lunes, junio 14, 2010

Uno que sí

Jonás gutierrez dice que se sintió bien de 4.
Tengo la sensación de haber percibido que los otros 39.999.999 de argentinos no nos sentimos tan bien que digamos con eso.

12 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Hola, bueno, despues de unos largos dias sin internet he vuelto. Contesto los post uno por uno jaja. Cual formacion habia dado? ya ni me acuerdo, si fue o no mandando fruta supongo que habra sido parecida a esta, yo pedia a gritos jugar con tres delanteros o con Messi haciendo el rol de mediapunta mas adelantado y bajando y volviendo al area para asistir a Tevez y a Higuain y si era posible definir, todo junto se dio, pero ese arquero nigeriano que juega en el futbol israeli no lo dejo. Sabias eso Josi?, cuanto se va a cotizar ahora ese arquero? jaja. En que equipo juega alla? yo escuche que comentaron pero no dijeron el equipo.
No es con animos de defender al gentleman ingles, pero el centro del gol de Heinze lo metio el, despues se termino lesionando, como le pasa siempre que juega en la seleccion. Juega infiltrado o se lesiona, sera que ya con 34 años no esta para este nivel de exigencia. Lo de chiche Niembro es insoportable, le tira laureles siempre y la verdad no se si es vendiendo humo o por no saber nada de futbol, porque sinceramente tira un comentario y al ratito pasa todo lo contrario a lo que dijo. Ademas dicen cada pavada que dan escalofrios, el pollo Vignolo es mas tranquilo, pero tambien de vez en cuando tira una fruta. Me parece que Clarin exagero con un 10 a Messi, maximo fueron 8 puntos, mas teniendo en cuenta que un arquero no te puede sacar esas pelotas y mano a mano, una tenia que haber entrado. Fue la figura indiscutible, pero fue porque el resto del equipo no paso los 5 puntos, excepto Heinze por el gol, Tevez que merece 7 puntos y Romero 7 puntos tambien porque salvo el gol en varias oportunidades. El peor del equipo? quizas dos, Di Maria (le temblaban las piernas, es normal, su primer partido mundialista y ya va a tener tiempo de mejorar, ademas la seleccion se canso de ir por la derecha, pesimo eso) y Jonas (jugo en una posicion que no es la suya y no se lo puede culpar de nada).
Lo mejor de la noche, el traje de Diego, de a poco va a hacer que la chupen y la sigan chupando, es un grande. Tiene personalidad, comiendo una manzana y sobrando al periodista. Es el tipo que mas sintio la camiseta argentina en la historia, no me canso de aplaudirlo. Lo banque y cuando lo tuve que criticar lo critique, pero siempre lo banque y lo voy a seguir bancando. Ahora vienen los coreanos, juegan rapido y bastante ofensivo, Grecia los sufrio y eso que es un equipo defensivo y campeon de una eurocopa. El mundial 2002 tambien empezo con un triunfo ante Nigeria, esperemos ganarle a Corea y romper el maleficio. Dos de los rivales en el 94 fueron Grecia y Nigeria tambien, esta todo dicho para la venganza del 10, encima con el morocho (Pele) como su enemigo, ahora mas que nunca hay que estar con este equipo!. Un abrazo genios.
Pd: esa pelota Jabulani es un desastre, parece un barrilete.

guillermo dijo...

¿Y la furia(?) Española?

tornes dijo...

Mirá los titulares de los medios ibéricos, ahí tenés la furia.

Joel dijo...

coincido, coincido, coincido.
a ver cuando le pegamos al soguero de demichelis...

p.d: a riquelme lo sigo bancando. ojala la "contractura" de veron le dure para no jugar en todo el puto mundial.

tornes dijo...

