jueves, junio 22, 2006

Welcome

Yo se bien que estoy afuera...

No, momento... lo que quiero decir es que sé muy bien lo que están pensando... y sí, voy a romper las bolas con boludeces varias... Pero, como me doy cuenta a siemple golpe de vista que la mayoría del staff es masculina... y, a la vez, noto que, justamente, la mayoría del staff es prácticamente el total de los visitantes...

Voy a comenzar con una medida claramente demagógica


Y al que no linkea, a llorar a la concentración de Angola... que nadie les aviso que había que dejar todo hoy en la cancha.


Ap Dait
Ufs... el link era con la foto 23 ampliada.

3 comentarios:

Charna dijo...

Bienvenida Maga. Y no uses la demagogia, que los varoncitos en ciertas circunstancias prefieren los palos.

Maro dijo...

Yo soy visitante, pero también quiero ser anfitriona de este lugar..
Avisenlé a josi. O a alguien!

(dos horas chateando con un "b"elezano - puaj- compañero de facultad insistiendome que el partido de ing - sue habia sido un partidazo, y yo negándolo, para venir acá y encontrarme con gente que piensa como una.. un alivio.)

Daniela dijo...

yo leo eh yo leo, pone fotos de hombressssssss