martes, junio 27, 2006

Anotá

En 1990 argentina era un desastre.
Yo estaba en la facultad y cursaba lso sabados.
Cuando clasificamos para octavos y nos tocó brasil, me fijé que si pasábamos nos tocaba el sabado siguiente.
Cuando fui a clase la semana anterior, le pregunté al docente "si se da que pasamso a brasil, el sabado que viene, en los cuartos de final, hay clases?"
Obvio que todos se cagaron de risa. Pasar a brasil? jajajajaj
Bueno, resulta que fue el unico partido que ganamos sin alargue ni penales. Nos costó (?) más ganarle a Yugoslavia que a lso brasucas que nos cascotearon el rancho todo el partido.
Así que dejensé de mariconadas.
¿Tamo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mismo de las mariconadas son esos que se nos suman después en los festejos, pero que previo al partido están siempre a favor del equipo contrario.

A todos esos les digo después del resultado del Viernes no se me acerquen, no opinen, no nada...

Maro dijo...

Es re estúpido, pero yo sueño con una goleada sorpresiva (?)