Con Verón la selección metió un gol concreto, sólido. Sin Verón, apenas cuatro golsitos insignificantes, sin peso. Verón dignifica.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Gracias a Diego que el pipita juega en la seleccion y ya igualo el record de Batistuta, tres goles en un partido de mundial. Si no fuera por el Diego, pipita jugaria en les blues y ya estarian clasificados, imaginense que Anelka y Henry no le hacen ni sombra al pipita. Se debe querer matar el tecnico frances con apellido de ex jugador del bicho Domenech, porque no quiso llevar a Benzema y llevo a un Ribery con problemas legales por tener relaciones con una menor y obviamente no se puede concentrar en el futbol. Zidane fue uno de los que le dio con un caño, pero bueno, imaginense si el pipita Higuain se ponia la camiseta de Francia, si fuera por Basile era asi. Al fin la seleccion encontro un 9, nos hacia falta, cuanto hace que lo veniamos reclamando, hasta muchos como yo pediamos a Crespo que ya esta con el baston casi retirado. Muchos pidieron a Milito, olvidenlo, no sirve para la seleccion, cuando lo pusieron ni la toco. Juegan bien en sus equipos pero en la seleccion les cuesta encontrar el ritmo, el pipita es distinto a todos, dejo los millones de la seleccion francesa (pais donde nacio) para jugar con la celeste y blanca, un fenomeno. Se banco los espaldarazos de Valdano en el Madrid, hasta que hizo callar a todos y se gano un nuevo contrato, trajeron a Benzema y cuanto delantero veian en el mercado, quieren a Milito, pero el pipita les cierra la boca a todos. No digan que cualquiera les gana a los coreanos, estos salieron cuartos en el mundial que perdimos en el 2002, no son los del norte que le hicieron partido a un opaco Brasil, y claro, si no llevo al crack mas grande Ronaldinho ni a Alexandre Pato, Elano metio un gol justo cuando lo iba a sacar Dunga, de suerte ganaron los brasileños. Donde esta el futbol ingles que tanto pondera la prensa? donde esta el futbol aleman? y la seleccion española?, pero nosotros ahi estamos, al filo del cañon y con el Diego, el mas grande de todos los tiempos sentado con un traje en el banco. Eso es gloria, no necesitamos mas nada, somos la unica seleccion que gano los dos partidos del mundial hasta ahora. Que seleccion se da el lujo de dejar afuera al maximo goleador de Boca de todos los tiempos y al chico maravilla del Atletico Madrid campeon de la Europa league y de dejar en el banco al nombrado Milito, campeon de la champions (no juega bien en la seleccion) y de dejar a la mayor promesa del futbol argentino, Pastore en el banco. Ningun equipo cuenta con un campeon mundial como asistente tecnico (Enrique) ni con un tecnico campeon y subcampeon mundial como Bilardo como secretario, tenemos todo. Ahh, me olvidaba, nadie tiene al mejor jugador de todos los tiempos como tecnico. Que nos hace falta muchachos?. Diganlo ustedes sino. Un abrazo

tornes dijo...

Tanta expectativa, tantos nervios, y ahora la verdad no tiene gracia ganar un mundial con la pésima calidad que muestran las demás selecciones. ¡Háganla un cacho más dificil, che!

PATRIA ...O VERON dijo...

Bryan, tornes... como andan muchachada...

Josi... jonas se sintió bien "en cuatro"...pq se lo empernaron los nigerianos... y los coreanos tb. Aunque un poco menos gracias a que entró Maxi alias "solo gol a mexico"...igual como debe ser de malo y vendehumo el ingles, que maxi parecía kaká,rivaldo y seedorf juntos...

Como se nota que Diego sabe... tarde o temprano iba a demostrar lo inevitable... "Por los puntos" el humo, el yogur, la propaganda...al banco.

Por lo visto hasta ahora, a semis llegamos con Brasil, italia y holanda...eso creo.

Menotti apenas nombró a Alemania y lo "fulminó". Esperemos...

Bryan, espero entusiasmado a Pastore y bolatti... por la "refundación" del futbol argentino.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Post pronostico al mejor estilo Josi!, esto ya lo habias puesto antes pero hay datos que no figuraban.

1) En ambas copas están Maradona y Bilardo.

2) Corea del Sur, es rival en ambas copas.

3) En ambos años mundialistas, hay película argentina que ganó el Oscar.
"La historia oficial" y "el secreto de sus ojos". En las 2, con Pablo Rago.

4) Argentina clasificó a Sudáfrica de manera caótica, al igual que en 1986.

5) Se le ganó a Perú con un gol sobre el final y con lluvia. (Gareca en 86 y Palermo ahora)

6) Ambas selecciones en la previa, fueron criticadas fuertemente por el periodismo.

7) En los dos mundiales, Argentina contaba con el mejor jugador del mundo del momento.
(Diego antes, Messi hoy)

8 ) El campeón mundial previo al 86 fue Italia. El campeón mundial previo a 2010, es Italia.

