Será el fuego sagrado? Será que había que apretar algún botoncito en el robot de Messi?
Lo cierto es que por lo menos se vio que pusieron huevos. No alcanzó para jugar bien al fútbol. Pifiaron pelotas increíbles en defensa. Regalaron bolas de equipo amateur y patearon dos veces al arcco (con 100% de efectividad, sí, bue).
Alcanzó de pedo para quedarse un rato más en el mundial. Estuvimos a 4 minutos de volvernos, que quede claro. Es decir... cuando una selección "buena" se pone las pilas, mete 5. Estos se pusieron las pilas (mas vale tarde que nunca) y lograron arañar un 2-1 mínimo para seguir participando.
Pero bueno, lo importante al fin de cuentas es la copa. Nadie se acuerda de lo mal que jugamos en 1990 o en 2014 y llegamos a la final. Bah, nadie se acuerda... siempre decimos lo mismo porque justamente sí nos acordamos. Y será que por eso, al menos con justicia mínima, esas dos finales las perdimos.
Así que si queremos la copa, vamos a tener que jugar mucho mejor. Porque los que siguen no son Islandia o Nigeria. Y en caso de llegar a la final, está el Dios del jugar bien que hace que la copa se la lleve uno que ganó (por ejemplo) 7-1 y no uno que llega arrastrándose.
Patético lo de Sampaoli preguntándole a messi si poner a Agüero. Pinta a esta selección de cuerpo entero.
Higuaín es un fiambre. Hay tongo para que este tipo siga jugando.
Rojo sí que tiene el fuego sagrado eh! ese siempre aparece de milagro.
Bien Armani.
Cuando empezó el partido con croacia, después de un par de jugadas, dije "saquenlo a caballero y a tagliafico y no pongan a nadie". Y al rato lo que todos sabemos pasó. Ayer lo dije con Mascherano cuando empezó a regalar pelotas. Y después vino el penal. Pedazo de pelotudo. Es un matungo que hizo todo mal. Hay que sacarlo.
Bueno, ahora me toca ver los octavos en Bulgaria(!) Veremos si no me lincha algún francés ahí.
Suerte. Por los argentinos que lo puedan disfrutar. Yo ni los goles grité. Esta selección no logra enrolarme. No logra que me sienta identificado. Igual, hasta semifinales yo no existo desde 2002. Así que, una vez más: suerte. Va a hacer falta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario