace cagar de risa...

El viejo es un genio, hizo jugar a los toques por 15 fechas (15 y no 19, pq la verdad q hubo partidos de Buracan con pastore, defederico y bolatti que igual jugaron mal) pero al menos veías a tipos que no les quemaba la pelota en los pies...

Esta bien, puede ser q el viejo zorro de Cappa es rápido para subirse al tren del pseudo-jogobonito...pero la verdad que entretenía verlo jugar a Buracan...
Y si te aburría, al menos te cagabas de la risa con las histriónicas puteadas...

Ya por tan solo eso, lo banco...
prefiero mil veces a angelito y sus chamuyos ultra-demagógicos antes que al Bocón borracho del tolo...o al inutil deformado hdp vendehumo del cornicholo simeone...

O al cara de ojete sodomizado de Falcioni...

O al "sonrisa cínica" de Miguelito russo...

cuando le van a dar la chance al nene sanfilippo de dirigir????

PATRIA ...O VERON dijo...

Uds. sí que tienen "idolos"...

Marcelo Tinelli, Bamba Veira, Sanfilippo, Viggo "guido" Mortenssen...

En vez del gallego mendez, que ni faulear sabe (falcao), tendrian q pedir a gritos el retorno del Bamba...

Solo un mamarracho como veira está a la altura de semejante institución...

guillermo dijo...

¿Universitario de Perú?
¿Mamelodi queeee?

No, pibe. No. Te puede gustar como hace jugar a los equipos, pero te quiero ver DESCENDIENDO con Banfield (esa te la olvidaste) a ver si lo aplaudís porque jugaban al toquecito y no pateaban al arco.
Pregunta: ¿Por qué si es el mejor fútbol ganó tan pocas cosas?

PATRIA ...O VERON dijo...

gullermo...nadie dice que sea un "GANADOR NATO"
como "alfio coco Basile" (huyo como las ratas)

Si descendió? y bueno que tiene?

Acá lo que digo, es que yo prefiero al jovato este antes que otros vendehumo...

prefiero mil veces a Cappa, antes que a los reverendos PELOTUDOS de los NEW DT...que se visten con traje ARMANI y hacen FACHA desde del banco...te los nombro:

EL REVERENDO PELOTUDO DE GAMBOA
EL ARCHI-INFRADOTADO DE SIMEONE
EL METROSEXUAL DE ZUBELDIA
EL RECONTRA-IDIOTA DE NAVAS

A QUE MIERDA VAN??? A DESFILAR O A DIRIGIR????

QUE MANGA DE PELOTUDOS, PRENDEN EL DIRECTV Y SE COPIAN DE LOS EUROPEOS...

PREFIERO DIVERTIRME CON LA PUTEADA DE CAPPA, CON LAS IRONÍAS DEL BICHI BORGHI, HASTA CON LA INSOPORTABLE ARROGANCIA DEL TOLO GALLEGO...

CAPPA ES IGUAL A MENOTTI...
SON GENIALES PARA ESCUCHARLOS PARLOTEAR...PERO QUE NO DIRIJAN MI EQUIPO

guillermo dijo...

Coincido 100% con vos en el tema de "Que no dirijan a mi equipo".
Yo quiero que mi equipo gane (como cualquier hincha. Si lo hace jugando bien, mejor y disfrutaré más. No existe el hincha (verdadero) comparable a un espectador neutral, SI ESTA JUGANDO SU EQUIPO. Eso de que "perder jugando bien" es una excusa para la gilada.
Saludos

tornes dijo...

¿No jugó Lamela en el Mamelodi?

Yo creo que va a andar, porque lo llamó River. Por lo tanto está Cappa citado.

Josi dijo...

patria, estás un poquitonervioso

mira esto y a ver de que te disfrazas ahora

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/14/futbolinternacional/02180808.html

nunca te la juegues pro nadie en el futbol
NUNCA

PATRIA ...O VERON dijo...

JAJAAAA q flor de H de remil P!!!

Esto es inconmensurable!!!!

JAMAS hay que subestimar el """humor inglés"""

SON LOS CREADORES DE BENNY HILL (entre tantos)

Esto es de una frialdad maléfica...como se burlan...hacer desfilar a tevez

Y encima el titulo de ole es buenisimo...te juro q escribo esto y estoy llorando de risa

Bryan Ezequiel Luna dijo...

