jueves, junio 25, 2009

Lo que Quieren los hinchas de verdad

Estuve leyendo un par de mails de los hicnash cuervos de Israel, y veo que a ellos, que verdaderamente les preocupa todo esto, el tema de quién tiene(?) que salir campeón, se inclinó hacia el lado de Huracán.

Las razones son las siguientes:

1) velez ya llegó a la misma cantidad de copas que san lorenzo. Huracán con suerte llegue a 3 en 2045, siguiendo el ritmo alocado de vueltas olímpicas al que nos tiene acostumbrado.

2) velez pretende hacerse cargo del título de sexto grande aprovechando que huracán no hace nada al respecto desde hace tres décadas y media, y para eso necesita ser el clásico de san lorenzo y es por eso que le refirega sus libretadores a san lorenzo más que el mismísimo boca y river, como si a nosotros nos importase(?) Salir campeones les daría más ínfulas.

3) el clásico sl-huracán es el más devaluado del futbol argentino. Casi que está por debajo de platense-ferro. que el globo salga campeón le va a dar un poco más de protqagonismo a los dos, cosa que nunca está mal, venga de donde venga.

En síntesis, la campaña de velez pro meterse en el quinteto de grandes parece que dio efecto porque los de SL le tienen miedo a la sombra de velez. Y teniendo en cuenta la poca fuerza que hace huracán para evitarlo, hacemos como en la vieja canción: "como no tienen hinchada les hacemos la gauchada".

Suerte Globo, estamos(?) con vos. Pero no te cagues como siempre eh! Pensá que sos grande, aunque no lo seas.

7 comentarios:

PATRIA ...O VERON dijo...

josi querido!!! aflojá con el odio al Glo"B"o...

dejalos que disfruten un poco...ya bastante sufrieron en aquella "Humillación" del 94, contra independiente...4 se comieron, y encima con baile...dicen que el futbol dá revancha, quizás esta vez la regla se cumpla...aunque está dificil, Velez es un equipo bien armadito, y si el cuervo poniendo toda su "mediocre y tinellesca" carne al asador logró perder sólo por 1 gol, entonces Velez tiene chances reales de hacerles partido y complicarles el festejo...y mas si son locales...

La verdad me asombró el "mala-lechismo" de San Descenso de Amargo, al presionar al "equipazo"(?) del checho en toulon y sacarles al Papu...

pero que se puede esperar? Ustedes son los mismos que en la bombonera se mandaron el famoso..."SATURNINO, SATURNINO...
SATURNINO SE MURIOOOO...

LE TIRARON CON UN CAÑO...
Y EL BOLUDO CABECEÓOOOOOO"

y como dice un "cuervo" de ley (hernan caire)...que no decaiga!!!

(josi retomá las criticas a veron y riquelme...te lo reclama un fan)

Bryan Ezequiel Luna dijo...

La verdad parece que vas a seguir con el globo esto, el globo lo otro. Yo entre aca porque soy anti JSV. Ademas son todas criticas sin fundamentos, que siempre terminan en globo b. O sea, es solo una calentura porque sos hincha de un equipo fracasado, porque San Friolenzo fracaso en todo lo que jugo. Entonces mejor comenta en un blog de San Friolenzo, como van a hacer para pagar toda la deuda que ahora tienen y si no van a tener que poner un sindico en el club para bancar la quiebra que se les viene. O si no van a ser rojiazul s.a muy pronto, si no es que ya lo son. Nosotros ya pasamos por todo eso y pudimos salir, pero lo de ustedes lo veo complicado. Con respecto a patria o veron, no se de que equipo seras, pero ya no somos glo"b"o, somos de la a y estamos casi por salir campeones. Y si velez tiene un equipo armadito, muchos equipos tenian equipos armaditos y no pudieron ganarnos. Pero coincido en que este blog tiene que recuperar su espiritu de blog anti pecho frio, y no un blog anti globo como es ahora. Y te aseguro que vos en el fondo preferis a Velez y no a Huracan como campeon, pero claro, queres seguir teniendo mas titulos que otros, porque esta clarito que de grande no tenes nada. Yo me conformo por ahora con ser sexto grande, dentro de 10 años hablamos, seguramente vamos a tener mas titulos que San Descenso de Almagro. No es muy dificil alcanzarlos, y tengo mucha fe en las inferiores que tiene Huracan, hay muy buenos jugadores. No te olvides que uno de los titulos que gano San Friolenzo, se lo dimos nosotros con un gol de Derlis Soto a River hace unos años. Nosotros no vamos a menos como ustedes con Botinelli y compañia. Suerte

Josi dijo...

no entiendo.
te digo que quieren que salgan campeones y no te gusta?

