miércoles, junio 23, 2010

Resumen de la Primera Fase

Ya dije que a mí me vengan a buscar recién en semifinales. No me digas que un mundial se disfruta si te cas en cuartos y te quedás viendo como Italia, Brasil o Alemania son el centro de atención.
Es más: si te dijese que vas a llegar toda la vida a cuartos de final solamente, ¿seguirías entusiasmándote con los mundiales? Ja, mentiroso.
No importa.
Argentina contra Grecia no jugó bien. Quizás porque había mucho suplente ahí, excusa oficial. O quizás así de feo es el fútbol: pases malos durante la mayor parte del tiempo, 3 goles errados, 2 goles adentro. Es que uno todavía recuerda México 86 y considera que ESO es jugar bien, y compara. Pero si los parámetros cambiaron, avisen así me pongo contento como todos ustedes.
Verón, Puto, fue otra vez un desastre. Lo que tiene que hacer, no lo hizo. Tiró muchísimas pelotas al lateral o a los contrarios. Cosa que los demás no hicieron.
La alegría grande fue que De Michelis se sacó la leche del error del otro día. Eso es bueno.
Y bueno... lo de Palermo, lo gritamos todos. Porque nos gusta la nota de color, la cosa milagrera. yo fui feliz viendo la cara de Martín. Y quiero que a ese barrio de Palermo le pongan Palermo Martin como propusieron.
Son goleadores de esos laburadores, como vos y yo, que dan perfil bajo a nivel fanfarronería, y que cumplen siempre. Tipo el Gallego Gonzalez. Eso fue felicidad.

Párrafo aparte para la pelotudez argentina: el gol de messi. La están cagando. No sé si notaron que ya empezó a dicutir con el réferi. Esto no termina bien. Dejen de presionar. No sean boludos. Messi jugó bien los dos primeros partidos y salió a reconocer que en las eliminatorias no era "él mismo", cuando durante las eliminatorias nos quería hacer creer que "está todo bien conmigo y la celeste y blanca". Ya se subiío al caballo y todavía no galopa del todo. Tuvo mala suerte con el gol, y es cierto que esos goles en el Barsa no los erra. ¿Y qué? Para qué necesitás los goles de Messi si los hacen los demás? Dejenlo tranquilo un poco. No tiene la personalidad de Maradona a su edad. No la caguen porque sabemos que tiene una personalidad egocéntrico-calentona-mal. Acuérdense de la imagen de la definición por penales con Alemania y Messi haciendo pucheros en el banco mientras todo el plantel le daba aliento a lo que iban a patear.

Ahora octavos de final. Ojalá ganemos.

4 comentarios:

guillermo dijo...

Todos putos menos MArtin(?)

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Y menos el pipita che, es un fenomeno. Y Javi Pastore y Bolatti que fue la figura ayer, dos fenomenos. Martin es de otro planeta, es un gran tipo y se merece lo que le esta pasando. Es un ejemplo de lucha y que a pesar de sus 36 años sigue vigente escribiendo su historia casi cinematografica. No creo que quede con un solo gol en el mundial, va a entrar y convertir otro u otros. Es el goleador historico de Boca y habla con una humildad que sorprende a mas de uno, son los demas los que tendrian que estar agradecidos de jugar con un grande como Martin. Fenomeno!. Un abrazo

Zorro Viejo dijo...

Entre todas las boludeces que dice Niembro en todos los partidos, dijo algo cierto (?). "El futbol cambio, no es lo que era, nos tenemos que poner contentos por un buen tiro libre o un buen corner". Y me parece que pinto de lleno el futbol de hoy "ABURRIDISIMO".
O sera que en el '86 y en el '90 eramos pendejos y todo nos parecia mejor??? No creo, era todo mucho mejor! Saludos! Nos vemos en la final (?)

yurgen dijo...

Un detallecito.
Maradona a la edad de Messi, no había ganado ni un cuarto de lo que gano Messi.
Hay que ver como sigue.
Ayer cumplió 23.

Y Veron jugo como en el 2002.
El futbol es Pastore.