River:2 El puntero Godoy Cruz: 1
goles de Ortega (lo esta recuperando Cappa) y Ferrari (lo quisieron echar mil veces del club y Cappa lo esta reflotando). Cuanto hace que no ganaba River? es evidente que lo de Cappa no es humo, no Josi?. Segui mirando futbol jaja. Un abrazo

Josi dijo...

cualquiera
en una semana le saco la botella al burrito, dejame de joder

me decepcionaste

PATRIA ...O VERON dijo...

Que golazo del tano Gracian...!!!

Volvió el tiki-tiki de la mano del bocon de gallego!!

Veremos si angelito logra impregnar sus conceptos con el "SIN MANOS" de Vega...

Bryan...me extraña.
Acaso no te das cuenta de la siniestra movida de Don Julio?

Que raro no? el Kaiser nombrado "Vicepresidente" de AFA, la misma semana que "decide" contratar a Angel Cappa.

Devolución de gentilezas?
Un clásico "gesto" para con quien se llevó la peor parte al tragarse el sapo "Brazenas"????

Don julio, es sabido, suele complacer con favores...a la larga, siempre retribuye a quien sufre alguna "injusticia" se su parte...es el caso de diego DT, y quizas lo sea el de "Cappa Campeon" con River...o subcampeonando pero devolviendolé "el paladar negro"

guillermo dijo...

Upppsss! ¿3 a 0? ¿Tri ki Tri ki? Que nietos que son... Bisnietos.
Una cosa: Dejen de usar forro en parque Patricios,porque cada vez son menos. Procreen, creced y multiplicaos, porque se les viene la mala... Un abrazo.

PATRIA ...O VERON dijo...

josi ganó tu "querido" san lorenzo...

Que partido mas horrible!! dolían los ojos!!!

"B"uracan hacía un seudo-tiki tiki, de la mitad de cancha para atras...

apenas cruzaban la mitad y ya la perdían, la dividían...un desastre Buracan...

Bryan hacete hincha de riBer

PATRIA ...O VERON dijo...

Ahh!! me olvidaba...Acuerdensé

ni clemente ni pastore...
Angeleri y Sosa (enganche) le estan haciendo la cabeza al diego, JSV y la pandilla Bidonera...

Sebastian dijo...

Hola querido, excelente lo suyo como siempre, mira estas dos cosas del vendepatria de verón:

http://www.youtube.com/watch?v=KxkMVxZ80Mk

y esto es mas serio: http://www.taringa.net/comunidades/vendepatria/299229/CON-YOGURISIMO-HAY-Equot;IMPUNIDADEquot;-PARA-RATO.html

abrazo y aguante el blog

guillermo dijo...

Doy fe: Fue tanta la gastada y la pena que dio Huracán el domingo que el árbitro terminó el partido a los 45 exactos, cuando tenía, por lo menos, tres minutos para descontar.
Yo digo sin ánimo de ofender: Huracán desprestigia a San Lorenzo al ser su clásico. Pero claro, la historia no se puede cambiar, el folklore tampoco... Y bueno. Así será.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Mira Guillermo, no se cuantos años tenes, pero sin ofender, se nota que de futbol sabes poco y nada. Eso de que Huracan desprestigia a San Lorenzo, preguntaselo a varios tecnicos que sacaron campeones al cuervo, por donde pasaron como jugadores. El bambino Veira, Basile, etc. Eso de que lo desprestigia tambien preguntaselo a los dirigentes de tu equipo que muchas veces hicieron de local en el Duco cuando no tenian estadio. Tambien fijate la lista de los convocados a la seleccion Argentina en toda la historia y Huracan esta en los primeros lugares de la cantidad de jugadores que aporto a la seleccion. A mi me parece que ustedes son demasiado chiquitos internacionalmente para cargar a Huracan, no existen. Averigua la copa Libertadores del 74 que jugo Huracan como termino el globo, ustedes jamas lograron entrar en semifinales y si lo lograron no se acuerda nadie. Ganaron la mercosur que ya no existe mas, asi son ustedes, ganan copas que dejan de existir. Porque la gana un equipo de cuarta y las sacan porque ya no sirven. Fijate de hablar de tus clasicos con Velez, eso si que es grave. Un club como "B"elez quiere ser clasico de ustedes, asi estan.
Me voy a hacer las compras al carrefour de Avenida La Plata y vuelvo. Un abrazo
Pd: encima Carrefour tiene los mismos colores que la camiseta de ustedes, hasta se les cagan de risa las multinacionales a ustedes. Es increible que alguien cuervo tenga la altura de decir que nosotros los desprestigiamos, pero por favor. Ojala puedan pagar la deuda que les dejo el cabezon, porque si dejan de existir por segunda vez, porque ya no existen, ahi me voy a reir yo maestro. Suerte

tornes dijo...