(¿te das cuenta que siempre hablas de tinelli, de las deudas y cossa que nada tienen que ver con el futbol y nunca te las contesto? esas cosas no importan. son negocios. hablá de fútbol.
hablá de las copas libertadores que jugaron, de las mercosures, de las conmeboles, de la experiencia en finales, de las vueltas olímpicas. no hables de negocios porque ahi vas muerto. a gatas me interesa el futbol de hoy en dia coo para que el manejo de los dirigentes me haga gastar un renglón)

PATRIA ...O VERON dijo...

Bryan...por algo armé "patria o veron"...sin poner ni remarcar el club del cual soy hincha...pq obviamente tengo un club al que quiero, pero estoy tan desencantado con el futbol en general(me identifico con josi en ese sentido) que realmente presto atencion a algunos partidos por el solo hecho de intentar ver "buen futbol" o al menos partidos "entretenidos", mas allá de los colores.

Por eso, me simpatiza y soprende huracan, hubo partidos q dió gusto ver. Hacía años que no se veía a defensores y volantes salir tocando de abajo, "SIN MIEDO DE TRASLADAR LA PELOTA", y por supuesto a los de arriba (pq generalmente los burros siempre se la quieren "sacar" de encima dándosela a la estrellita de turno para q arme alguna jugadita salvadora)

Mirá asi como me gusto huracan admito q lanus y velez tuvieron chispazos de buen futbol...e incluso el "ESTUDIANTES DE VERON" me gusto bastante por momentos en la libertadores...(eso si, le corto el volumen a la tele pq no aguanto a closs diciendo "ES UN CRACK!!" cuando apenas dá 2 pases seguidos en la mitad de cancha)

Hasta tenia algunas fichitas con San descenso en la libertadores...pero bue...

Y es tal cual, este blog es antipechofrios, no "anti huracan" josi tiene q retomar las riendas, que ponga su acidez al servicio de una causa justa!!

asi como el "vendehumo" de cappa la juega de "exiliado" y hace actos de "compromiso social" visitando la esma y barrios carenciados, necesitamos q josi vuelva a ser el q fue...

PATRIA ...O VERON dijo...

ah!! me olvidaba...

me sumo a la demagogia reinante...

"ojala q salga campeon huracan"

Bryan Ezequiel Luna dijo...

Te felicito por tu comentario, porque demostras que sabes ver buen futbol, porque admitis al igual que yo, que Estudiantes con Veron esta jugando bien. Tenemos que aceptarlo, porque a pesar de pertenecer a un blog en el cual criticamos a los pechos frios, tambien sabemos aceptar cuando juegan bien dichos jugadores. Me ha pasado tambien con jugadores como el perro Arbarello, Manusovich, Vattimos, Coyette, Pusineri y hasta Riquelme o Lombardi, aquel lateral derecho que tuvo River y que jugo en la seleccion algunos partidos. Esos fueron jugadores que en algun momento discuti, pero que supe aceptar que en algunos partidos tambien jugaron bien. El futbol argentino tuvo pechofrio por doquier, de eso sabemos mucho los hinchas, que tambien supimos putear al piojo Lopez y luego tambien en algunos partidos hasta llegar a aplaudirlo, o al mismisimo Kily Gonzalez y a la fria estrella principal de este blog tambien, el que le da lugar y rienda suelta a la puteada universal, sobre todo cuando veo esos videos al entrar al blog, me pongo mas loco todavia jaja. Como puede ser que Bielsa no lo saco?, no lo entiendo todavia. Pero bueno, ahora esta jugando bien y es bueno que lo sepamos aceptar, igual el indulto y la confianza popular solo va a llegar si nos saca campeones de un mundial, y este que viene es su ultima oportunidad y por como viene la seleccion da que pensar si podremos o no clasificarnos. En fin, gracias por tus elogios al futbol de Huracan, que son elogios al tecnico mas que nada, porque se animo a rearmar un equipo y hacerlo jugar de esta manera. Ni yo ni ningun hincha de Huracan nos imaginabamos cuando empezo el campeonato que ibamos a llegar hasta donde llegamos y que encima tenemos chances de levantar una copa despues de mucho tiempo. Si tengo que criticar algo de Huracan, critico que no puede ser que no sepamos si juega o no Bolatti faltando tan poco para el partido ni tampoco saber si se juega el partido con publico o sin publico, ya que se puede decretar en cualquier momento una epidemia de gripe porcina y suspender la asistencia del publico a los estadios como paso en Mexico. En fin, a esperar se ha dicho. Un abrazo

tornes dijo...

Sería gripe aviar (por los cuervos)