martes, junio 23, 2009

Huracán Ya Está

¿ves lo que te digo?
En la tapa de olé un jugadores de Huracán dice que ya entraron en la historia. Fijate lo chico y pobre que debe ser ese equipo que pelear el campeonato hasta la última fecha ya te mete en la historia del club!

y encima dice que los hinchas dicen que si pierden... ¡no importa!
(eso en mi barrio se llama abrir el paraguas)

suerte eh!

5 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Y como se llama mandar a llamar al papu Gomez de la seleccion juvenil y jugarse la vida en un partido contra tu rival para que no salga campeon?. Como se llama que un conductor de television te maneje todo el club y haga lo que quiere con las finanzas de un club de 100 años de historia?. Eso se llama amargura, y ese club es San Lorenzo.
Nosotros tenemos humildad, algo que caracteriza a los grandes de verdad, no esos equipos que se basan en el exitismo y arman un equipo pagando millones de dolares y no ganan nada, y encima ahora deben todo lo que pagaron. Y por ultimo, y para terminar, como se llama a un club que vende su estadio a un supermercado y deja a su gente sin cancha, y encima tienen que hacer de locales en canchas de dos rivales, Huracan y Velez?. Ahh, y encima pone de sponsor en su camiseta actual la publicidad de otro supermercado!!!. Eso se llama tristeza y eso es tu equipo, asi que quedate tranquilo y dedicate a esperar que empiece el proximo campeonato y fumate un cigarrillo en ese gran cenicero de estadio que tienen ahora. Chau cuervin

PD: oferta Carrefour: comprando una camiseta de San Lorenzo, le regalamos un paquete de 1kg de azucar!!.

Josi dijo...

ningun club VERDADERAMENTE GRANDE es humilde. No en el Futbol de verdad.

a otro con ese cuento.

PATRIA ...O VERON dijo...

josi con todo el respeto que me mereces por haber estado a la "vanguardia" antiveronista...

Por favorrr!!! que Marcelo Tinelli se suba al micro junto a russo en plena libertadores...!! lo tendrian q haber matado a piedrazos...ese cabezon es mufa!!

Su "procer" es el pervertido del bambino, le abren las puertas de par en par al "derrite-cerebros" de tinelli...

que esta pasando en el cuervo????


perdon...que esta pasando en el futbol argentino en general...pq todos los "grandes" se estan volviendo pateticos (gallinas, bosteros, cuervos, amargos, academia...)

mandate un buen post argumentando esta decadencia...

otro tema: palabras aparte para "cappa" el nuevo "gurú" de los vendehumo

Bryan Ezequiel Luna dijo...

La humildad caracterizo siempre a los grandes justamente. Ademas si vamos al caso, quizas nosotros somos agradecidos con nuestros jugadores y nuestro tecnico, porque consideramos que con lo dificil que es hoy en dia jugar bien en un futbol tan trabado y con tanta marca como el argentino, llegar a una instancia como esta es un merito. Ademas como dije antes, con un equipo de dos mangos se llega, no con un dream team extravagante. Somos un equipo grande por nuestra gente, porque si fuera por nuestros dirigentes del pasado, hoy Huracan todavia estaria en la b. Un tipo como Babington, que muchos pueden criticar, se puso el equipo al hombro, levanto deudas y hoy estamos peleando un titulo. Tenemos que ser agradecidos en la vida y no andar por los medios de comunicacion dandoselas de grandes como San Lorenzo. Hoy Huracan esta en todos los medios por motus propio, y no por ser hijos de un conductor televisivo devenido en empresario mediatico y futbolistico. San Lorenzo juega como el Bolivar, al volley, de futbol no vemos nada. Campeones con Ramon? si, hasta yo sacaba campeon a ese equipo. Seamos realistas y dejemos un poco de ver supercampeones con Oliver Atom. Un abrazo

Josi dijo...

es lindo ver que tengas pasión por huracán y que disfrutes de este momento único que se da cada 15 años, pero no digas boludeces.

El equipo que sacó campeón Ramón era una murga, y si salimos campeones fue de culo. Eso lo sabemos todos.

Segundo, dame algún ejhemplo de club grande con humildad. Boca? River? Maradona? vamos. Si se es grande, se es grande.

De tinelli, como verás, no te contesto porque creo que los que me conocen saben que lo odio desde antes de que vos nazcas, y el futbol-plata ya fue denostado en este blog muchas veces. Asi que ahi no tengo nada que decir, y tampoco me importa si fracasa san lorenzo. A mi solamente me importa si la va bien. Soy exitista. Ya dejé atrás mi época de futbolero sufrido.
A llorar a la iglesia.