No me lo hagan calentar al Bryan que después me lo tengo que aguantar yo...

Josi dijo...

Sebas, increible el dato.

De huracán en este blog no voy a hablar.
No le da el cuero. Se nota de lejos.
El clasico del ciclón es fue y será Almirante.

guillermo dijo...

Pibe, si nosotros somos "chiquitos" internacionalmente, ustedes son amebas... Se nota que la calentura no te deja ni siquiera buscar data posta. Y argumentas boludeces...
El desprestigio es tener de clásico a un equipo que ganó 1 (UN) solo campeonato local cuando vos ni habías nacido. Y supongo que desde que naciste lo viste jugar en la "B" por lo menos tres veces y varios años...
Ah. Basile nunca salió campeón con San Lorenzo. Y Sí llegamos a semifinales de Libertadores (buscá, buscá). Además, cuando no teníamos cancha, tambien jugamos en Ferro, Atlanta..equipos chicos. Chicos como vos.
Y acordate que la MErcosur la jugaban TODOS y la Sudamericana se sigue jugando... No será la Libertadores, pero 1 es mas que 0.
Ustedes, si no fuera por San Lorenzo, no figurarían ni en el Anteojito (¿La conociste esa revista? ¿O sos demasiado pibe?)
Abrazo de gol.

Josi dijo...

guille: sosegate


segundo, la mercosur no la gano ningun equipo argentino
y la sudamericana tb la ganamos asi que 2 es mas que 0.


che, y ahora que la intercontinental no se juega mas... las que gano boca o racing o estudiantes... no valen mas? :P

guillermo dijo...

Me llamo a sosiego...

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Guillermo no solo lei anteojito y antifaz, sino que tenia toda la coleccion de los libros que venian con esa revista y hasta la biblioteca plastica. Tengo unos cuantos años y te aseguro que hasta vi jugar a San Friolenzo en la b tambien, no te olvides, con la camiseta de Zanella. Tambien lo vi jugar con la camiseta de Astori y la de Cablevision, porque el papa de Manusovich conseguia los sponsors, como si fueran un club social de barrio. Jugue un partido con esa camiseta aunque no lo creas, esta historia negra de mi vida no la conoce mucha gente, pero debajo tenia la del globo y hasta me di el gusto de salvar un gol sobre la linea. Y averigua que equipos jugaban la Mercosur, seguro te vas a sorprender, asi con ese tipo de copas hasta el Irony Ashdod gana la copa libertadores o la intercontinental. Nosotros la unica Libertadores que jugamos, hicimos historia, y ademas no ganamos un solo campeonato, tambien tenes que contar los del amateurismo y los dos que nos afanaron. Uno teniamos mas puntos que Boca y le dieron el torneo a ellos y el otro el de Velez. Ademas esa final del 4 a 0 con Independiente que nunca me puedo olvidar, yo estaba en ese estadio y te aseguro que se notaba que algo raro habia. Alguien puso unos billetes, porque ese equipo jugaba distinto a como jugo ese dia. Te puedo hablar de muchas cosas, nombrarte equipos enteros del ciclon si queres, porque conozco bien la historia de mi rival para hablar y comentar, no como vos que tiras fruta porque te sentis Pablo Migliore. Tambien fui sincero muchas veces y admiti que hubo equipos que tuvieron que me gustaba verlos jugar, el de Paulo Silas por ejemplo o los de Gorosito y el Beto Acosta. Pero bueno, eran otras epocas del futbol argentino, hoy sinceramente no se ve nada bueno, es todo un desastre. Por eso cuando Josi dice que el unico clasico de San Lorenzo es Almirante, claro, tiene razon, eso dentro de unos años va a ser asi, San Lorenzo y Almirante jugando en la B. San Lorenzo hizo de local en Huracan cuando jugaba los partidos importantes, los de convocatoria, como nuestro estadio es un estadio de verdad, entonces jugaban ahi. Suerte

