martes, junio 27, 2006

Campaña: Hagamos desaparecer al susodicho

Falta muy poco para el Viernes, falta poco para que se decida todo y si todo sale estaremos más cerca de la final. Pero que no se arruine esto.

Les cuento, el último partido lo pasamos(en realidad esto ya lo saben, mas adelante va lo que les voy a contar), pero sufrimos y cómo gritamos el gol de Maxi (por dioó que pedazo de gol!). Bueno voy al punto, resulta que antes del partido estaba Zappiando y pasé los canales que estaban filmando las tribunas y cuando cambio a otro Fucking canal estaba el cholo Simeone, pero al lado brillaba la pelada del Puto, prefiero no nombrarlo porque cada vez que me acuerdo me viene a la cabeza el 20-02.
Después de verlo digo

-La puta como carajo ponen esto. Veron Puto!!!

Estaba por escupir la tele, pero mejor decidí cambiar.

Y bueno, no podía ser de otra manera el pelado puto nos hizo alguna Brujería(?) y ya vieron como sufrimo ante México. No hay que justificar que jugaron bien los aztecas, yo digo que es porque el pelado apareció.
Así que este partido, que es frente a un rival con el que no nos fue bien la última vez(arbitro puto) no nos jugemos y si alguien sabe en que canal(creo que era américa) sale Veron Puto adviertan, para que nadie lo vea y ni lo nombren.
Yo cumplí, están avisados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

salio en telefe con el putazo de clossssssssssssssss

Anónimo dijo...

creo...