martes, junio 29, 2010

Canciones Cancheras - Reedición de lujo

No se pueden perder esto, los que se lo perdieron en su momento.
Los archivos todavía están, y si piden password, es tapperware.blogspot.com

----------------------------

Vol 1
Vol 2


Creo que sin lugar a dudas este es el proyecto más ambicioso y mejor logrado de Tapper a lo largo de la historia. Supera ampliamente a cuando conseguimos la discografía completa de Pablo Echarri.

Hicimos lo que todos quisieron hacer pero no se animaron.
Hicimos lo que algunos hicieron pero muy mal.
Nosotros lo hicimos como hay que hacerlo: HISTORICO.

Hemos rebuscado en las memorias de los más antiguos hinchas de fútbol de todo el planeta, en las discotecas más recónditas del universo, y fundamentalmente lo hicimos por el placer mismo que el proceso implicó.

Conseguimos las versiones originales de las canciones que dieron origen a los cantitos de cancha más populares de la historia. No, no estamos hablando de las canciones de los Auténticos decadentes. Nosotros nos las buscamos difíciles. Las canciones que traemos son aquellas que peinan canas como nosotros y como el peluquero de la policía (¿la cazaron?) Son las canciones que se inventaron en la época en que Chilavert todavía no sabía ponerse los guantes solo.

Por supuesto que acompañamos las canciones con las letras de cancha para que asocien sin esfuerzo. Algunas son cantadas por todas las hinchadas, cada una con su nombre del equipo, y para que nadie se pelee pusimos todas las letras como las canta La Gloriosa hinchada de San Lorenzo :P
Y nos encontramos con que el asunto puede durar por siempre. Hace como 3 meses que venimos con esto y siempre aparecen nuevas.

Suponemos que va a ser el disco del año. Es más, ya tenemos apalabrado a Diego de la Rolling Stone para que por unos pesitos lo vote en la encuesta de fin de año.

En este proyecto participó el plantel de Tapper a pleno, pero también amantes de la música amigos, Claudio y Martín, que extendieron todas sus redes por el mundo y hasta lograron que sus esposas adictas a la televisión hagan aportes.
Señoras y señores, aquí va el volumen 1 de "Canciones Cancheras".

Tapper defiende colgados del travesaño, muy de hombre.

10 comentarios:

Pablo dijo...

link caidos :(

guillermo dijo...

Despues no digan que no les avise: España Campeon del MUndo y Villa goleador del campeonato.
Shik-Shik

Josi dijo...

Pablo, arreglado!

tornes dijo...

Juro que son frases reales! yo las escuché...
http://www.facebook.com/album.php?aid=64188&id=1068681498&l=30ae22c6a8

tornes dijo...

Se les va a hacer difícil a Uruguay jugar con el termo en la axila.

Zorro Viejo dijo...

Actualizacion YA!!! F5, F5, F5!!! Paso de todo en el mundial, y yo sigo sin entender nada (?). Saludos.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Maradona off. Otra victoria mas del viejo de la AFA. Solo eso, lo demas que escriba es solo calentura. Un abrazo

Pablo dijo...

messiputo

Bryan reloaded dijo...

Josi, como andas? me parece que cuando el pelado se retire va a cotizar mejor si el blog se llama Messi Puto. Coincido con Pablo en eso, la verdad que si ese pibe vale 200 palos verdes, que traigan 20 vendehumos iguales a el y salvamos la economia Argentina. Debe ser que la cotizacion del muchacho la pone el indec tambien, que colabora con el Barca. Sino no entiendo como Cristiano Ronaldo y este tipo son los dos mas caros, me parece que Forlan tendria que valer mucho mas. Necesitariamos 23 jugadores con los huevos de Abreu para patear ese penal en ese momento y de esa forma. Vendamosle la AFA a los rusos de nuevo o al primer postor, sigamos asi que vamos a pasar 24 años mas sin ganar nada y no hay estadistica ni casualidades que nos salven ya. Siempre pasa algo y ya es aberrante. Encima los dos unicos mundiales que ganamos fueron con distinto tipo de ayudas. Despues perdimos uno por ayudas al rival, otro por las injusticias de la Fifa al retirar a Diego del mundial, otra por Ortega con su cabezazo al arquero holandes, otra por los desaciertos de Bielsa, Veron y cia, otra por el papelito en los penales y esta, ganandole a Mexico con un regalo del referi y del defensor, ganandole a rivales sin nada en el grupo y despues jugando malisimo ante Alemania y no saber revertir un resultado adverso. Me vendieron humo y compre, compre como el mejor. Compre la historia de siempre. FIFA, AFA todos putos.

PATRIA ...O VERON dijo...

Lloré por el gordo...

No por el partido de mierda... sino por verlo "destruído" e incoherente en la conferencia de prensa...

Lo usaron una vez mas...como siempre.


SE PUEDE SER TAN HIJO PUTA COMO JULIO GRONDONA?????

QUE VIEJO HIJO DE REMIL PUTA! POR DIOS!! HAY QUE INCENDIARLE LA AFA Y ESE CAMPO DE MIERDA EN BRANDSEN DONDE MORFA LOS ASADOS Y DEFINE EL FUTURO DE LA SELECCION...

BASTA DE GRONDONA VIEJO!

QUE GENERACIÓN MALDITA ESOS GRONDONA!!!! LACRAS INMUNDAS...

SE LLEVARON PUESTA OTRA GENERACION "PROMETEDORA"...

Y AL MÁXIMO Y UNICO GRAN IDOLO FUTBOLÍSTICO NACIONAL...

PATRIA ...O GRONDONA !!!!!!