lunes, junio 19, 2006

Cambio de nacionalidad











Veia el partido de las galleguitas y se me venia a la cabeza, la frase de Pernia "me gustaria jugar la final con Argentina y ganarla", y al toque se me puso en mente la frase mas payasesca del 2006 "soy azteca" de guillermo mekarer franco, que gracias a dios cuenta en su curriculum con grandes puteadas en vivo y en directo por mi. Pero bueno me parece raro todo esto, camoranessi italiano, con la cara de indio que tiene, y franquito renuncio a su ciudadania correntina, que decir de paso cuando ande por esos pagos hasta el gauchito gil, se lo va a ensartar. Y pienso que jugador me gustaria hipoteticamente que se nacionalice argentino, y obvio el primero que se me ocurrio fue yapi yapo, o el suizo Tranquillo Barnetta.

2 comentarios:

8 mentiroso dijo...

Che, esta muy escondida esta pagina pero esta copada! Grosso Yapi Yapo (?)

  dijo...

Brett "rastaman" Sancho