lunes, junio 29, 2009

Copas Baratas

No solamente las copas tienen nombres de empresas (copa toyota, copa cablevisión libertadores) que les da un toque baratísimo, sino qeu los jugadores de equipos (que encima son equipos como Colón o Rácing(?)) tiran frases descalificadoras como "tenemos que entrar a alguna copa".
"Alguna copa"... onda... no importa cuál. Cualquiera. Conmebol, sudamericana, mercosur, master, copa de leche, cualquiera. Es lo mismo. total... ¿quién dijo que la Libertadores es la más importante? Lo importante es hacer ruido, que te vean por la tele y por ahí hacer unos pesos.
Qué manga de mercenarios.
Y todavía hay gente que va a la cancha a alentar.
Dios mío...

13 comentarios:

tornes dijo...

Y... sí. Cada vez que abro este sitio me aparece una ventana emergente de Mercado Libre. O te amoldás al sistema, o te hacés cuáquero.
Cuac

Josi dijo...

loco,m péro este ni contador de visitas tiene
como mierda entra eso de mercado libre?

PATRIA ...O VERON dijo...

y pegue y pegue, y pegue josi pegue!!!

si, son todos unos mercenarios...no cabe duda. El problema es que hay algunos que ya se zarpan...ya sobrepasan cualquier limite de sentido común...

(che a mi no me apareció jamas lo de mercado libre, tanto como con el explorer o firefox)

tornes dijo...

Me aparece una ventana aparte usando Firefox. Acabo de abrirlo con Opera y no abre nada extra. Ni en pedo uso Explorer.

Bryan Ezequiel Luna dijo...

No usen mas firefox, el mejor navegador es el Opera. El firefox es una gran mentira encubierta, lo mismo que el google chrome. El explorer es el que te encajan con el windows, pero es como el mismisimo windows, inestable e inseguro. El otro dia escribi en el foro de ubuntu, que como permiten que siga viniendo con firefox, y parece que di en el clavo, ya lo van a empezar a sacar con Opera brownser a partir de la proxima version. Igual creo que tenes spyware en tu pc Tornes, ya la tendre que ver y reparar jaja.
Pero vamos al tema del post, las famosas copas de leche o copas de serenito. La que gano Arsenal en Japon es una copa de esas, que solo la conocen los hinchas de Arsenal y los del equipo japones al que le ganaron. La copa de las confederaciones? para que sirve ese torneo?, lo mismo que la medalla de oro en futbol en los juegos olimpicos, no da ningun prestigio a nivel futbol en realidad. Copa Mercosur? la gano San Lorenzo y no se jugo mas. La copa Jules Rimet? anterior a la fifa y se la afanaron. Copa Toyota, copa Nissan, es todo lo mismo, solo que una da mas premio en guita que la otra. El prestigio? quizas es mayor el de la Libertadores, pero como el futbol argentino hace rato no gana nada, entonces si gana una Sudamericana ya es Gardel. Barcelona gano una champions que es como la Libertadores en categoria, pero no se compara la infraestructura y mucho menos el prestigio y el premio. Ahora, los dos ganadores van al mundial de clubes con un monton de equipos desconocidos y los mexicanos que siempre aparecen en todos lados. La copa Mercosur creo que era una sudamericana pero sin equipos brasileños, o estoy confundido?. La conmebol era el nombre anterior a lo que hoy es la sudamericana, pero es la misma porqueria. En fin, el futbol sudamericano es pesimo y no se compara al europeo, ademas se viaja como loco en avion, alla en Europa todo esta cerca, y se dan el gusto de definir la copa en un solo partido en un Estadio impresionante. Aca tenemos la altura, la diferencia de gol que es un lio entenderla, los hinchas que gritan como locos en la puerta de los hoteles y no dejan dormir a los jugadores, la gripe porcina y etc. Alla en Europa tienen la nieve y las temperaturas bajas, la famosa pelota naranja, pero seamos realistas, esta mucho mejor organizado. En fin, coincido en que lo mas importante de las copas es la guita que dejan en premios, el autito para repartir con el plantel, pero esos jugadores despues se ponen otra camiseta y poco les importan los logros. Los dirigentes quieren sentarse eternamente en sus sillones, como el capomafia que ya lleva 31 años dirigiendo el futbol argentino y ya no sabe que hacer para ganar guita y mas guita. Un abrazo

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Pd: la Libertadores es la Santander Libertadores y la Nissan es la Sudamericana. Jajaja, le ponen nombre de un banco para que se note que hay guita y los jugadores pongan mas huevo jaja.

Josi dijo...

la mercosur la ganaron UNICAMENTE equipos brasileños, y SAN LORENZO. Unico equipo que la ganao de argentina.
Despues le cambiaron el nombre a sudamericana para poder cambiar el reglamento e invitar FIJO a los equipos que se les canta.
la conmebol era como la copa uefa, para los que salian tercero, cuarto y quinto.

ambas son para parecerse a la estructura europea y para que los que ya no tienen chance de salir campeones sigan poniendo huevos por "algo".

pero de ahi a decir "tenemos que entrar a alguna copa"... hay una diferencia,.

PATRIA ...O VERON dijo...

josi, Bryan...que les parece el ultimo arrugue de "la brujita"???

es increíble como el tipo "desaparece" en las dificiles...o en momentos "clave"...

Igual les hace un favor a estudiantes, quizas ahora sí ganan la copa...

Esta corriendo un rumor de que se vá a jugar a un club turco ($$$) despues de que termine el sueño de la libertadores.

Josi dijo...

cuanto mas lejos, mejor

Bryan Ezequiel Luna dijo...

La verdad que hoy me entere del arrugue del tipo este, no se puede creer como se borra de las jodidas. Sabes porque creo que es? si me decis que tiene todo arreglado con los turcos, entonces se quiere cuidar y no lesionarse, sino lo mandan de nuevo y se pierde el negocio. Esto para que todos los hinchas de Estudiantes que entran a la pagina sepan que clase de idolo tienen, que pone antes un negocio que la alegria del club del que supuestamente es hincha. Y digo supuestamente, porque cuando jugo en Boca poco le importo enfrentarlo, o cuando estuvo en Europa y ganaba millones tambien le importo poco. Si volvio a Argentina es porque nadie queria pagar la guita que pedia y la mejor manera era ir a un club donde podia ser amo y señor, como a el le gusta y ese club era Estudiantes, Porque en Boca o River lo iban a agarrar los Riquelme, los Battaglia, los Gerlo, los Ortega y hasta Ahumada le iba a dar ordenes, y eso no le gusta, lo demostro en la seleccion donde quiere manejar todo, hasta las pelotas que se van afuera jaja. Alla en turquia va a ser un rey, y quizas le vaya mejor que a su amigo Ortega jaja. Un abrazo

PATRIA ...O VERON dijo...

che josi, vos sos escritor??? boludeando (caí con gripe antes de ayer) en post viejos de este blog, lei eso ...bah tb había bastantes puteadas (deben ser hinchas de estudiantes).

Josi dijo...

entre otras cosas
tengo tres novelas publicadas
la última hace menos de un mes.

pasaporte.blogspot.com

tornes dijo...

O sea que las puteadas de Josi, gramaticalmente, son perfectas.