domingo, junio 25, 2006

Lentitud Riquelmista

Desgraciadamente volvimos a los clasicos partidos de Pekerman (salvo muy pocas excepciones, entre ellas los dos primeros de este mundial):
1) Falta de hambre, falta de actitud, falta de garra... Esto influye en todo.
2) Desesperante lentitud riquelmista (teniendo en cuenta que Roman no habia jugado distinto en los 2 primeros).
3) Bajo, bajisimo rendimiento individual:
El pato zafó. Scaloni mal (Sabra que un 4 puede atacar ?). Ayala pasable. Heinze DESASTRE (se come el gol y 5 cm. lo salvaron de dejarnos con 10). Juanpi jugó ? Maxi muy intermitente pero QUE GOLAZO !!! Masche pasable. Cuchu zafó pero tambien on-off. Riquelme: su ritmo tortuguesco es conocido y me lo banco (?) pero cuando de 10 pases da uno bien (y encima Saviola lo desperdicia) y se la pasa llorando porque lo acarician... Crespo zafó. Saviola mal, es el de los ultimos años en la seleccion... Tevez: Le avisaron que juega con otros 10 ? Hambre nunca le falta, pero por momentos le sobra. Aimar: Riquelme se peleó con el ? Quiza necesita mas tiempo en la cancha ? Lio: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE PEKERMAN LO PONE LOS ULTIMOS 8 MINUTOS !!! (y no soy de los que lo piden a gritos desde el inicio)
Jugando asi Klose, Podolsky, Ballack y CIA. NOS LLENAN LA CANASTA.
Vamos Pekerman y Pekerman Boys demuestren que pueden desprenderse de ese estilo insulso, parco, lento, y amarrete... Devuelvanme la ilusion !

VAMOS ARGENTINA CARAJO !!

No hay comentarios.: