martes, junio 27, 2006

Right to the heart

Yo sé, creanme que lo sé, todo el tema de los golpes bajos... Además, lo sé de primera fuente, porque en ésta empresa base el laburo de todo un año cuando cursé Campañas Publicitarias.

Y además sé, lo de que la empresa es brasilera y blablabla. Y me cagué mucho de risa con los spots de Isenbeck que costaron dos mangos.

Y por otro lado, la primer publicidad que sacaron, me pareció horrible. Aunque aparece Figueroa. Y yo a Figueroa lo banco.


Y con todo eso a cuesta, una se sienta unos minutos y haciendo zapping engancha la nueva publicidad de Quilmes... CHAAAAAAAAAAAAAAU.

En el centro del alma. Pero en el centro exacto.

2 comentarios:

Maro dijo...

A mi me gustaría evitar que me dé en el centro exacto, y hacerle "ole" al golpe bajo.
Pero nomás porque soy contrera.

Quilmes superó ampliamente su pedorrada anterior.

Anónimo dijo...

Una cagada esta publicidad también.