miércoles, junio 24, 2009

El Globo a Full

Bryan, me vas a tener que perdonar, pero me parece que la prensa se les caga de risa a diario. Ojalá que salgan campeones con el taka tak para poder taparles la boca porque estas provocaciones son intolerables.



Decir "pacto de silencio" haciendo alusión a que la hinchada de Huracán no se escucha cuando canta (rememorando el famoso "olele olala no se escucha nada, parecen Huracán") me parece ya de mal gusto.

Si estuviese vivo el Teniente General Tomás A Ducó (alias el golpista) esto no pasaría.

2 comentarios:

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Señoras y señores, bienvenidos al blog anti Huracan de internet. Paso de ser un blog anti Veron a uno anti globo. Saben que pasa? que el blogger que lleva el espacio esta herido porque les ganamos en un partido que jugaron como si fuera la final de la Libertadores jaja, y encima les ganamos jugando mal. La envidia te tiene loco San Lorenzo, no sabes donde meterte salga quien salga campeon, porque son tus dos rivales. Yo que vos me resguardaria y no publicaria nada hasta que termine el torneo, porque sino queda como evidente que estan calentitos jajaja. Te falta cambiarle el nombre al blog, pero bueno, seguime dando cartel, eso demuestra lo grandes que somos. Victor Hugo es un periodista que respeto mucho, y lo que dijo del pacto de silencio es una opinion politica y no futbolistica. La barra de San Lorenzo asesino primero a Ulises el hincha de Huracan y despues al hincha de Velez, no son ningunos santos justamente santos. Asi que no vayas a llorar a la iglesia como dijiste en tu post, anda a llorar al carrefour jajaja. Yo estoy disfrutando mucho de verte tan calentito a vos y a los hinchas de San Lorenzo jaajaja. Quedate tranquilo, y espera que el dueño de tu club, don cabezon, te compre dos o tres jugadores para que al menos que perdes te diviertas viendo figuritas nuevas en la cancha. Por ultimo, la hinchada que se quedo muda el otro dia fue la de San Lorenzo, y eso que eran locales y tenian mayoria de publico en la bombonera. Pero que silencio habia en los locales, silencio digno de un equipo que quiere ser grande como Tom Hanks. Chau jaja, suerte cuervin.

Josi dijo...

mirá, no hago un post más porque acabo de poner dos, pero mirá lo que te digo, posta:

Casi sin querer, Cubero ya empezó a picantear la gran final: "La gente siempre se vuelca por el más débil". Ante el evidente apoyo popular que recibe Huracán, el capitán se puso la cinta: "Vélez está acostumbrado a pelear torneos y a jugar copas".

tienen alma de equipo chico. Eso no es humildad, Ponganle ganas, loco. Así ni da que salgan a la cancha!