lunes, junio 26, 2006

Y no hay caso.

Bueno, es mi primer post acá y vengo con pálidas: No me gusta Maxi. Ni un poco. Y visto y considerando que acá no lo alaban demasiado, vengo a contar porqué.
El día del partido contra Angola, el último pre-mundial, en un gol que si no me acuerdo era de Crespo, el tipo fué derechito a meter la gamba cuando la pelota ya estaba adentro.. claro, como ya había hecho uno antes quería llevarse los laureles. Y esa fué la impresión que me quedó. La del egoísmo. Y pa´ mi el fulbo es todo menos egoísmo vió... y ahora se llena la boca hablando del "equipo" y haciendose el humilde.. y yo lo único que ví fué que se la quiere tragar solito. Por ahora tiene suerte. Espero que siga con la racha goleadora pero sólo hasta el fin del mundial. Después que no meta ni unito. Por el mal de su carrera. :P

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aprende a ver futbol pedazo de nabo. es un tractor que pone huevos y ademas sabe con la pelota, yo quiero 11 maxis en el equipo. basta de verones putos, zanettis pendorchos y kilis de lechuga. vamos maxi carajo, si llegamos a algo este tipo tiene mucho que ver !!! tuvo la humildad de decir que entro como podia haber ido a la tribuna, cualquier otro zapallo hubiera dicho que quiso colocarla ahi. que pais de infradotados que somos no hay poronga que nos venga bien.

Anónimo dijo...

ufffff, sisi

Anónimo dijo...

zanetti era un muro, boludo. Y poné tu nombre.

Maga dijo...

esas cositas de Maxi, son porque es leproso nada más, por lo demás, es un grande

Anónimo dijo...

Maro comenzaste con el pie izquierdo man.
Yo antes del mundial no lo tenía a Maxi como goleador. Y si el precio de ser goleador sea robarle un(os) gol(es) a Crespo que lo haga(aunque creo que no me iba a pedir permiso), mientras que Argentina gane que los goles los haga hasta el Gaby Milito.
Pero que pedazo de Gol que se mandó contra MéJico.

Maro dijo...

A d Perico: Coincido. En todo. Menos en algo: SOY MUJER! (yo sé que ahora pierden validez mis dichos, pero desafío a cualquiera).

Josi dijo...

a maro la banco a muerte eh, ojo.