sábado, junio 24, 2006

¿Y vos qué hiciste?

Al margen de las 415 cábalas respetadas a rajatabla, era imperioso un golpe de timón, porque como venía la cosa, no les ganabamos ni aunque saliera Scaloni.
Intuyo que como yo, ustedes también hicieron "algo" para cambiar la suerte y pegar el Maxi Zapatazo para poder seguir respirtando.
En mi caso fue hacerle sacar la remera verde-mexicano a Martín y ponerse una mía, de mis favoritas. Al toque vino el gol.

Contame que hiciste vos para que esta felicidad sea posible.

6 comentarios:

  dijo...

en mi casa siempre hace frio
bueno, yo tengo mi lugar acostado en el piso enfrnte del sillon, del lado izquierdo
cambie la frazada (?) con que me tape y listo

bah termino pegando contra el ventilador asi que no se si sirvio (?)

Anónimo dijo...

Em...
¿Justo eso venís a preguntar?
Me cambié los calzones cuando terminaron los 90 minutos... Y sí... mañana a la mañana se lavará de más en mi casa...

Anónimo dijo...

Bueno, yo deje de comer semillitas por un rato, pero eso fue faltando 10 minutos para los 90... asi que no me doy mucho merito...
Lo de las semillitas, no se si fuera de Israel lo entenderan, pero bue...

Anónimo dijo...

Yo miré los 4 partidos en la misma silla, ubicada en el mismo lugar de la misma habitación.

Al finalizar los noventa no cambié nada, porque había funcionado en los partidos anteriores y no le iba a desconfiar a la cábala.

Al final salió bien, así que allí estaré el viernes.

Anónimo dijo...

Mi hermano estaba ocupando el sillon donde yo habia mirado (acostado) los otros partidos.

Un rato antes del segundo gol, lo corri y me sente yo; tengo miles de cabalas, pero al parecer esta es la q funciona jaja.

sole dijo...

Yo justo me fui a hacer un café con leche, volví, me senté, y gol.