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Y te corrijo Josi, San Lorenzo gano la Mercosur en el año 2001. Los demas campeones fueron todos brasileños, porque los equipos colombianos, los ecuatorianos, los peruanos, los venezolanos y los bolivianos no la jugaban. Si San Lorenzo hubiera tenido que ir a la altura de la Paz o Quito, te aseguro que no la ganaban. Y mucho menos si se hubieran tenido que enfrentar a equipos como el Nacional de Medellin, el America de Cali, El Once Caldas jaja, el universitario o la Alianza de Lima y hasta el Caracas, que les gano a ustedes con un gol del Huracan Castellin. El goleador de esa Mercosur fue Romeo. Y tenes razon, gano la Sudamericana del 2002, no tenia ese dato presente. Gran copa internacional. No les da verguenza cargar a Huracan? jajaja. Un abrazo

Josi dijo...

no entendi que me corregiste si lo que dije esta perfecto
el unico equipo argentino que la gano fue san lorenzo

y la sudamericana reemplazo a la mercosur y la ganamos tambien

ustedes no ganaron ni la conmebol y ni siquiera una misera liguilla
es mas, no juegan la libertadores ni por error!
dejate de joder

guillermo dijo...

Bryan, Bryan... Decí que llamé a sosiego y atendió, que sino...
Igual, todo bien. Es parte del folklore. Y como simbolo de amistad(?) te cuento que yo tenía once años cuando Huracan salió campeón y ayudé a mis amigos de Pompeya a pintar una bandera para ir al festejo.
Un abrazo.

tornes dijo...

Josi: en la intercontinental nombralo a Vélez también, eh.

tornes dijo...

Y a la más gloriosa e inmejorable piña de la historia: La de Sandoná a Edmundo.

PATRIA ...O VERON dijo...

Muchachos...seamos buenos entre nosotros...

Bryan querido...no te enchivés!!!

ahora quiero aclararte algo...yo tb estuve en esa cancha en 1994...y lo unico raro que hubo fue la magia de albeiro usuriaga, gustavo (zurda magica) lopez, garnero, cagna, perico perez, islas y el mejor rambert de la historia (despues cuando besó la camiseta de la bosta jamas volvio a recuperar el nivel)...

Con Brazenas puede ser...pero en el 94 huracan no tenía "nada" para ganar ese torneo, salvo un equipo "voluntarioso" con rafagas de buen futbol...pero contra la zurda de gustavo lopez y un albeiro usuriaga "intratable" no se podía hacer mucho...acordate del golazo de tiro libre de garnero al angulo...eso no me podes decir que fue comprado x dios ""que mal perdedor""...

Con Cappa y Belez es otra historia...puede ser que lo hayan cagado y bombeado...puede ser, claro que si...

pero ojo, que brazenas se equivocó a favor de Buracan cuando le hicieron flor de penal a cubero...eso era penal y expulsion y sin embargo fue un siga siga...

El problema de ese partido, fue el "clima" que armó velez, trampeando el partido, ensuciando todo...mandando hasta viejos chotos al campo (acuerdense de la vieja) haciendo tiempo, escondiendo pelotas...y vaya saber lo que vivieron en el vestuario los pibes de huracan...pq Pastore jugo ""cagadisimo"" y defederico tb...

Pero Bryan sé sincero, en el 94 perdieron bien...y no por un penal dudoso o inexistente sobre la hora...perdieron por 4 goles (golazos)...

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Patria no quiero discutirte nada, pero hace el calculo, si ese campeonato del 94 hubiera sido a 3 puntos por partido ganado quien hubiera salido campeon?. Entonces Usuriaga (q.e.p.d), Gustavo Lopez, Islas, Gareca, El pascualito Rambert y Brindisi se hubieran tenido que guardar su magia en el bolsillo. Siempre en el futbol argentino hicieron todo lo posible para favorecer a River y a Boca, con los demas equipos bien gracias. Por algo River ahora va a tener 70 palos para refuerzos y Boca cuando corra riesgos de irse a la b tambien va a tener guita para tirar manteca al techo. Pero te pongo ese desafio amigo Patria, hace la cuenta de los puntos si ese torneo se jugaba a 3 puntos y no a 2 como se jugo. Por ende ese gran equipo del 94 que tuvo el rojo, no lo discuto, hubiera sido el justo subcampeon. Un abrazo

tornes dijo...

