domingo, junio 27, 2010

Argentina 3 - México 1

Primero quiero decir que tuve una mala sensación antes de empezar porque uno de los comentaristas invitados en la televisión israelí fue ese defensor (Shimon Gershon) que dio ese foul etc del que hablé en el post anterior. Me dio miedo que haya venido a vengarse.

Después, quiero decir que estoy feliz porque el Diego ES D10S. Se anima a sacar a Verón porque NO JUEGA A NADA, a pesar de ser su caudillo. También sacó a Jonás que no hacía nada en la defensa. Bien Diego. Así.
Antes de pasar a los festejos hay que decir que Verón cuando entró, se comió el gol. Miren bien como camina la cancha dándole al chapulín todo el tiempo espacio y visión del mundo para dar el pase de gol al profesor chapatín. Un desastre Verón. Un desastre.

Messi: nervioso, ansioso. Necesita hacerse unas pajas ese chico porque cuando más lo necesitemos, nos va a fallar. Ojo ahí Diego eh.

El resto del equipo: me convenzo que el fútbol de hoy en día no es como en el 86 y me relajo. Con dos o tres goles y dos o tres tiros peligrosos al arco, se puede decir que vimos un buen partido. Me rindo. Me doy cuenta de que no puedo pretender más.
Di María sigue sin jugar. El medio campo en general no juega a casi nada.
La gran virtud de Argentina está en el arco y en los delanteros. Y, por supuesto, en el que llena de MOTIVACION a los jugadores, que es el Diego. Igual que en su momento el Bambino Veira llevó 11 perros de San Lorenzo a la semifinal de la Libertadores a fuerza de motivación. Es tan importante como tener a Messi en la cancha.

Ahora viene otra vez Alemania. El Diego tiene una deuda pendiente con los teutones y si conocemos la madera de la que está hecho el crédito de Villa Fiorito, no se va a quedar con las ganas.

Yo, grito los goles, sí, pero sigo moderado. En Semifinales, me saco. Mientras tanto, quiero una dama de compañía para Messi; banco de suplentes para Verón, y una oportunidad para Pastore, que mostró que tiene pasta (nunca lo había visto jugar).

Vamos.

Update: vean el gol de méxico acá, y Verón papando moscas mientras tendría que estar corriendo (entró fresquito de suplente!) y encimando al chapulín

12 comentarios:

PATRIA ...O VERON dijo...

GRANDE JOSI!!!

ATENTI...QUE ESTAS CONFESANDO QUE PEDIS PISTA A ""PASTORE""...

SABES UNA COSA?? QUIEN TRAJO A PASTORE DE TALLERES DE CORDOBA A JUGAR A HURACAN??????

QUIEN TUVO EL OLFATO Y LA VISION DE FICHARLO??? EL GRAN -ANGEL CAPPA-

ESE ""VENDEHUMO"" COMO TILDAN MUCHOS, ABASTECIÓ A ESTA SELECCIÓN DE LOS 2 MEJORES MEDIOCAMPISTAS QUE TIENE HOY DÍA PISANDO SUELO SUDAFRICANO...LOS PIBES ----BOLATTI Y PASTORE-----

DE ESTO EL QUERIDO BRYAN SABE MUCHO MAS QUE YO, E INTUYO QUE DEBE ESTAR DESESPERADO AL VER LO INJUSTO DE PONERLO A PASTORE TAN SOLO 10 MINUTOS X PARTIDO...


DE ""LORD YOGURISIMO"" QUE MAS DECIR???

LA ULTIMA Y "UNICA" --REVANCHA-- OBJETIVA HOY SE TERMINO DE DILUIR TOTALMENTE...

""INGLATERRA: AFUERA"" LISTO...

TODO LO QUE VENGA (CAMPEON O LO QUE SEA) ES ""PURO LAVADO DE IMAGEN""...

...su ultimo mundial, no le dió la chance de enfrentarse a quienes ""entregó" aquel infame partido...

QUE ESTADÍSTICAS REMARCARÁ EL BUFARRA DE NIEMBRO???

QUE VERON APENAS ENTRÓ Y MEXICO MARCÓ UN GOL??? Y CUANDO VERON NO JUGO UN PARTIDO COMPLETO ARGENTINA GOLEO???

Dicen que el negro enrique es el que mas le hace la cabeza al diego para q lo saque...e incluso fue el que logró meter dentro d los 23 a Maxi rodriguez, pq el diego ni queria llevarlo...

Espero q el diego se ilumine y se deje de joder.

tornes dijo...

Cómo envidio a los israelíes, que pueden ver un partido sin tener que soportar los comentarios del imbancable de Niembro...

PATRIA ...O VERON dijo...

josi... ortiva!!

volvé a poner el "gif" con la imagen de bielsa y el bati puteando mientras la bruja pide paciencia con la "manito"... aca te paso otro si queres agregar...

http://i49.tinypic.com/10gkabc.jpg

Josi dijo...

no me deja porque es GIF!
me rompi la cabeza y no me dejó
igual lo que quise corregir cambiando el template tampoco lo logre
TTPP

Josi dijo...

que pastore tenga buena gambeta no quita que Cappa sea un vendehumo.
no te confundas.
yo no soy un fanatico
si hay algo bueno, lo digo.

Zorro Viejo dijo...

Aca en argentina salieron todos a criticar a la seleccion, que jugo mal, que messi no hace un gol, etc, etc. (no me sorprende, pero me llamo la atencion, justo despues de ganar, en medio del festejo...)
Todos los peridistas son tan salames??? Pasamos a cuartos y punto. Hay que jugar un solo partido bien en todo el mundial y es la final!!!
Vamos Argentina!

Pd. y el cabecilla es Toti "la tenes adentro" P.

Josi dijo...

ojo, tienen razón. No se jugó bien. Pero nadie se da cuenta de que ya nadie juega bien.
3 tiros, dos adentro y uno afuera. Bum, termina el partido. Asi es hoy

guido dijo...

Josi, este espacio demuestra lo que es críticar con fundamentos. Se puede compartir o no, pero banco la postura y la critica dirigida a (léase con voz de Araujo)Veroooooon (?).

guido dijo...

ah, que sintió al verlo bailar para poker stars??

Josi dijo...

gracias por tu apoyo(?) guido

por suerte no se de lo que estás hablando porque no vivo en argentina ya.

y si tenes un link con el video de lo que decís, por favor NO LO MANDES!!

:)

guillermo dijo...

Para enfrentar a Alemania:

Romero
Otamendi
Samuel
Burdisso
Heinze
Maxi
Mascherano
Jonas
Tevez
Messi
Higuain

Y que la sigan chupando

Pronostico: Argentina 2 (los dos de Messi) Alemania 0

Pato dijo...

Ahi esta manga de putos, no entienden como es este deporte, al futbol no se juega con estrellitas se juega con un equipo y adentro de la cancha jugadores que sepan manejar los tiempos, y hacer jugar al resto, ordenar, entender por donde y como se juega el partido, etc.
El que no le gusta Veron o no entiende este deporte o es de Gimnasia y la tiene adentro 7 a 0 9 clasicos consecutivos