jueves, junio 25, 2009

Aniversario

Hoy, 25 de junio, se conmemoraría un día tan feliz como nefasto, que es el día en que Argentina salió campeón en un Mundial de Fútbol por primera vez.

Pero la balanza se inclinó definitivamente hacia el lado de la pachanga cuando en 1995, en la misma fecha, con la inestimable ayuda de la Chancha Mazzoni, San Lorenzo salió campeón en Rosario mientras Gimnasia perdía de local contra independiente, a pesar de haber llegado con todas las de ganar al partido final.

Los grandes, son grandes cuando hay que serlo. Y los chicos, chicos son.

7 comentarios:

tornes dijo...

Cagamos. La tinellización se apoderó no sólo del club, también de sus hinchas... Parecés "Deportes en el recuerdo", uno de los sketchs más famosos de videomatch.

  dijo...

Silas era un genio.
Passet y el gallego Gonzalez = merqueros (?)
al pampa y Netto los banco porque siguen jugando

Es verdad que te hiciste de sanlore por manusovich (?)?

Josi dijo...

al reves: manusovich se hizo de sanlo por mí

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Manusovich jugaba en San Lorenzo, no solo por su tecnica controversial, sino tambien porque el papa manejaba los hilos de Cablevision o de Astori, no recuerdo, que era el sponsor de la camiseta jaja. Igual el ruso se las arreglaba bastante bien, no se le puede discutir nada, pero tenia partidos que bajaba de los 3 puntos. A Passet lo conoci y el tipo me parecio lo mas humilde, imaginate que manejaba un negocio por ML y vino a comprarse una notebook jaja. El gallego Gonzalez era el tipico cheto, el tipo siempre andaba bronceado y le gustaba usar ropa de marca jaja. Tambien recuerdo que una vez caminando por la zona de Palermo me cruce con el balin Bennett y el tipo tenia el auto con una calcomania gigante en la luneta que decia: Viva el señor! jaja, al mejor estilo Falcao. Silas creo que tambien estaba en los llamados atletas de cristo de aquella epoca. Igual esta claro que fue un buen equipo, como hoy en dia no se ve en el futbol argentino. Netto le pegaba a la pelota con un fierro, no se si mas fuerte que lo que le pegaba el tuburon Serrizuela. El pampa Biaggio tambien lo vi hace un tiempo, jugando un partido cuando Gorosito inauguro el polideportivo que maneja, por la zona de Nuñez. En ese equipo jugaban viejas glorias del cuervo, como Biaggio, Gorosito, Ortega Sanchez y atajaba Gilberto Angelucci, un arquero venezolano que atajaba en el cuervo y en la seleccion vinotinto. Pero creo que el pampa anda jugando por el interior, General paz juniors puede ser?. En ese equipo creo que tambien brillo el recordado palomo Usuriaga. Un abrazo y eso es para que Josi vea de que disfruto con el buen futbol, sea del color de camiseta que sea. Otro dia les cuento tambien de otros jugadores que me toco conocer, como el plantel campeon de River del 98 jaja.

PATRIA ...O VERON dijo...

bryan pareces silvia suller con tus anecdotas de los planteles de san lorenzo

tornes dijo...

Es un botinero, no hay duda.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Jaja, estuviste bien patria, no puedo decirte nada che. Sere botinero, pero la gran diferencia es que yo tenia los botines puestos jajaja. Me toco conocer muchos equipos y jugadores, porque siempre me gusto el ambiente del futbol y ademas porque me gustaba jugar y gracias a dios me toco cruzarme con muchos jugadores. Me apasiona el futbol, no solo dentro de la cancha, sino tambien la pica que habia despues de los partidos, y estaba bueno vivirlo estando adentro. Logico que hubo muchisimas cosas que me disgustaron, porque cuando uno conoce el interin de las cosas, entonces descubris cosas que te desencantan bastante. Por ejemplo el dueño de las puteadas de este blog y otros pechos frios de este deporte. Alla en Israel tambien me toco jugar un partido y compartir cancha con el turquito Hanuch y el que dirigia era un ex volante de Boca, Naveda. Era un partido amistoso en Ashdod, y yo estaba pasado de peso, como ahora jaja. Hice una jugada de pie a pie, estilo bicicleta, y despues defini con la pierna de palo y de puntin, el arquero se paso de largo y la pelota se quedo trabada en el pasto, cuando fui a agarrarla de nuevo me cai y me comi la tierra jaja. Ahi el beto Naveda dijo riendose: se nota que este viene de afuera jaja. Por eso me retire definitivamente del futbol y nunca mas pise una cancha en mi vida. Ahora me gusta dirigir jaja. Un abrazo