Y no te digo nada si los goles de visitante valieran el doble, y más aún sobre césped sintético, aerosol blanco e intercomunicación entre árbitros...
Volvé, fútbol.

guillermo dijo...

Bryan: vos que defendés el buen juego y los merecimientos por sobre los resultados, te digo que en el 94 Independiente no sólo tenía mejores jugadores que ustedes, sino que jugaba muchísimo mejor. Y el campeón fue justamente un equipo que jugo mejor a lo largo de todo el campeonato. Y en la final con Velez, a pesar de que ustedes venían jugando lindo, en ese partido puntual, Velez jugó mejor que Huracán. Lo de Brazenas es anécdótico: usando tu mismo estilo condicional que en le comentario anterior, que hubiera pasado si Brzaenas cobraba el penal para velez y expulsaba al jugador quemero? Amigo, es normal sentirte caliente por un error del ábritro en una final, pero que el árbol no te tape el bosque. Aparte: ¿Ustedes pudieron y supieron dar vuelta el resultado? Era 1 a 0, no 5 a 0...
Y no hay punto de equilibrio como clásico entre SL y H...COmpará cantidad de gente, títulos ganados, reconocimiento internacional... LO que dije del desprestigio fue un poco fuerte, si. Pero la diferencia que hay entre los dos equipos es muy grande. Demasiado.
Un abrazo

tornes dijo...

Sin embargo Brazenas no dirigió más desde aquel partido, por algo será...
Será que los de Vélez le pagamos tanto que ya no necesita laburar.

PATRIA ...O VERON dijo...

B razenas
B abington
B rindisi
B uglione
B asile
B aley
B RYAN
B uracan

sin dudas un club "Signado" por la "B"

tornes dijo...

Zafó B élez

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Estuviste bien Josi, lo acepto, no te puedo decir nada. Tambien acepta que te hiciste hincha de Almirante porque te gustan las marineritas, vamos, deci la verdad. Y si no viste a las marineritas, buscalas en youtube o google, son una manteca neneeeee! diria el bambi. Y cambiale el nombre al blog, ahora que sea B eron puto no? jaja. O sino ponele simplemente: Carrefour San Lorenzo de B oedo. Y si esta cerrado el super anda al estadio Pedro B idegain, ahi encontras el precio mas B ajo, mas B ajo Flores. Chau pibe. Un abrazo

tornes dijo...

Los del globo no sólo le erran al arco, también a los comentaristas...

PATRIA ...O VERON dijo...

QUE BAILE SE COMIÓ SAN LAMENTO!!

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Se puede decir que San Lorenzo no esta a la altura para ser un clasico de Boca, desprestigia a la institucion xeneixe. Porque si a mi me dicen que Huracan es asi con San Lorenzo, entonces yo les retruco a todos los cuervos que entran a esta pagina, si realmente pueden ser clasico de un grande internacional como Boca. Ni en la placita vi un baile como ese, faltaron Julio Bocca y Eleonora Cassano a la reunion. Un abrazo y siganme dejando la pelota picando para que yo le entre de zurda y la clave en un angulo. Tambien diganle a ese arquero mediocre que es Migliore, que no se olvide de sus origenes. Primero se olvido de Huracan donde nacio, despues de Racing y ayer se olvido de Boca, club del cual es hincha y barrabrava y se agarro con Medel que es el idolo de Boca, mas despues de clavarle dos pepas a los millonarios. El proximo equipo que este tipo traicione va a ser San Lorenzo, despues no digan que no les avise. Un abrazo y gracias de nuevo cuervitos.

guillermo dijo...

Hay una sutil diferencia... Nosotros no tenemos el prestigio de Boca, pero somos los papás...
Aparte, una cosa no quita la otra: Que me lo diga un bostero, vaya y pase, pero vos... Ja! No tenés de dónde agarrarte. Todo bien. Siete años en la "B" te convierten en un experto.
Besitos de papá. Y ya te dije: cojan mucho y sin forro, agranden la especie(?) porque cada vez son menos. Semejante cancha para tan pocos...