jueves, junio 26, 2014

Argentina 3 - Nigeria 2

Siguiendo la costumbre mundialista, le ganamos a Nigeria. Esta vez no le hicieron Antidoping a Messi asi que por ahi, quien te dice...

Argentina fue un desastre, creo. La defensa un flan. Nigeria paseaba por nuestra area como si fuese un shopping de Mhbuahí(?) Eso no es nuevo, no tenemos defensa. Nigeria nos hizo dos goles, y no le hizo ninguno a Irán.
Sin embargo, lo que más preocupa son los famosos cuatro fantásticos.
Di María está jugando muy mal. No da un pase, un centro, un pique.
Higuaín parece una vaca cansada. No llega nunca. Y encima siempre esa cara triste que tiene no ayuda
Agüero creo que hizo la gran Passarella del 86 y se borró para no seguir pasando vergüenza.

Lavezzi entró y al menos puso huevos.

Messi hizo lo suyo. Todos saben que para ganarle a Argentina necesitan minimo 2 goles, porque 1 gol te clava seguro el putito. Esta vez nos salvamos porque nigeria sus 2 goles hizo, pero el putito se inspiró.
Taglarisim que si Messi sigue en ese nivel, y si se copa un poco más, tenemos chances de semifinal. Eso siempre y cuando a los defensores no se les ocurra colonearla y dejarnos otra vez en cuartos como siempre.

Yo, cumpliendo lo dicho, no me entusiasmo más hasta semifinales. Me gusta llegar así, de abajo, escuchar al técnico decir que tienen que mejorar, a diferencia de otros innombrables que ya lustraban los zapatos para la entrega de premios. Nosotros vamos de callados, jugando feo y ganando. Así, volveremo volveremo...

No hay comentarios.: