domingo, junio 13, 2010

Arg 1 - Nigeria 0

Habría que ver si la formación que dio Bryan acá hace mil años se cumplió o mandó fruta.
La cuestión es que yo casi no conozco a los jugadores. Y a algunos creo que ni quiero conocerlos.

Verón, como siempre: arrugando. Todas las pelotas mal, o daba pases de 1 metro para no errar, como si fuese un nene inseguro. Solo el corner del gol tiró bien. Menos mal que el Diez no se come ninguna y lo sacó.

Masche, desde que el Diez dijo que era el único seguro, se escondió debajo de un pan de pasto. Igual que Di María. No existieron!!

La defensa floja. Jonás estaba de pinta. No paró a nadie.

Messi bien, el único que te da seguridad con la pelota en los pies. Pero igual sigue fallando en cosas que en Barcelona le salen aunque no quiera. Extraño caso. Habría que cambiar la camiseta por la del cuervo a ver si lo estimula un poco.

Tevez, masa. Es el tipo de jugador que me gusta, que las pelea todas.
A Higuaín se le ve en la cara que está con miedo. Hay que poner a Milito.
El arquero bien.

Y el Diego es lo más.
Quedan 6 partidos. Yo hasta la semifinal, voy tranqui sin expectativas.

1 comentario:

PATRIA ...O VERON dijo...

Tevez la verdad q me parece q tiene q estar, ayer cuando el sorete ingles ya no daba mas, tuvo q bajar a la mitad de cancha y casi hacia de doble 5 con masche, mientras yogurisimo se ocultaba detras de los negros para q no le den la pelota...

encima Fernando Niembro...gritaba excitado que segun estadisticas de FIFA, veron habia sido el jugador que MAS HABIA CORRIDO!!!

que manera de venderhumo!