9) Los dos mejores jugadores de la historia son Pele y Maradona. Brasil espero 24 años para repetir un titulo post Pele. En 2010, se cumplen 24 años de nuestro ultima copa con Diego.

10) Numerológicamente, si sumamos los números del último mundial de 1986 (1+9+8+6) nos da como resultado el número 24.

11) En 1986 el capitán del equipo argentino de tenis en Copa Davis era Tito Vásquez.
Saben quien es el capitán ahora???. Si, Tito Vásquez.

12) En la astrologia, 2010 es el año del Tigre, al igual que lo fue en 1986.

13) El 9 argentino es Higuaín, que la rompe en Real Madrid. Al igual que Valdano, en el 86.

14) El campeon del futbol argentino previo al mundial 86, fue Argentinos Juniors.
Mismo campeon previo a Sudáfrica 2010.

15) Previo a las 2 copas del mundo descendieron Rosario Central y Chacarita.

16) Los últimos 2 campeones del mundo son Brasil e Italia. Ambos tuvieron que esperar 24 años en repetir título. Argentina hace 24 años que no gana una copa del mundo.

17) Presidente de la AFA en 1986: J. Grondona. Mismo delincuente que preside la AFA en 2010.

18 ) Después del título en México 86, Argentina organizó la Copa América 87. Después de Sudáfrica 2010, saben quien organiza la Copa América???. Si, Argentina.

19) Borghi previo al 86 era jugador como Maradona y fue campeón con Argentinos antes del Mundial de Mexico.Ahora, el Bichi es DT como Diego y también fue campeón con el Bicho previo a Sudáfrica.

20) En 1986 había 13 selecciones europeas igual que ahora.

21) En México los partidos se jugaron en 9 ciudades, igual que en Sudáfrica.

22) Dinamarca está en el Grupo E, igual que en el 86.

23) La pelota es de la misma marca, Adidas.

24) Maradona: Figura, goleador y campeón en el mundial sub-20 de 1979.
Su 1er mundial fue en 1982, jugando en Barcelona, pero no le fue bien, luego explotó en 1986.

Messi: Figura, goleador y campeón en el mundial sub-20 de 2005.
Su 1er mundial fue en 2006, jugando en Barcelona, pero no le fue bien, explotará en 2010???

25) Si se dan ciertos resultados
Argentina podria jugar en Octavos frente a Uruguay y en cuartos frente a Inglaterra, exactamente igual que en 1986.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

26) La Champions League previa a Sudáfrica la ganó un equipo italiano (Inter).
La Champions previa a México la ganó otro equipo italiano (Juventus).

27) Tanto en 1986, como en 2010, México jugará en el partido inaugural.

28 ) En la NBA de Básquet, Boston Celtics fue el campeón de la Conferencia Oeste, previo a ambas Copas del Mundo.

29) El año previo al mundial de mexico Talleres de Escalada descendio a la C (1985), lamentablemente el año previo a sudafrica, Talleres descendio a la C (2009)

30) El 86 fue el segundo mundial de maradona, y es el segundo de messi

31) Ell resultado del partido inaugural en el 86 fue empate por 1 - 1. Ahora también.

32) El ultimo terremoto de 8 grados habia sido en el 86

33) El ultimo mundial que jugó Argelia fue el 86

34) Egipto ganó la copa Africa, como en el 86

35) Tanto en 82 como en 2006 (Mundiales previos) el podio estaba compuesto por. Italia, Francia y Alemania...

36) La imagen de México del '86 era una sombra. Y una pelota normal. La imagen de Sudáfrica 2010 es una sombra. Y una pelota normal.

37) En ambas eliminatorias Argentina perdio por 5 goles de diferencia.

38 ) El primer gol de Argentina en este mundial fue a los mismos minutos que el primero en México.

39) Argentina golea Corea en el '86 por 3 a 1. En Sudáfrica golea por 4 a 1.

40) Los actuales DT de Argentina y Corea se enfrentaron en el '86 como jugadores.

41) Si sumamos los numeros de este mundial 2010 (2+0+1+0) nos da 3, ¿El 3er titulo de la selección?

42) En el 86 había un jugador con el Apodo Chino.. Este Mundial también (Antes Tapia, ahora Garcé)

Querés más ???
Es probable que Argentina se enfrete a Uruguay en octavos... como en México 1986 !!!

tornes dijo...

43) En el 86 yo estaba obeso, ¡igual que en el 2010!

Joel dijo...

jajajajaj me quedo solo con la 43